[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

erinai

es en el mismo sitio o ke?? y misma rutilla no??

txooooooooooooootxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! .palmas

SALVATESIPUEDES

Cita de: erinai en Enero 18, 2010, 22:04:03 pm
es en el mismo sitio o ke?? y misma rutilla no??

txooooooooooooootxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! .palmas
es la misma de hace dos años el año pasado el viernes se qdo en otro sitio y este año el viernes estaremos en el parkin de autocarvanas de hondarribi a ver si encuentro el hilo de hace 2 años
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

neuras

votado
la del año pasado fue mi primera kdd... ;D

erinai

pos yo el año pasado el viernes estubimos en hondarribi kon mas gente.. pero vale, ya te entiendo!! ;)

mirafaros

TXOOOOOOOOOOOOOOOOOOTX   .baba  .palmas

No me apunto en la lista de momento pero, sigo el hilo. Espero estar por aquí en esas fechas....

Juan Graná espero que volvamos a coincidir  ;D
Saludos

SALVATESIPUEDES

Cita de: erinai en Enero 18, 2010, 22:10:05 pm
pos yo el año pasado el viernes estubimos en hondarribi kon mas gente.. pero vale, ya te entiendo!! ;)
ok vale tienes razon algunos estabamos en hondarribi y otros en el otro sitio tienes razon pos hay mismo
Cita de: mirafaros en Enero 18, 2010, 22:10:53 pm
TXOOOOOOOOOOOOOOOOOOTX   

No me apunto en la lista de momento pero, sigo el hilo. Espero estar por aquí en esas fechas....

Juan Graná espero que volvamos a coincidir  ;D
Saludos

elena esperamos tu presencia es mas necesitamos tu presencia es mas la flamenka te obliga aparecer ;D bueno en serio a ver si es posible q puedas venir un beso agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

epa

eiiiii otros dos que sapuntan e la renacuaja sin coincide que no hace ftrio, sino la prestaremos por ahi.
saludso

NICK                                                PERSONAS                 NIÑOS                      PERROS

jokervan                                                2
Deltaflus                                                2                           Enara (bebe)           2 boxers
SALVATESIPUEDES                                 2                                                           2 
epa and famili                                        2                         no cuenta                    -

mirafaros

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 18, 2010, 22:16:36 pm
elena esperamos tu presencia es mas necesitamos tu presencia es mas la flamenka te obliga aparecer ;D bueno en serio a ver si es posible q puedas venir un beso agurrrr

Aupa bonita espero esteis muy bien!  :-*
Tengo previsto irme una temporada a Lanzarote pero creo que podré cuadrar fechas para estar en Hondarribi. .baba

Muxus y ánimo a toda la organización de la Kdd.  .palmas

hellnatxo

yo creo que igual el finde de marzo si que podre... si sale el de febrero no, pero en marzo yo creo qeu si podre, seguire el hilo y ya os dire... ;)

Juan Graná

hola elena en principio creo que si podre estar por esas tierras.
todo depende de cuando deje de trabajar
entonces sigues con la idea de irte un tiempo sabatico por las islas afortunadas?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mirafaros

je je sabático sabático...no creo, ójala! Estoy en ello.
Espero que nos veamos  .borrachos

Saludos

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patatxula

IIIiieeeeeeepa!!!...Ya está aquí otra vez la txotx, joder!, se me pasan los años...parece que me los fumo. Ya que pasan tan rápido habrá que aprovecharlos...... ;D. No creo que falte, los próximos días confirmo.

Iñaki, vete preparando la garganta.....TXIPI, TXIPI, TXIPIPON, TXIPIRON,,,,,, .meparto .borrachos

leazpi

el ultimo finde de febrero, esta bien, que el primero de marzo, tenemos que ir a la feria de la cerveza en legazpi.
Si sale el ultimo de febrero, me animo, lo de mas el siguiente no podre, pues estamos organizando una feria de la cerveza, aki en legazpi, y me toca currar un poquillo.
Ya os lo podeis apuntar en la ajenda he jente, agur y txootx .palmas .palmas

MO

que gracia!! justo comentavamos acerca de la txotx en la cena........jejejejeje .ereselmejor .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto