[CATALUNYA] [5|6|7|FEB|10] KDD EN BALSARENY- BARCELONA - FESTA DELS TRAGINERS

Iniciado por Diver, Enero 15, 2010, 14:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Cita de: ga-rule en Enero 29, 2010, 15:17:28 pm
a punto de salir? pero no es el finde que viene? ???

perdon,perdon, ya coreji en mensaje, es que tengo tantas ganitas que me pensaba que era esta semana,  salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Sifon

SIIIIIIIIIIIII!
vamos a ver si iniciamos al peque en el sano y saludable deporte de la furgonitis .meparto

triple 8

quedamos el viernes en el castillo o en pabellon,enga perico aclarate.
salut .loco1
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dvd8d8

Mira que esta era cerquita.... pero no va a poder ser... tengo cena de ex-alumnos de EGB!

MECACHIS!

fun.fun

Esas cenas de exalumnos mola y no molan a la vez.

Cuando ves a la gente lo mayor que se ha hecho piensas que a ti no te ha pasado, pero es algo que si pasa y ellos piensan lo mismo de ti .meparto .meparto

Periiiiiiico nos aclaramos o no..... donde nos vemos, en el castillo ó donde.... .loco2

juantransit

Buenas. Yo estoy como Nurjo, que aún no hemos kedado y tal, con lo cual Nurjo, estaremos a la par.
Bueno, yo quiero ir, y supongo que iremos, pero os lo confirmo entre semana. 2 adultos y una niña. Supongo que para ampliar la lista es copiar y pegar, ya me ayudareis. Os digo algo. Mersi.

Killo_2.0

Bueno juantransit, espero verte por alli. Se sabe ya el punto de kdd el viernes? Gracias.

fun.fun

Hola y bienvenidos......  ;D ;D ;D

Pues creo que están pensando donde..... si en el pabellón ó el castillo.... .loco2

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Enero 31, 2010, 11:45:02 am
Cuando ves a la gente lo mayor que se ha hecho piensas que a ti no te ha pasado, pero es algo que si pasa y ellos piensan lo mismo de ti .meparto .meparto

IMPOSIBLE... estoy hecho un chaval  :-\ NO? :P

Que lo paseis bien!!!

odisea

Cita de: Diver en Enero 29, 2010, 13:51:07 pm
odisea me parece que an quedado en el castillo en vez de en el pabellon, el castillo esta indicado con carteles me parece...

ok gracias Diver nos vemos este finde

odisea

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 29, 2010, 14:39:40 pm

esto k kiere decir k kedamos en el pabellon????

no no, quedamos en el castillo esque no lei tu mensaje diciendolo, lo siento ppeerriiccoo

fun.fun

Entonces al final nos vemos en el castillo....

Ahora falta saber en que parte del castillo... .meparto .meparto .meparto

Torreon
Barbacana
Pasarela
Capilla
Pinaculo
Puente levalizo
El foso
Las Almenas
Adarve.... etc..... que no se lo grande que puede ser..... .loco2

Yo de todas me quedaría con el foso......

Killo_2.0

Ok pues si no hay ningún cambio nosotros el viernes despues de comer tiramos para allí, y nos encontramos en el castillo. .adios

Espartano

nosotros seguimos pensando en ir, pero lo más seguro será el sabado pol la mañana, que hacemos? nos vamos pal castillo??, seguimos el humo???

es seguro que dormimos en el castillo, o desde allí hay que buscarse la vida para dormir en otro sitio,

querida sra. francis ayudeme estoy hecha un lio.............. :'(
no hace falta divertirse para beber

Sifon

No se cuando subiremos parriba, o bajaremos pabajo ???
Seguramente el sabado despues de currar .joder
Traigo la barbacoa?