poner focos antiniebla a t3(legales)

Iniciado por el_tibetano, Enero 17, 2010, 02:17:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pacoal

instalar los de largo alcance sí es reforma, se pueden adicionar 2 faros de largo alcance, recuerda que la suma de los 4 faros no puede superar las 225000 candelas, o lo que es lo mismo 75 puntos de luz, cada faro lleva el nº de puntos de luz que suele rondar los 17-20,. la simbología del faro es más variada puede ser R, HR ... te hará falta certificado de taller con la marca y características de los faros.
T3

Tou

Interesante  .bien
En la ITV costará unos 7-11€ la anotación ¿no?

Y si nos pasamos de "candelas" ¿podemos taparlos así?

Para uso fuera de vías quiero decir  ;D

Luego tambien hay "faros de trabajo" que quedan muy brutos  .baba

el_tibetano

joe,gracias tios,os veo muy puestos,cojo nota y a preguntar en la ITV,a ver si puedo ir hoy.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

vengo de la ITV,informacion sobre el tema:

-se pueden poner focos de niebla "F" siempre y cuando sean para poner a las luces de cruce,y solo podran ser activadas en caso de mala visivilidad por niebla y fenomenos atmosfericos adversos.
-tambien se pueden poner de largo alcance "H",siempre que se anulen al activar estos ,las luces de cruce o las largas,no pueden funcionar todos estos juntos.
-tambien cabe la posibilidad,ya que nuestras T3 alumbran muy poco,cambiar la H4 que llevan estas(55/60) por otras de mayor K,como pueden ser 75/80 o similar,la putada en cuestion,es que estas son muy dificiles de conseguir y son caras.
-podemos usar culquier H4 mientras no sobrepasen las 100 k,incluidas la blueligh(no se si lo escribi bien,traducido luz azul) pero que no sean de xenon,estas ultimas estoy a expensas de que me lo ratifiquen lo ITVeros.
-tambien tenemos la posibilidad de meterles "HR" que como los anteriores no pueden pasar de 100k
-el tema de cambiar el rele de intensidad para mejorar la vision,me dicen que no estan seguros,pero que hasta hace poco era ilegal.

como veis hay un mogollon de posibilidades,pero la mas atractiva sin duda el la H4 de super xenon,puesto que no hay que recargarlas ni hacer obra de instalacion,solo ponerlas en los tripticos y fuera,lo que pasa es que como ya dije estoy al tanto de que lo miren y sea legal,ademas el par no pasa de los 21 ekus.

ya veis que es una kimera y que hasta ellos mismos nno estan seguros de la mitad de las leyes.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Sflöw_

Ei tibetano al final ya tienes los antinieblas?

Yo también estoy en ello, los tengo hace un par de semanas me costaron 20e y en principio són para 4x4, miro lo de la letra F que comentas y solo veo una letra la "B", en las instruciones pone que pueden ser antinieblas o de profundidad que me imagino que seran de largo alcance...

Bueno seguiremos investigando..