COMPRA CONJUNTA BICICLETAS PLEGABLES (dahon o pedale)

Iniciado por anahielio, Enero 13, 2010, 21:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anahielio

Enero 13, 2010, 21:45:39 pm Ultima modificación: Enero 16, 2010, 19:37:04 pm por anahielio
 He visto el tema de las bicis plegables del Carrefour, y foreros dicen que mejor que miremos unas mejores, como por ejemplo la marca DAHON.
Os interesa una compra conjunta de biccletas de esta marca?
A ver cuanta gente se apunta y mramos un distribuidor a ver que precio hace.

Miguelkiter

Echa un vistazo a las que vende unos amigos mios de aqui, Valencia. Tiene hasta amortiguador trasero, jeje.
Si la gente se apunta, podria hablar con ellos y que me dieran precio:

http://pedale.vs120005.hl-users.com/

Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

tirin

yo si sacamos wen precio por wenas bicis puedo estar interesado

A la vera de Gredos!!!

anahielio

Pues en eso estamos Tirin!  ;D
A ver si alguno que entienda de bicis nos dice que les parece estas de PEDALE, xq yo no tengo ni idea de bicis, además es para mi hermano, que yo tengo una montainbike de toda la vida.

anahielio

Enero 13, 2010, 22:58:54 pm #4 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 23:03:57 pm por anahielio
Empiezo la lista de interesados, cuadno seamos unos cuantos ya miramos distribuidor, a cuanto salen y cual pillamos, si os parece.
Es la primera compra conjunta que hago, y la primera que encabezo con algo de éxito, así que estoy un poco perdida, supongo que es echarle voluntad, y una manita de los que ya teneis experiencia!

NOMBRE       UNIDADES
Anahielio        1

erinai

yo tb dependiendo del precio kisiera una pa mi...

anahielio

OK!
ERINAI y TIRIN os apunto a la lista de interesados.  Supongo que es una por persona, no?


LISTA DE INTERESADOS (A FALTA DE MIRAR PRECIOS Y DISTRIBUIDORES)
[/color]

NOMBRE     UNIDADES
Anahi             1
Tirin               1
Erinai             1

erinai


anahielio

ok! A ver si se apunta más gente. Y a ver que precio sacamos!  .malabares


erinai


Alvoroto

alvarito alvoroto, alvorotado, alvarete, nada q no sabia q poner pa enterarme lo q por aki se cuece,   

por cierto  anahielio dile q si le kitamos las q kedan en estock esas q han puesto baratitas en cuanto nos las deja

anahielio

Bueno, les he enviado un e-mail a Dahon y a Pedale, a ver que precio nos dicen segun la cantidad de bicis.
En cuanto sepa algo lo cuelgo, de momento os podeis ir apuntando a la lista de interesados. SOlo teneis que copiar la lista y ponerla de nuevo en vuestra respuesta con vuestro nombre añadido.

tirin

sip yo tb quiero una!!

yo la compartiria pero creo que pasamos la mma!!
A la vera de Gredos!!!

manu

bueno`pues yo sigo el tema apuntame una... a ver que sale....saludos