CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Ya es verdad, en eso tenéis razón... se me ocurre que podemos ver los que nos juntemos por zonas... pués el tema de los portes y demás... no se..! :roll:

skrewdriver

yo estoy interesado, como sale de precio sin montaje? sigo el hilo. saludos!

sergiotrs

yo me apunto con dos calefas y montaje por mi cuenta.voto por lulukabaraka .malabares a ver si nos juntamos unos cuantos mas y podemos apretar un poquillo que empieza el frio!!
LISTA                                   Artículo                     Montaje
1.- ALuna                            Calefacción                 Por mi cuenta
2.- Holden Caulfield            Calefa                         no se aun     
3.- Manilla                           Calefa                         Por mi cuenta
4.- KAYAKBICI                     Calefa                         Por mi cuenta (de momento)
5-  chulinpati.                       Calefa.                        Por mi cuenta ( de momento )
6-  sergiotrs(BCN)               2 calefas                      por mi cuenta

si todos la montamos por nuestra cuenta da igual donde las compremos... hay que moverse que viene el frio!! .baba

maxbs

Acaban de decir que el precio esta ajustado ya.
Yo despues de esto y visto que lo unico que cambia es la marca me quedo con la calefa china de iparvan que son 300 leuros menos por una mas potente y con menos consumo con todos los accesorios de montage y todo. Entiendo que la gente prefiera la marca, pero 300 leuretes.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lagarto3000

Cuales son los precios de cada sitio?
aprendiendo a vivir despacio

maxbs

No encuentro los precios de lulukabaraka, el que tenga localizado el precio que lo publique seguido de este o que postee los dos juntos para que la gente pueda ver, asi como otros precios de otros sitios.
La verdad es que estos vascos ajustan mas que la funda de una morcilla, por decir algo bueno. Pero estando la cosa como esta, nosotros tenemos que mirar y mirar hasta conseguir lo que mas garantia y mejor para nuestra economia nos venga.

CitarFJH-3.5  550 €
FJH-3.5A 750 €
FJH-3B  650 €

IVA incluido y sin incluir los gastos de transporte.
Estos precios son unitarios, logicamente necesitaria una estimacion aproximada para haceros un calculo, aunque no se podria bajar mucho mas porque ya sabeis que nosotros vamos ajustadisimos en precio.

La garantia famosa: Las calefacciones tienen garantia de dos años. Junto con la calefaccion se envia todo el cableado, conectores, asi como los tubos para la instalacion de gasoil (incluido el espadin). Estos conectores hacen que sea imposible una conexion erronea. Unicamente hay una posibilidad de mala conexion que es en la de 12V. Unicamente habria que tener cuidado con esto.

Por ello, pensamos que cualquier persona puede realizar la instalacion con un minimo de cuidado y conocimientos, y cualquier averia que pudiera darse mediante la instalacion es claramente diferenciada de una averia de fabrica.
Esto, junto con que aqui probamos la calefaccion cuando llega, hace que podamos ofrecer la garantia sin necesidad de que sea instalada en un taller autorizado.
No obstante, tambien podemos ofrecer la posibilidad de hacer la instalacion en un taller que tenemos concertado, aunque si fueran para varias unidades tendriamos que ver disponibilidad y demas.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sergiotrs

el precio en la pagina de lulukabaraka pone 737 euros sin montaje. supongo que si nos juntasemos unos 10 o los que el diga, puede que nos haga un 5% y quedaria por unos 700(no se si nos lo haria.es un suponer).no seria muxo descuento pero para mi suficiente.que decis?

KAYAKBICI

Cita de: maxbs en Noviembre 05, 2010, 10:30:06 am
Acaban de decir que el precio esta ajustado ya.
Yo despues de esto y visto que lo único que cambia es la marca me quedo con la calefa china de iparvan que son 300 leuros menos por una mas potente y con menos consumo con todos los accesorios de montaje y todo. Entiendo que la gente prefiera la marca, pero 300 leuretes.....

¿Puedes dar mas datos de la calefa china de iparvan?

maxbs

Aparte de la ya publicada, que por cierto estan los precios y tengo que rectificar, pues pensaba que con IVA las de lulukabaraka se ponian en unos 1000€, algo mas de info hay y voy a poner unos links a unas cosas que me paso pero que no publicaba pues parece decidida a hacerse en lulukabaraka. Lo publico y que se lo baje el que le interese, pues independientemente de eso, es informacion y eso es gratis y siempre ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=0VED03PU

http://www.megaupload.com/?d=96TNY30O

Y ya puestos ¿tiene alguien informacion de las otras calefacciones?

espumita

maxbs

Noviembre 06, 2010, 10:31:55 am #145 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 10:33:49 am por maxbs
Acabo de probar y a mi si me funciona y otras dos personas mas se lo han bajado.

Imagino que ya has usado Megaupload alguna vez no?

Si no pasame tu correo electronico por mp y te lo envio directamente, son dos ficheros diferentas, uno es una xls y otro un doc y los dos se abren con la suite office, uno con excel y otro con el word.

logilo

¿y se conoce de alguien que las tenga y nos asesore sobre ellas?un saludo!!!
One life, One chance

espumita

??? me dice " El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado ".

maxbs

pues a mi y a otras 6 personas les funciona¡¡¡¡

Pasame tu direccion de correo por privado y te lo envio directamente.

espumita