ATENCION - AVISTADA POSIBLE FURGO ROBADA EN ZARAGOZA

Iniciado por furgokike, Septiembre 22, 2007, 18:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

t4

ZORIONAK AINARA......... .palmas
ESKERRIK, EUSKOVAN TA KIKE..... ..ereselmejor
que esto  no pare hasta que esten todos en el talego .ametralla .ametralla

carlaco07

sois unas maquinas y el foro tambien
nu saludo y mil ojos desde
alicante

möki

Enhorabuena!!!! Qué buena noticia para terminar el finde!!!!  Ojalá se vayan recuperando más, y que la policia nos haga más caso!!!

FERgonet3

Enhorabuena a los felices repropietarios y tambien, como no, a los que siguieron el rastro, por tener siempre en su mira las furgos de todos los foreros.
Nos vemos.....

Perico Pelvis

Enhorabuena a los propietarios.
Y que siga asi que poco a poco caeran todos.

J.Ania

Me alegro un monton por ese éxito  .ereselmejor felicidades a todos y a disfrutarla de nuevo
os mereceis un abrazo muy fuerte.  .salta .matasuegras

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

CHABIZGZ


sarrio

enhorabuena a todos, es todo un ejemplo de implicacion personal desinteresada....no puedo mas que quitarme el sombrero y si me permitis que me sienta orgulloso de formar parte de esta comunidad sobre ruedas...
Si ahora, cualquiera de los policias o guardias que han trabajado para que esto sea efectivo, se pudieran prestar para que en cualquier otra busqueda-persecucion den la cara por el foro diciendo que somos gente seria y que ellos gracias a este trabajo han podido coger a los malos... seria la leche!!!!!!!!, no se, es una propuesta.

markintosh

Yo personalmente me inclino por seguir en el anonimato. Me explico. Prefiero que todas estas mafias que operan en nuestro país sigan ignorando como es que los han descubierto. Si saben que existimos y que sabemos perfectamente como operan y los trucos que usan, probablemente comenzarán a cambiar de estrategia y ya no usarán esas matrículas de pega que son tan fáciles de descubrir.

Por supuesto, creo que nuestra labor debe ser conocida por las fuerzas y cuerpos de seguridad, no somos cuatro locos en nuestras campers, somos algo más y poco a poco lo van viendo. ¿habeis visto como han actuado hoy?, impresionante, que rapidez. Contrasta mucho con casos anteriores.

De todas maneras, es sólo una opinión, lo que se decida, bien decidido estará. Por supuesto, enhorabuena por el trabajo realizado. Impagable.

Cuatroymiedo

Queeeeeeeeeee bien, como funcionais!!!!!!

Ole y ole.


qlilloski

Otra más!!! Si es que no pueden con nosotros......... zorionak !!!!

kali

Ke caña con la gente ke colabora!
Felicidades a tod@s por vuestro curro. Además de hacerlo genial, incitais a l@s demás a estar ojo avizor. Contad con un colaborador más por gipuzkoa. .ereselmejor

txabiana

Zorionak Ainari!.

Y muchas gracias a Euskovan y a Furgokike (centralizo en los nicks, pero hago extensivo mi agradecimiento a tod@s!).

A ver si con esto los cuerpos policiales de la zona se ponen las pilas y si tenemos la desgracia de tener que contar con ellos no nos tomen por chiflados o bromistas. Nos tomamos muy en serio que jueguen con nuestros sueños, nuestras ilusiones y las de nuestr@s amig@s!..

Ánimo que van a ir apareciendo todas las que faltan!

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

urrunaga

zorionak a ainara y a todos!!! un 10 txabales!!
y como dice surfnatural:

guerra a los malos .ametralla
VW T4 2.4D California AAB 1992