COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

telesforomonzon

jakor

si te lo mandan a casa, q se paga la cocina y el gas + los siete euros de portes

A2metal

parchiis

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

denri

sherpaedu, me ha enviado un privado para apuntarse a recoger en sabadell con dgore y conmigo, pero veo que está apuntado tambien en Barcelona, a ver que decide al final, un saludo!

sernur

He realizado el ingreso de 36.12. Al final he pagado los gastos de envío ya que hablando con los de Tarragona quedamos en que era mejor esta opción ya que vivo a 100 km de ellos y no siempre me puedo pasar por allí. Ya he enviado la dirección de envío a IDUCAR.
T5 Multivan 04

bittor

A2metal

Por ahora me aparecen estos.

Sernur36.12
Aleksinas41.29
Ibekatz41.29
Nanos0041.29
charlirun42,00
Xavier Bf29.12
Cantabriavanas30,00
El Yeti y kwances77,41

oier

iducar

Acabo de hablar con el Distribuidor

Los gastos de envio hay que incluirlos en el Ingrso.

Me ha dicho que el material lo reciviremos rapidamente porque tiene mucho en Stock.

A2Metal esta noche te paso el nº de cuenta

Seguid mandandome las direcciones de nvio los que falteis

Salud2

Alecksinas

Cita de: A2metal en Febrero 01, 2010, 13:12:33 pm
Por ahora me aparecen estos.

Sernur36.12
Aleksinas41.29
Ibekatz41.29
Nanos0041.29
charlirun42,00
Xavier Bf29.12
Cantabriavanas30,00
El Yeti y kwances77,41

Que makinon! Me akabo de enterar ahora mismo de ke me habia hecho el ingreso mi chica.... Y te iba a comunicartelo. Ignorante de mí!! :-\
Gran kurrelo, A2metal!!
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

A2metal

El que se lo esta currando sobre todo es iducar, yo por ahora solo estoy recaudando y haciendo listas  ;D

Alecksinas

Pues no se me enfadeeee iducar, la verdad que es la 1ª vez que me meto en una compra conjunta, y estoy encantado de como habeis organizado todo este embrollo. .ereselmejor .palmas
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)