FIN DE COMPRA CONJUNTA DE PLACAS SOLARES!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Termi, Enero 17, 2010, 12:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2010, 17:05:56 pm
luisceballos9 ,una vez pegada la placa,olvidate de despegarla,ya ke siintentas despegarla,casi seguro se rompera,esto es para pegarla y para siempre  ;) ,si tu intencion es kitarla en un futuro,haz una base ke puedas retirarla en su dia.

A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir pero; ¿tambien se podria estopear el techo al quitarla? El mio es de fibra  ???

cukiyo25

lo mas ke podria pasar es ke se levante algo la pintura.
lo ke no entiendo es porke kitariais la placa?

asturflanders

No simple curiosidad, por si romiera o fallara.

t3

Recibido correo de Aitor, copio y pego

Lo del sica y el pasacables estoy en ello. Me han pasado precios pero de momento nada interesante todos por encima de cualquier proveedor de temas solares.
Respecto a los datos de las placas te paso:

TIPO DE PLACA: Monocristalina FLEXIBLE
ESPESOR: 3 mm
EFICIENCIA: 16.6 -18.8%
MAXIMUM POWER VOLTAGE : 18 V
MAXIMUN POWER CURRENT: 70 w- 3.89 A
                                          80 w - 4.45 A
                                          85 w - 4.73 A
                                        100 w - 5.53 A
                                        120 w - 6.67 A
                                        130 w - 7.23 A   
OPEN CIRCUIT VOLTAGE : 70-85 w : 21,24 v
                                       100-130 w: 42.48v

SHORT CIRCUIT CURRENT: 70 w- 4.27 A
                                          80 w - 4.88 A
                                          85 w - 5.19 A
                                        100 w - 6.1 A
                                        120 w - 7.33 A
                                        130 w - 8.1 A

La foto me la enviaran en  breve y te la paso. De todas formas mi contacto en CHina me ha comentado que ha encontrado otra empresa con placas de calidad. Vamos tambien a mirar precios
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Xukita

yo tengo pensado hacerme una base fina de aluminio y pegar la placa solar a la base y ésta, atornillarla al techo de mi furgo, más que nada por si algun dia tuviese que kitarla, prefiero kitar la base y tirar de la placa, yo por miedo a arrancar la fibra o pintura, además el aluminio disipa bastante bien el calor, igual, le hago unas hondas al aluminio, pa que refrigere mejor la placa, igual es una tonteria, corregidme si es asi.

Giusebt

Hay fecha para cerrar la inscripción ? ,estoy bastante interesado,pero estoy pendiente de un trueque para conseguir una placa y si me falla quiero apuntarme.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

t3

Cita de: Giusebt en Abril 04, 2010, 20:54:04 pm
  Hay fecha para cerrar la inscripción ? ,estoy bastante interesado,pero estoy pendiente de un trueque para conseguir una placa y si me falla quiero apuntarme.

Saludos

De momento aún no.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Creo que dado el numero de interesados convendría ir cerrando,a ver si para la nacional ya podemos ser mas autonomos

Danisoft

Creo que me apunto, ha sido muy ilustrativo el post

NICK                  PLACA DE W        REGULADOR               LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR

1 T3                         100w                  20A                         Coruña                    Iparvan       
2 zar_canario          120w                  20A                          Sevilla                     Iparvan
3 izaro2006             100w                  20A                            bilbo                      Iparvan
4 kaki7                     120w                  20A                           Irun                       Iparvan
5 CIMA                     100w                  20A                          León                       Iparvan
6 vejestorix             100w                  20A                           León                       Iparvan
7 sera                      100w                  20A                         gipuzkoa                  Iparvan
8 isco                       100w                  20A                          almeria                   Iparvan
9 JEKILL                   100w                  20A                           LLeida                    Iparvan
10 fran                      120w                  20A                        gipuzkoa                   Iparvan   
11 olofi05                    85w                    ?                            Madrid                     Iparvan
12 asturflanders        120w                                                Asturias                    Iparvan
13 Rookie11               130w                 20A                         Sevilla                      Iparvan
14 Runa                     100w                 20A                          Madrid                     Iparvan
15 puff                       100w                  20A                         Huesca                     Iparvan
16 T5and                   130w                  20A                         Andorra                    Iparvan
17 GUEZU                  130w                   ¿?                           Vizcaya                    Iparvan
18 Carpin                  100w                  20A                          Asturias                   Iparvan
19 luisceballos9         130W                 20A                  pasajes(gipuzkoa)           iparvan
20 Limo                 120 o 85w               20A                          Girona                     Iparvan(por confirmar medidas)
21 villu                   2x 130w                  30A                           Vizcaya                   Iparvan
22 andres1950         130w                    20A                      Valladolid                   Iparvan
23 gastonjp              100w                    20A                      Palencia                      Iparvan
24 raul22                  130w                    20A                      Cantabria                   Iparvan
25 Lelopá                    60w                    20A                         Vigo                         Iparvan(805x535)
26 Evidal                  130w                   20A                    Palma de Mallorca          Iparvan
27 CAZTOR         85W Ó 120W             20a                        Vitoria                        Iparvan
28 Mendilore        85W o 130W              30A                      Durango (Bizkaia)          Iparvan
29 Termi                   120W                     20A              Fuerteventura (Canarias)    Iparvan   
30 manu               120w o 130w                 30A                  a coruña                           iparvan
31 hagardi1               85w                          25A                      Gipuzkoa                    Iparvan
32Igelatxoa         2x85W o 130W?           30A?                      Gipuzkoa                   Iparvan
33 Inouti                   120 W                    20A                         Valencia                     Iparvan
34 tolum                  130w                           20A               MADRID                              IPARVAN
35 matadin              100w                    20A                      León                                Iparvan
36 Xukita                 120W                   30A???                 bizkaia                             Iparvan
37 Danisoft              100W                     20A                    MAdrid                              Iparvan
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

bunbamotua

Abril 05, 2010, 00:23:04 am #504 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 08:35:16 am por bunbamotua
Hola en menos de 10 días tendré mi VW T4 california 2001 y quiero ponerle placas, alguien me podría decir las medidas del techo para decidir si 1 o 2 placas  .confuso2
Gracias!!

gerardomare

Hola
Mas preguntas ¿hay alguna medida mas chica? me refiero a tamaño
muchas gracias por el curro
un saludo

dezano

me falta leerme todo el hilo,pero los precios no me parecen nada mal,para nada
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CIMA

Cita de: Lelopá en Abril 04, 2010, 23:10:21 pm
  Creo que dado el numero de interesados convendría ir cerrando,a ver si para la nacional ya podemos ser mas autonomos

Yo tambien pienso que convendría poner una fecha para el cierre de la compra conjunta, luego entre que se acaba de hacer los ingresos y se reciben (teniendo en cuenta que parece ser que parten de China) pasará por lo menos un mes y pico, y nos metemos en el veranito.. .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xukita

opino lo mismo, entre cierre definitivo, ingresos, nos mandan las placas desde oriente y una vez aqui se distribuyen y luego hay que instalarlas,  nos metemos en verano-verano, saltandonos mayo que el sol también pega bastante bien

firewer

Cita de: t3 en Abril 04, 2010, 20:46:21 pm
Recibido correo de Aitor, copio y pego

Lo del sica y el pasacables estoy en ello. Me han pasado precios pero de momento nada interesante todos por encima de cualquier proveedor de temas solares.
Respecto a los datos de las placas te paso:

TIPO DE PLACA: Monocristalina FLEXIBLE
ESPESOR: 3 mm
EFICIENCIA: 16.6 -18.8%
MAXIMUM POWER VOLTAGE : 18 V
MAXIMUN POWER CURRENT: 70 w- 3.89 A
                                          80 w - 4.45 A
                                          85 w - 4.73 A
                                        100 w - 5.53 A
                                        120 w - 6.67 A
                                        130 w - 7.23 A   
OPEN CIRCUIT VOLTAGE : 70-85 w : 21,24 v
                                     100-130 w: 42.48v
SHORT CIRCUIT CURRENT: 70 w- 4.27 A
                                          80 w - 4.88 A
                                          85 w - 5.19 A
                                        100 w - 6.1 A
                                        120 w - 7.33 A
                                        130 w - 8.1 A

La foto me la enviaran en  breve y te la paso. De todas formas mi contacto en CHina me ha comentado que ha encontrado otra empresa con placas de calidad. Vamos tambien a mirar precios

Nose si os habreis dado cuenta pero las placas de 100w a 130w son para sistemas de 24v

Asi que 32 de los 37 foreros van a tener que replantearse el tema a no ser que tengais un camion.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..