[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

55 alguien a dicho 55, 55 ala una , 55 alas dos, alguien da mas y 55 alassssssssss .ereselmejor .baba

Carly

Calla calla que a este paso vamos a tener que tirar alguna furgo al rio  .meparto

impacient

Que poder tienes Carly d concentracion d masas,presentate a politico

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

odisea

no te preocupes Carly porque segun impacient como nevara y la temperatura sera muy fria aprovechamos el rio elado jeje .malabares .malabares

21mki

uuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o

estoy flipando con la kdda que habeis montado, joder Carly, eres un crack  .ereselmejor

me sabe mal no podrer asistir a la mega kdda pero problemas logisticos con la furgo me lo impiden,
espero que os lo disfruteis mucho mucho.  ;)

poski

laburranaranja

Seguro que si!!!los del camping van a flipar con tanta furgo!!!!!

dvd8d8

Una preguntilla...

Seguro que llego tarde... pero el tema de camisetas, como va? he visto en el primer mensage que es bajo pedido... ya he llegado tarde, no?  :'(

Jou

tema camisetas, segun tengo entendido: Carly encargaba no se cuantas, un monton de samarretas,
y las vendera en el Mercadillo a quien interese, asi lo tengo entendido, y si no es asi que algien me
corrija o .......... de la lista o bajo pedido no se naaa.

dvd8d8

Cita de: Jou en Febrero 26, 2010, 18:28:06 pm
tema camisetas, segun tengo entendido: Carly encargaba no se cuantas, un monton de samarretas,
y las vendera en el Mercadillo a quien interese, asi lo tengo entendido, y si no es asi que algien me
corrija o .......... de la lista o bajo pedido no se naaa.

;)

Gracias!

Jou

Elephant

Hola,

Somos la  "Elephant  Troup"(Vw Joker T3 2000 Aircooled) 

Somos 2 adultos y 2 niños.

Si no hay inconveniente nos unimos a la trobada. Llegaremos el sabado por la tarde

Saludos

Jalbert

De inconveniente ninguno. Hasta el 28 hay tiempo. Lo que no se es donde nos pondran a tantos. ???

Sifon

Cita de: Elephant en Febrero 26, 2010, 22:03:59 pm
Hola,

Somos la  "Elephant  Troup"(Vw Joker T3 2000 Aircooled) 

Somos 2 adultos y 2 niños.

Si no hay inconveniente nos unimos a la trobada. Llegaremos el sabado por la tarde

Saludos

A Carly......
Mandale un mensaje privado a Carly
Lo pone en la primera pagina
.loco2

jongot3

He, que no había visto este hilo!!!

Si quedan plazas de familia numerosa nos apuntamos!!!

Nick                      Adultos                      Niños            Día llegada
Jongot3              1 de momento?                  3                 Sábado

en un principio si quedan plazas iría yo solo con mis 3 hijas, pero estoy intentando embarcar a mi mujer para que se venga, aunque me parece que va ser que no...

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!