Amortiguadores KONI o KYB (KAYABA) para una T2

Iniciado por Nachok75, Enero 14, 2010, 10:05:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

por cuales os decantais?

KONI
7 (63.6%)
KYB
4 (36.4%)

Total de votos: 11

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 19, 2010, 15:16:30 pm
ahi le has dado javi...
la mia pesa 1840 kg vacia...
tu crees q notaria en curvas y virajes lo de los amortiguadores....


si pones un amortiguador de serie se notara algo pero el peso es el peso ,date cuenta ke no ara lo mismo un amortiguador origen ke pesa la furgo 1100kilos ,ke una ke pesa 1800kilos si ponemos un amortiguador duro garemos en estabilidad ,date cuenta ke es un amortiguador duro pero no es una tabla tampoko,es mi opinion ,ni soi mecanico,pero es la teoria ke tengo yo ,mi opinion ,ni entra ni sale.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

eso es lo q me parecia a mi...keria una opinion...
pues cuando toque cambiarles lo hare.....porq yo lo voy a notar mucho..en las curvas mi furgo es una barca....

Nachok75

Pues siguiendo vuestros consejos me voy a tirar por los de gas... pero en contra de la votacion  .malabares voy a comprar los KYB...  .loco1

Antes de montarlos hare un par de pruebas con los que tiene ahora para poder notar la diferencia.

Algun consejo a tener en cuenta para el montaje de los amortiguadores... algo mas que deba cambiar aprovechando que andamos por los bajos....  :roll:

javiseiscientos

Cita de: Nachok75 en Enero 19, 2010, 15:32:51 pm
Pues siguiendo vuestros consejos me voy a tirar por los de gas... pero en contra de la votacion  .malabares voy a comprar los KYB...  .loco1

Antes de montarlos hare un par de pruebas con los que tiene ahora para poder notar la diferencia.

Algun consejo a tener en cuenta para el montaje de los amortiguadores... algo mas que deba cambiar aprovechando que andamos por los bajos....  :roll:


te salen pisca amas o mens no ,pues con eso ,ya ke estas en los bajos observalos haber como andan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

yo por ejemplo tengo los guardapolvos jodidos así que ya aprovecharé..--yo me decantaré por los de tipo origen por 100 euritos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

popeta

Yo les he puesto los kYB de gas y van de lujo.la mia era la barca de chanquete lo que dicen por ahi cojia un bache y me pegaba botando 1 km y en las curvas parecia que iba a volcar.
buena decision.

locovw

los kyb también pensar que se ponen en t1, t2, escarabajos para bajar suspensión. Yo los tengo pensados para cuando baje la furgo. Los koni no se si son como los de serie o que, pero los kyb son más pequeños que los de serie.
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: locovw en Enero 21, 2010, 13:15:46 pm
los kyb también pensar que se ponen en t1, t2, escarabajos para bajar suspensión. Yo los tengo pensados para cuando baje la furgo. Los koni no se si son como los de serie o que, pero los kyb son más pequeños que los de serie.


tu kieres hace rotra cosa ,pero estamos hablando de otra,de cual es mejor,yo siin lugar a dudas cojia los kony,pero cada uno ke vea lo ke kiere ,si luego los ky salen mas rentables de duran mas ,las calidades son calidades se ven en las furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

yo ya se lo que quiero hacer, pero lo digo porque no son lo mismo...los koni son de recorrido largo y los otros son de recorrido corto. Por lo que la furgoneta bajaria y si la de furgonesto que pesa bastante puede que tenga problemas con los pasos de rueda o algo al poner los kyb.
Por eso digo que vigule, porque depende de lo que quiera hacerle o lo cargada que vaya la furgo elegiria los koni.
Por calidad....aqui no lo se, los kyb no los conocia hasta que me puse con lo de bajar la furgo, y los koni está claro que son calidad de siempre
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Cita de: locovw en Enero 21, 2010, 13:59:57 pm
yo ya se lo que quiero hacer, pero lo digo porque no son lo mismo...los koni son de recorrido largo y los otros son de recorrido corto. Por lo que la furgoneta bajaria y si la de furgonesto que pesa bastante puede que tenga problemas con los pasos de rueda o algo al poner los kyb.
Por eso digo que vigule, porque depende de lo que quiera hacerle o lo cargada que vaya la furgo elegiria los koni.
Por calidad....aqui no lo se, los kyb no los conocia hasta que me puse con lo de bajar la furgo, y los koni está claro que son calidad de siempre


pues eso ke kada uno ke ponga lo ke kiera ,dureza porleo menos porke 1800kilos se dureza ,alo ke ibamos 189 € los kyb + iva + portes   mas o menos 240 € y los kony 250  mas portes son 30 € de diferencia me kedo yo con los koiy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

 :o
cuidadin que ahora hemos metido una nueva variante... si los KYB no son iguales a los de serie, cuidado...

yo no quiero andar con historias de si mas largos, mas cortoas, mas altos... yo quiero los mismos que de serie pero de mayor calidad...

Popeta, el modelo de tus amortiguadores es el mismo delante que detras? o son distinto modelo?

Este es el enlace el mensaje de popeta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=176798.0
Cita de: popeta en Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

amortiguadores de gas traseros
*imagen borrada por el servidor remoto
delanteros
*imagen borrada por el servidor remoto




popeta

Los que llevo puestos son iguales que los de serie.en todas las marcas puedes pillar la medida que quieras.
los koni los llevo en mi coche y son una piedra de duros no queria eso pa la furgo.

javiseiscientos

pero son amarillos o rojos ,solo pregunto si molesta me lo decis ,solo kiero saber igual ke vosotros ,los amarillos son mas duros ke los rojos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

pues si te digo la verdad no me acuerdo el color,creo que rojos.eso si lo habra de mil tipos duros,blandos....

javiseiscientos

Cita de: popeta en Enero 21, 2010, 20:46:41 pm
pues si te digo la verdad no me acuerdo el color,creo que rojos.eso si lo habra de mil tipos duros,blandos....


los amarillos son duros y regulacion 3 durezas y rojos son normales kreo menso duros mayor calidad,si tu furgo va bien con esos.pues kyb
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son