COMPRA CONJUNTA BICICLETAS PLEGABLES (dahon o pedale)

Iniciado por anahielio, Enero 13, 2010, 21:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

LISTA DE INTERESADOS (A FALTA DE MIRAR PRECIOS Y DISTRIBUIDORES)
[/color]

NOMBRE     UNIDADES
Anahi             1
Tirin               1
Erinai             1
manu             1
alvoroto         1

anahielio

Bueno, au no han contestado ni Dahon ni Pedale. Seguimos a la espera.  :-\

Miguelkiter

Cita de: anahielio en Enero 15, 2010, 17:57:47 pm
Bueno, au no han contestado ni Dahon ni Pedale. Seguimos a la espera.  :-\


Hola.
Como dije, Pedalea.es  es una empresa de unos amigos. Ayer les envie un mail y esto es lo que me han contestado:

Hola Miguel!, que tal tio, tanto tiempo....
Pues mirá, ahora mismo estamos de rebajas para liquidar el stock que nos queda, el precio que te podemos hacer para compras conjuntas es este que te adjunto, con iva y envio a cualquier parte de la peninsula.
1 a 5 = 199€,
5 a 10 190€
10 a 15= 180€

Saludos!
Eduardo


Mas no creo que les podamos sacar, ya que las han rebajado un monton.

Un saludo.
Miguel
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

anahielio

Bueno, de momento somos 5, con uno más ya nos ahorramos 9 euros!!! jajajajaja

La verdad que tampoco no nos hacn gran precio, pero ya stan muy rebajadas.
La cuestion es si luego para esta marca hay repuestos para cuando se estropeen.

manu


erinai

buff.. yo no pago eso x un abici.. komo poko 180 euros?? kada una?? buff.... muxo..

lo siento.. ;)

tirin

ianire nse lo quequieres gastarte pero una buena bici plegable que no se te vaya a caer a cachos a los 3 dias hay qu subirse a 200 pavos .. la compra conjunta supuestamente es pa pillar wenas bicis un pco rebajadas pero no bicis como las del carrefour.. asique si no tienes pensado gastarte mucha pasta echa un ojo por ahi que las hay mas baratas..

a mi 180 me parece interesante si es una bici plegable de calidad pero habra que esperar aver si el otro proveedor da precios porque puede ser mpas interesante pillar una de marca más conocida por facilidad de respuesto y toda esa historia.


saludos
A la vera de Gredos!!!

erinai

la verdad es ke la kiero pa dos veces ke la sake de la furgo, xke la kiero pa llevarla ahi.. aunke igual luego la uso mas..nose, pero me parece muxa pasta, ke no lo será pa la bici ke es, pero wueno.. miraré otra mas baratilla..

tirin

yo pienso un pco como tu pero se lo que va pasar que me comprare una por 80 pavos y los dos primeros días la cuidare como una niña pequeña pero al tercero ya empezare a hacer el loco y al 4º la teng reventada
A la vera de Gredos!!!

manu

pue esta de va a reventar igual ,los componentes..... :-X

la suite

chicos, no se si seguis buscando bici plegable...yo me compré un mobiky genius y no la uso, en realidad esta nueva asi que si os interesa a alguno, os quito 200€ del precio al que la compré...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

otroedu

Hola a todos, me registre en la web ya que estoy evaluando la posibilidad de pillarme una t1 desde lationoamerica, y estoy haciendo nros, y la segunda opción una T2, pero a lo que voy, me encontre con este Hilo y os respondo ya que soy uno de los socios de Pedalea.es por el tema repuestos no hay problemas, las bicis tienen la correspondiente garantia de 2 años, y a malas en decathlon puedes comprar lo que necesites, tanto como pedales, ruedas, marchas, etc, el precio es por el diseño y la calidad de materiales, el tema del los precios, a partir del 3/2 suben a 249€, pero para los foreros de aqui os la dejamos al mismo precio que Miguel les comentaba, si hay gente de valencia se pueden rebajar 20€ del total por cada valenciano que pille una...
Forero valenciano: 179€
Forero fuera de valencia€ 199€

Eso si, si haceis una quedada y todas las bicis las recoge una sola persona para luego repartirlas, las dejariamos a 179€

Ya os contare si me puedo importar la T1 =)
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

paprika

buenas!!
como esta lo de la CC????
si sigue en pie yo quiero 2!!!
estas de valencia tienen buena pinta...
no son unas brompton... pero... jejejejeej!!
yo llevo tiempo mirando plegables y por menos de 200 euros nada que sea util mas de un mes
yo no tengo muxa prisa.. quiero decir que no me urge comprarlas esta semana.. o sea que si quereis seguir mirando..

sigo el hilo
salut!!

MONRRAR

Buenas,
Yo estoy interesado en coger 2 también, eso sí, si sube más de 200€ creo que dejaría la compra.
No me corre ninguna prisa (si están para semana santa mejor, pero aguanto)
Estamos.

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

KILOMETROS

Hola, desde Pamplona, se lo voy a comentar a mi "contrario" sé que anda "caliente" con este tema desde hace mucho, tenemos bicis normales que llevamos atrás en el portabicis pero sé que se le van los ojos detrás de las plegables¡ además como ha sido ciclista y ahora triatleta un poco de bicis entiende, asi que yo le comento y que les eche un vistazo a éstas no? .... sigo el hilo¡
saludicos a todos¡