Mayo 07, 2025, 22:58:20 pm

Pieza desconocida de una syncro

Iniciado por ooznak, Enero 16, 2010, 09:27:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Chicos, alguno me sabe decir que es esto? me lo he encontrado en el garaje, y no sé si se le ha caido a la syncro  .sombrero

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rickyricardo620

27 visitas y nadie se pronuncia, venga señores.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

no debe haber mucho interés... o está todo el mundo de juerga .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Si la gente no responde, sera que no sera de una syncro, no?

ooznak

jajaja

tu espera, que entre alguno y ya verás ;D

;)

boineta

Ni idea, me recuerda a las figuras de la isla de pascua  :roll:
De todas formas, sacude un poco la syncro a ver si te cae otro juego y me lo mandas.  .sombrero A ver si en vivo se me aclaran las ideas. .sombrero

NachoT3

Yo digo que estas de guasa que son las protecciones que has parido o copiado para proteger las homocinéticas delanteras .lengua2

ooznak

ya salió el soso jodiendo el chiste .meparto

boineta

Joer, que velocidad  :o 3 respuestas en menos de un minuto
Bueno, de todas formas a ver si me puedes envíar un par de juegos para examinarlos  ;D ;D

NachoT3

Cita de: ooznak en Enero 16, 2010, 22:49:15 pm
ya salió el soso jodiendo el chiste .meparto

Juer que rencoroso , venga , estan muy guapas te han quedado de lujo....... que coño!! pero tu no te ibas de caza???? .lengua2

ooznak

a ver cuanta gente se interesa.. y hablo con el proveedor ;D

rickyricardo620

Montalas y le dejas la furgo 10 minutos a Mikel, si aguantan ya tienes el test echo, y homologado marca CE.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

nito

joeer  pos ahora ya no te envio el archivo ese de autocad , me lo dio jose el jueves y hoy pensaba enviartelo, pero ya pa que.

estan muuu guapas ademas la goma esta mas currada que la de los alemanes

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

paquito_dh

¡Están brutales! A ver si se hace un encargo conjunto. .baba