Amortiguadores KONI o KYB (KAYABA) para una T2

Iniciado por Nachok75, Enero 14, 2010, 10:05:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

por cuales os decantais?

KONI
7 (63.6%)
KYB
4 (36.4%)

Total de votos: 11

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

gracias javi, pues nada yo creo que le voy a poner unos de tipo origen y a correr ajejejeej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

Cita de: homer222 en Enero 22, 2010, 20:21:15 pm
gracias javi, pues nada yo creo que le voy a poner unos de tipo origen y a correr ajejejeej


denada yo el dia ke selos ponga selos pondre kony los rojos ke salen bastante bien de precio y calidad ,me gasto el dienro en otras cosa menos en la ke deberia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Pues compre los amortiguadores hace un tiempo pero hasta hoy no he podido ponerme con ellos.

El caso es que los traseros en 10 minutos estaban cambiados, perfectos.



Sin embargo con los delanteros tengo un problemilla... la parte de arriba bien, pero la de abajo no, el amortiguador trae un casquillo y el tornillo de la parte de abajo tambien, el caso es que no entra.  El amortiguador antiguo no trae ese casquillo y queria saber si es asi o es que el tornillo de la furgo se le ha quedado "soldado" con el oxido.




javiseiscientos

seguro ke se a kedado el caskillo o no lleva en la foto no se aprecia bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Le he dado bien de 3 en 1 y desgripante (le va a pasar como al pasador del pedal de acelerador, que se tenian mucho cariño) le he dado golpecitos para ver si se ve una fisura, y con una llave grifa lo he forzado para ver si se despegaba, pero nada, por eso suponia que debe ser asi el macarron...

A ver si alguien ha cambiado el amortiguador y me dice si es asi o es que debe estar pegado con el oxido, porque el amortiguador delantero no se habia cambiad nunca....

Nacho

javiseiscientos

tu estas segurp ke tiene bulon en la foto no se parecia bien sibes ke  es un bulon coje una radial y dale un cortecito abajo peor asegurate ke es un bulon haber sino va a tener
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

No, si no estoy seguro, por eso preguntaba a ver si alguien lo sabia.

NAcho

javiseiscientos

Cita de: Nachok75 en Febrero 28, 2010, 22:18:34 pm
No, si no estoy seguro, por eso preguntaba a ver si alguien lo sabia.

NAcho



pues lo primero ke yo aria es mirar haber si se ve el bulon se tiene ke ver limpia con un cepillo de raices y obserbalo haber si te an dado unos amortiguadores diferentes ,en los recambios ay ke andar con mil ojos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Marzo 12, 2010, 22:16:33 pm #40 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 11:21:38 am por Nachok75
Ya he conseguido quitar los casquillos que se habian quedado pagados en el eje delantero. .panico

Me aseguré que realmente eran casquillos, y encontre esto:


Luego popeta me puso unas fotos de sus amortiguadores KYB delanteros y ya estaba seguro que los amortiguadores que habia comprado eran los correctos y que el problema era que esos casquillos no salian.

Pues hoy lo he consguido... despues de mas de 30 años de relacion del casquillo y el tornillo.. hoy se han divorciado oficialmente...

asi ha quedado uno de ellos (el otro quedo peor)


este el tornillo donde va fijado en la parte inferior el amortigudor.



El delantero derecho montado:


y este el izquierdo...



Quiero dar las gracias a javiseiscientos  .ereselmejor, popeta  .ereselmejor y el resto de compañeros  que me han ayudado con esto...  .palmas
GRACIAS

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta


de caravana a furgo

q bieeen, tienen buena pinta, q tal van? yo estoy pensando en poner unos de gas, q opinais?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Nachok75

Los amortiguadores van perfectos. Acabo de probarlos y muy bien, no se puede comparar con lo que tenia antes... que ni amortiguadores ni na, sobre todo los delanteros, los traseros no estaban mal del todo.  Los delanteros tenian 30 años ya... .sombrero