[22000] VENDIDA Vw T4 California Exclusive 2.5 TDI (130 Cvs)

Iniciado por Aberito, Enero 12, 2010, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

El consumo es de 10 l a los 100, comprobadisimo... a 120/130

La belleza salvara al mundo.

galtzagorri

Cita de: Aberito en Marzo 12, 2010, 20:51:59 pm
Gracias al cuadrado!!! Jeje!!! No veremos?


Ke va, pero la moza es de un pueblo de al lado y vi un cartel. Si puedo nos veremos en el Lumbreiras.  ;)

Una preguntilla, tiene bola, cuanto puede remolcar??

Aberito

Cita de: galtzagorri en Marzo 17, 2010, 15:48:40 pm
Ke va, pero la moza es de un pueblo de al lado y vi un cartel. Si puedo nos veremos en el Lumbreiras.  ;)

Una preguntilla, tiene bola, cuanto puede remolcar??


Si tiene bola, pero no he remolcado nunca nada, ¿pondrá algo el la ficha técnica? Miraré y si pone os digo.
Ese Lumbreiras, mira si está lejos pero no te puedes imaginar las ganas que hay.

galtzagorri

En los papeles tiene que poner MMR (máxima masa remolcable) si te acuerdas lo miras, pero sin prisa que es por curiosidad.
Un colega está preparando una t4 ex ambulancia y tira menos que mi t3  .risas

campero21

Buenas!!!
               Me encanta la jorobada, no sé si al final me decidiré o no, ¿pero por donde va el precio?. Un saludo.

Aberito

Cita de: galtzagorri en Marzo 17, 2010, 19:28:18 pm
En los papeles tiene que poner MMR (máxima masa remolcable) si te acuerdas lo miras, pero sin prisa que es por curiosidad.
Un colega está preparando una t4 ex ambulancia y tira menos que mi t3  .risas

La bola de enganche es original de Westfalia segun pone en la ficha técnica. Es dicha ficha no he encontrado el peso remolcable pero en la bola pone Max. 100kg, osea que supongo que eso será. Espero haberos ayudado,

  Un saludo

Aberito

Cita de: campero21 en Marzo 18, 2010, 09:58:55 am
Buenas!!!
               Me encanta la jorobada, no sé si al final me decidiré o no, ¿pero por donde va el precio?. Un saludo.

Buenas,

  El precio en principio no ha variado, si os vais a decidir animeros puesto que tengo calientes a tres interesados "reales".


                       Un saludo

mahou1979

Cita de: articotico en Marzo 17, 2010, 14:24:51 pm
El consumo es de 10 l a los 100, comprobadisimo... a 120/130


Jodo a mi me gasta muchísimo menos, en torno a 8 litros a 120/130

kabern0

A mi es eso lo q me gasta la concorde 10-11 litros a 100-120km/h

asturflanders

Cita de: mahou1979 en Marzo 18, 2010, 16:42:42 pm
Jodo a mi me gasta muchísimo menos, en torno a 8 litros a 120/130



Mahou 8 litros a 130 me parece muuy poco

jvtaladrid

Marzo 19, 2010, 09:44:50 am #55 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 09:46:37 am por jvtaladrid
Cita de: mahou1979 en Marzo 18, 2010, 16:42:42 pm
Jodo a mi me gasta muchísimo menos, en torno a 8 litros a 120/130


venga ya!!!!!
ahora cuentame otra......
si te hace ese consumo a esa velocidad es que además de motor llevas mastil y velas, y además de circular, navegas.....
jajjajajajajjajaja .loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

campercaracola

Con 130 cv tiene que andar como un tiro, suerte con la venta y si puedes esperar no la malvendas que está muy bien de precio.

abejita

Jo, lástima.

Es que tengo un gran piedro en la cabeza con el tema del consumo. si fuesen 8 a 130, ya estaría bien, ya, pero eso debe ser bajando de Aranzazu cuestabajao, y sin frenos.

Joooooooo... que mierda!!!

Animo salmentakin!

Aberito

Cita de: abejita en Marzo 23, 2010, 12:14:40 pm
Jo, lástima.

Es que tengo un gran piedro en la cabeza con el tema del consumo. si fuesen 8 a 130, ya estaría bien, ya, pero eso debe ser bajando de Aranzazu cuestabajao, y sin frenos.

Joooooooo... que mierda!!!

Animo salmentakin!

Te aseguro de que el consumo no es nada estrambótico, a mi parecer vaya y para este tipo de vehiculos.
Mila esker!!!

mahou1979

Oye q a mi lo del consumo me la suda, fijate lo q me la suda q a diario me muevo en un A3 de gasolina q eso si q gasta, pero te garantizo q yo he sacado consumos de 8 l. a 120, y partir de ahi te lo crees o no, a mi me da igual la verdad. No voy a entrar en ese debate.