[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Marzo 01, 2010, 16:58:31 pm #480 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 17:01:06 pm por ga-rule
aquí uno que llega tarde...

hay posibilidad de apuntarse aún? ha habido alguna baja y podemos suplirla??

gracias y disculpad  :(

Vale acabo de leer el post de Carly de que hay que llamar al camping...

Otra vez será!

ppeerriiccoo

Cita de: ga-rule en Marzo 01, 2010, 16:58:31 pm

yo no se !!!  pero espero k si a ver si nos vemos

Otra vez será!

Jou

ga-rule, en la primera pag. tienes toda la info. del camping creo que hay gente,que ha
reservado parcela por su cta.

Carly

Poski ya me diras quien es  :roll: ahora me has dejado con el intringulis. Ga-rule estamos al completo pero puedes llamar al camping para coger una parcela que este cerquita y despues alli nos juntamos todos sin problema para pasarlo en grande

Jou

;) ppeerriiccoo. se adelanto, de todas maneras Carly, tiene la ultima palabra.

Jou

perdo otra vez pero esto es mas rapido que el correcaminos. .meparto

Carly

Perico habria posibilidad de que lavases el dia antes tu furgo a ver si encoje un par de metros...? ;D

Xarles

Pero que es esto!!! Si los coches camper tendriamos que estar en el centro subidos en un stand como en la surfalegre ahi para que todos flipen con nuestros cacharros, jajajajaja!!
Por mi ningun problema, entiendo que asi lo has pensado y asi acatamos ordenes, luego ya nos pondremos con la gente sillita en mano.
Gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MonillaRogofe

Cita de: ga-rule en Marzo 01, 2010, 16:58:31 pm

Otra vez será!

Hola chicos!!!!me ha parecido que hay una oferta de 18 euros dia....miralo....os necesitamos pa el partidillo de futbol... .animaros!!!!yupiii
♥♥♥

Carly

Xarles el tema del aparcamiento de los coches es orientativo, el domingo pensamos que hay cabian sin problema, pero si encontrais otro hueco que os guste mas cap problema, de todos modos ya vereis que el sitio esta muy bien. Hacer la distribucion ha sido peor que un puzzle de 10.000 piezas.
Por cierto, laburranaranja ya ha conseguido un tuister de esos para jugar, nadie mas tiene para traerlo?

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Marzo 01, 2010, 18:19:09 pm
Xarles el tema del aparcamiento de los coches es orientativo, el domingo pensamos que hay cabian sin problema, pero si encontrais otro hueco que os guste mas cap problema, de todos modos ya vereis que el sitio esta muy bien. Hacer la distribucion ha sido peor que un puzzle de 10.000 piezas.
Por cierto, laburranaranja ya ha conseguido un tuister de esos para jugar, nadie mas tiene para traerlo?

SISISISISISI......YO TAMBIEN TENGO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .loco2
♥♥♥

Carly

Ok, con el de Moni ya tenemos dos, por cierto... si juntamos varios podriamos hacer un mega tuister!!!!!!!!  .meparto Imaginaos ciento y la burra todos en un mismo tuister!!!!!!!!  .panico

impacient

Hola a todos .notifico que la nieve no llegara al camping ,solo sera (una gutallada)
Carly : se podria hacer un juego de busqueda o algo asi con los gualkis?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

??? Explicate impacient. Yo en su dia pense en esconder huevos pintados y despues se buscan entre todos, pero mucho jaleo vi para ponerse ahora a pintar huevos. Explica eso de buscar con walkis que no lo pillo. Que buscamos? Los walkis son para ir rollo equipo A? Propon juego que tiene buena pinta.
Por cierto, por al noche podriamos organizar un escondite, no? de pequeño lo pasabamos pipa jugando al escondite por la noche, y ahora que somos algo mas mayorcitos seguro que lo pasamos mejor todavia  ;D

impacient

Marzo 01, 2010, 19:33:01 pm #494 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 19:42:59 pm por impacient
no lo se exactamente,pero los dueños de gualkis apuntarse a una lista q tengas tu  y no conocernos entre nosotros hacernos preguntas (q pueden estar pactadas) y el q antes descubra a otro gana y asi hasta q estemos todos al descubierto ,
ya ire pensando y los q tengan tambien q piensen

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .