poner focos antiniebla a t3(legales)

Iniciado por el_tibetano, Enero 17, 2010, 02:17:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

quiero ponerle focos antinieblas a mi t3.
¿voy a los ITVeros a preguntar para homologar?
¿los hay que ya vienen homologados?
los que yo quiero poner son denominacion "h" ¿tendre problemas o sera mas caro homologarlos?
que opinais tios.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jrender

pero ese H no era el de csi miami??? tas loco o q, q te crees q tiene un hummer???

la mia tiene antinieblas rectangulares delanteros, lo unico a ver or donde pasas loss cables, bueno por la rejilla inferior igual

el_tibetano

Cita de: jrender en Enero 17, 2010, 02:30:03 am
pero ese H no era el de csi miami??? tas loco o q, q te crees q tiene un hummer???

.meparto jejejejejejejeje

que tal jrender??
los tuyos los tubiste que homologar??

jrender

no ya estaban.
mañana estamos crack!!

el_tibetano

ya tienes la fula pintando tronnn??
como va esa obra.

Tou

Solo has de fijarte que solo alumbren con las "cortas" encendidas tambien. A mi me los instalaron en taller y me preguntó el chaval : ¿cuando quieres que alumbren? - Cuando yo quiera. Dicho y hecho y no pasó la ITV por ello  :roll:
Tuve que volver al taller a cambiar los cables para que alumbrasen solo con las cortas, así no hay problema 
No sé pa qué preguntan en el taller...

Los antinieblas vale con que lleven marcado CE, los de mi kangoo en Ebay 21 pavos  .palmas

Peeero si los que quieres poner son "h" ¿No serán faros de largo alcance? en ese caso tienes que hacer cuentas y no pasarte de lúmenes  .malabares .loco2

el_tibetano

ok tou,efectivamente "h" son los de largo alcance.
entonces que existe un baremo de lúmenes??
en las tiendas de recambios sabran algo de este tema??
gracias tio.

Tou

Máximo 4 faros de largo alcance, lo más cerca posible de los intermitentes (los supletorios) y que no superen en total las 75 "candelas".
El nº de candelas de los faros nuevos debería venir serigrafiado en el cristal junto a la H  ;)

Los de niebla creo que son "F"

jrender

Cita de: el_tibetano en Enero 17, 2010, 02:44:42 am
ya tienes la fula pintando tronnn??
como va esa obra.

parece q la cosa avanza, el mismo viernes los dos mas posibles me dijeron q definitivamente pasaban de hacerme el curro, me quede flipao!!! el jueves unos me dijeron 6000, y ala tarde el viernes se abrio un claro, gracias a xaft!!! un tipo q es un tunero q flipas, medio caspa!! pero q yo he trabajado con el, suele traernos coches tunning a las grabaciones, no veas q horteradas se casca el tio!!! , pero, el solo tiene q hacer chapa, el tuneo lo hago yo!!! y x un dinero en lo q todos estabamos pensando!!!.

el_tibetano

de p.m. jrender,a ver,ya estoy ansioso de que pongas las fotos con la burra recien pintada.

Cita de: Tou en Enero 17, 2010, 12:38:53 pm
Máximo 4 faros de largo alcance, lo más cerca posible de los intermitentes (los supletorios) y que no superen en total las 75 "candelas".
El nº de candelas de los faros nuevos debería venir serigrafiado en el cristal junto a la H  ;)

Los de niebla creo que son "F"

si señor,los "f" son de niebla.
le voy a poner dos,uno a cada lado,donde las intermitentes,mañana lunes voy a ver precios y focos,ya os contare.

pacoal

los de niebla pueden ser "F"  o "B", número de faros: 2, no pueden encender con las largas, y no se consideran reforma, tan solo deben ir con las siglas f o b. 
T3

Tou

:o ¿y los de largo alcance sí son reforma? Imagino que necesitaríamos un certificado de montaje del taller para ITV

Mis antinieblas son estos http://cgi.ebay.es/Faros-antiniebla_W0QQitemZ320472198350QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9da1acce muy baratitos y buen resultado  .risas

el_tibetano

los de largo alcance creo que si,que es reforma,mañana os cuento cuando pregunte en la tienda de recambios.
si no le pongo unos "F" y circulando.

Tou

pero ¿te da igual? .quedices
Los de largas alumbran "palante" y los de niebla hacia abajo y lateralmente un poco tambien. Aparte de quedar chulos tambien tienen cada unos su utilidad  .meparto

Dudo que en la tienda de recambios te sepan aconsejar, y en mi caso ni siquiera en el taller. Mírate el manual de reformas de importancia o pregunta en tu ITV mejor  ;)

el_tibetano

si,tienes razon,mejor en la ITV,porque los recambieros,van a eso,a vender. ;)