Problema limpiaparabrisas trasero

Iniciado por ramon_alba, Enero 13, 2010, 16:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rikivitov220

que tal muchachos yo tengo el mismo problema con el limpia trasero,no funciona de ninguna de las maneras.
he mirado hasta donde me llega la corriente y me termina en un rele o centralita que esta situado detras del panel trasero izq.he abierto ese rele y tiene unas coneciones muy raras,ni el electricista sabe lo que pueden llegar a controlar.bueno la cosa es que la corrriente llega hasta ahi,pero no continua hacia el motor.mi pregunta es si ese rele o centralita controla mas cosas aparte del limpia trasero.si alguien sabe de que rele se trata y sabe el precio.

kabensotz!!

Cita de: rikivitov220 en Febrero 12, 2012, 21:35:01 pm
que tal muchachos yo tengo el mismo problema con el limpia trasero,no funciona de ninguna de las maneras.
he mirado hasta donde me llega la corriente y me termina en un rele o centralita que esta situado detras del panel trasero izq.he abierto ese rele y tiene unas coneciones muy raras,ni el electricista sabe lo que pueden llegar a controlar.bueno la cosa es que la corrriente llega hasta ahi,pero no continua hacia el motor.mi pregunta es si ese rele o centralita controla mas cosas aparte del limpia trasero.si alguien sabe de que rele se trata y sabe el precio.


me queda de desmontar ese panel para acabar de aislar la furgo, asi q lo mirare...

si es un rele sera barato. si es algo electronico...'??

el find q viene desmontare y mirare aver si encuentro eso, aunq cuando dices izdo t refieres a dond esta el armatroste del aire trasero?

rikivitov220

me refiero al tapisado trasero izq.que llega hasta el malero.donde descansa la bandeja trasera retractil.

kabensotz!!

la pregunta es si es en el lado del conductor o del pasajero..

rikivitov220

perdon lado conductor,lado izq. de toda la vida.

kabensotz!!

perdon, es q yo en el lado izdo solo llevo el cacharro del aire trasero

kabensotz!!

he desmontado este find y no esta en ese lado...

de todas formas estoy pensado en desmontarlo, la verdad es q no lo uso nada, y esteticamente tampoco m gusta, y si encima da problemas...

asi q ando buscando un tapon para poner en el hueco q queda. se os ocurre dond puedo encontrarlo?

gracias compañeros!!

Kawika

Pues de primeras, leyendo tu post, me surge la duda de si la ITV te pondrá pegas. Suelen mirar el funcionamiento de los limpias, pero no recuerdo nada de si me hicieron dar tambien el trasero  :roll:
El mío tambien ha dejado de funcionar, sin más (tiene 11 años ya). Tengo que mirarlo, pues en Marzo paso la ITV y no sea que por esta chorrada me pongan pegas.

rebo213

Pues yo llevé la semana pasada el de mi novia y no me hicieron accionarlo, los delanteros si pero los traseros creo que no te obligan a que funcionen porque no todos los coches los llevan...

ELSERGIO

yo acabo de pasar la ITV del saxo y de la furgo y de ninguno de los dos me han hecho accionar el limpia trasero.

.malabares

ramon_alba

Buenos dias

Ya tenia olvidado este post, no se porque el foro no me ha mandado los mails de que habia actualizaciones.

Os cuento.
Ahora mismo lo llevo con el fusible desconectado.
Lo ultimo que me hacia era que sin venir a cuento se ponia a funcionar sin mas y no paraba de ninguna manera, dandole al boton mil veces y nada.
Al final he quitado el fusible y listo.
Incluso ha llegado a arañarme el cristal
He de decir que mi vito es la de porton, no de dos puertas.

Estoy pensando en comprar el motor pero buscando por internet no lo encuentro.

Alguien sabe donde pillarlo

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

mac.condor

tiene pinta de ser fallo eléctrico, no del motor
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

rdc

Yo creo que es el paso de los cables por el porton, que se endurecen y se parten. A mi me pasa tb, e incluso en ha pasado en las puertas delanteras (las que llevan los elevalunas). Se soluciona cambiando el cable o resoldando. Si alguien tiene intencion de desmontar el techo en la parte de atras y lo quiere mirar que nos cuentte

kabensotz!!

Cita de: ramon_alba en Marzo 07, 2012, 09:29:47 am
Buenos dias

Ya tenia olvidado este post, no se porque el foro no me ha mandado los mails de que habia actualizaciones.

Os cuento.
Ahora mismo lo llevo con el fusible desconectado.
Lo ultimo que me hacia era que sin venir a cuento se ponia a funcionar sin mas y no paraba de ninguna manera, dandole al boton mil veces y nada.
Al final he quitado el fusible y listo.
Incluso ha llegado a arañarme el cristal
He de decir que mi vito es la de porton, no de dos puertas.

Estoy pensando en comprar el motor pero buscando por internet no lo encuentro.

Alguien sabe donde pillarlo

Un saludo


en la mia qle pasa lo mismo estoy casi convencido q es de la placa q lo controla q se le ha ido la pinza... de todas formas si lo resuelves de otra manera no dudes en contarnoslos. yo tambien lo llevo sin el fusible.
por cierto, los cables estan comprobados y no son...

sebas12

Cita de: Kawika en Febrero 21, 2012, 10:17:13 am
Pues de primeras, leyendo tu post, me surge la duda de si la ITV te pondrá pegas. Suelen mirar el funcionamiento de los limpias, pero no recuerdo nada de si me hicieron dar tambien el trasero  :roll:
El mío tambien ha dejado de funcionar, sin más (tiene 11 años ya). Tengo que mirarlo, pues en Marzo paso la ITV y no sea que por esta chorrada me pongan pegas.

En la ITV solo miran los limpias delanteros, los traseros no son obligatorios