Amortiguadores KONI o KYB (KAYABA) para una T2

Iniciado por Nachok75, Enero 14, 2010, 10:05:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

por cuales os decantais?

KONI
7 (63.6%)
KYB
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Nachok75

Despues de preguntar en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=176798.15 por el tema de amortiguadores necesito vuestra opinion.  Si alguno tiene experiencias propias o sabe algo de oidas que lo ponga.

Por el precio rondan las 2 marcas los 250 Euros los 4 amortiguadores.

Gracias
Nacho

javiseiscientos

yo me kedo con los koni ,los otros solo eh oido hablar de elllos en el foro de vw
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

189 €  valen los kyb   estan de oferta ahora 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

no hay otras marcas.. o estas osn las mejores ofertas-marcas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgonesto

yo compre nuevos los q traia la furgo....mu baratos...
en q diferencia se nota los q trae la furgo de estos q decis vosotros?se nota mucho??

Nachok75

Enero 17, 2010, 23:42:06 pm #7 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 14:21:03 pm por Nachok75
Furgonesto, donde los pillaste y cuanto te salieron.

Yo he elegido estos porque los he encontrado al lado de casa, tanto los kony como los KYB.

Diferencia supongo que poca o quizas no, el viernes hablando con el chico de recambios me dijo... no has pensado en unos Monroe?... porque?... y me dijo yo llevo unos KYB en mi coche y van de lujo.  ???

Yo creo que mientras que los amortiguadores esten en buenas condiciones tienes que ser muy fino para notar nada en este tipo de furgos con este peso.

Ahora mismo cuando pillo un bache se tira votando 2 km... y en las rotontas es una odisea entrar y salir... asi que pienso que deben estar mal.


Supongo que me decidire por los KYB.

Saludos
Nacho

homer222

me han respondido y me dijeron que los dejan en 100 euros mas portes y iva, los de tipo de origen, y si quiero algo de gas por 330 eurs..pero vamso que con los de origen van bien.- opiniones.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Nachok75

Cita de: homer222 en Enero 18, 2010, 23:18:05 pm
me han respondido y me dijeron que los dejan en 100 euros mas portes y iva, los de tipo de origen, y si quiero algo de gas por 330 eurs..pero vamso que con los de origen van bien.- opiniones.-


Los 4 amortiguadores?   donde?

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgonesto

creo q fueron 30 pavos cada uno..creo q en una tienda de repuestos normal....xd
nadie responde a mi pregunta?=?=solo homer??

Nachok75

furgonesto... no se la respuesta a tu pregunta.

Voy a intentar buscar algo por la red porque al final son casi 100€ de diferencia y si no se nota en nada, no merece la pena.

Nacho


javiseiscientos

nacho lo ke kiere decir ernesto eske ,ke si solo contesta homer ,te digo una cosa nacho tu furgo pesa vastante ,deverias poner unos buenos amortiguadores para ke en birajes no sea una barca ,yo los mios los tengo echo migas ,tengo ke cambiarlos ,pero solo lo noto mas en baches ,vadenes.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ahi le has dado javi...
la mia pesa 1840 kg vacia...
tu crees q notaria en curvas y virajes lo de los amortiguadores....