ATENCION - AVISTADA POSIBLE FURGO ROBADA EN ZARAGOZA

Iniciado por furgokike, Septiembre 22, 2007, 18:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

que penita no estar en Zaragoza para celebrar esa cenita de celebración en tu terraza   ;D ;D;D ;D

hodei

Zorionak, a ver si les dan caña para que se les quiten las ganas de volver a hacerlo.

flagonet


Jotero

Mañana hago la ruta -Donosti- pamplona- zaragoza- castellon, con dos plazas libres... salgo a las 3 y media mas o menos de la tarde... por si a alguien le interesa.. mis datos en furgosolidarios.. enhorabuena..
T3 Syncro 2.1DJ

ochobre

felicidades  .palmas !!!  ahora a ver si les cae a esos tios una temporadita en el talego,  ahunque no se como andaran las penas de carcel para robos de vehiculos , pero seguro que es menos tiempo del que se merecen .

que sigas disfrutando tu furgo por muchos años  ;D

y para toda la masa social que forma el foro no tengo palabras  .ereselmejor

shanti

Septiembre 22, 2007, 23:50:49 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 00:11:56 am por shanti
me alegro un monton de que recuperes tu furgo.
Bueno ahora a volver a disfrutarla.

Manolín

Felicidades a Ainari y también a Euskovan y Kike. Joer que alegría dan estas cosas.

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Dortoka

Me cag* en riau!!! Zorionak a Kike y a Ainari  .palmas .palmas .palmas
Esta nuestra casa y sus inquilinos son la Hosti*...

Sí señor... otra para la lista de Recuperadas.
Los viajes
Dortoka I y II

Jamaika

Hola a todos
estoy prácticamente convencido que es la Cali que avisté el jueves pasado en Girona y que no pudo ser localizada. Al ver ahora la matrícula me encaja las letras y podría ser ella perfectamente
Aupa
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

MATXI

ZORIONAKKKK AINARI y felicidades también a todos los foreros, porque esto no hubiera sido posible sin el foro.

No se de quien fue la idea de poner esto en marcha, pero es impresionante y funciona!!!

ZORIONAK, ZORIONAK ETA ZORIONAK. Orain gosatu tope furgonetarekin!!!

reki

oso ondoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ZORIONAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK




KE BIEN BUENAS NOTICIAS....................................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

LoFragoneter

Enhorabuena si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades a los dueños y como no gracias a los "Rescatadores"

Saludos!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa