[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMao

Enhorabuena por la adquisición. ¡Una auténtica preciosidad.!

narena

espero que la disfrutes, la verdad es que no es lo mismo verla en la primera foto que pusistes a estass.... el color amarillito esee le hace un tanto especiall.... saludoss
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

natch

Ese amarillo cambia un montón según la luz que le dé.

Además esta un poco distinta ahora, porque le he metido unas láminas mas oscuras para las ventanillas traseras, el tintado de fabrica que le puse resultaba demasiado clarito

VwARELA

Pimienta Negra

wapa wapa!! el color queda genial, enseñanos más fotos

Surfquillo

Cita de: Pimienta Negra en Marzo 01, 2010, 22:11:23 pm
wapa wapa!! el color queda genial, enseñanos más fotos

JEJE, te gusto mi avatar ladronzuelo...

iron

He entrado ahora en este hilo y me he enamorado de la furgo con este color  .baba

Que boooooooniiiiiiiiiitaaaaaaaa.  .ereselmejor

Enhorabuena y a disfrutar !!!!!   .palmas

natch

Pongo un par de fotos del interior.

Están hechas rápido y mal con el móvil, pero algo es algo.

*imagen borrada por el servidor remoto

BluesVan

PRECIOSA. Más bonita no podía ser. Y el interior mola, muy bien diseñado. Enhorabuena

columella

gracias por las fotillos!!!!! Preciosa la furgo, ahora a disfrutarla!!!

sagrath

que furgo más bonita!! el nuevo interior me encanta  .baba .baba ahora a disfrutarla cada segundo!!!

Trencalòs

Una dudilla, en las fotos del salpicadero se ve como un doble clima, o sea, uno que está justo debajo de la radio (3 ruedecillas) y otro que está al lado del botón del doble intermitente. ¿Me podrías comentar que es todo eso? ... (es puro interés de conocimiento personal en estas fulas ...  ;D)

;)

kitevswake

buenas
me podrias decir que precio tiene el navegador que le has puesto a la beach?

mutenrroi

Pedazo furgo esta guapisima .baba, ese color es precioso

natch

Os respondo a las preguntas.

Lo del doble clima es porque hay un extra que se llama "vaporizadores adicionales en parte trasera" o algo así; que lo que hace es tirar aire para las plazas trasera desde unas salidas extra situadas en el techo de la furgo y en el maletero de la furgo (si no lo pides solo tira aire desde unas tomas que hay en el suelo, detras de los asientos delanteros). Con los mandos adicionales (al lado del boton del doble intermitente) controlas esas salidas, de modo que si lo pones en aire caliente sale por las del maletero y si lo pones en aire frio sale por las del techo. A mi esto me interesaba por el tema de los perros, que me da mucho agobio el calor en verano.

La radio es la RNS-310, que es el navegador más basico de los dos que se pueden montar en esta furgo como opción. Lleva navegador, entrada de tarjeta SD y entrada auxiliar mini-jack. Eran 565€.