[22000] VENDIDA Vw T4 California Exclusive 2.5 TDI (130 Cvs)

Iniciado por Aberito, Enero 12, 2010, 00:04:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

galipuchi

hola aberito

una pregunta
es posible cargas piezas largas en la furgo?
lo pregunto por que la utilizaria mi chica para hacer ferias etre otras cosas y tendria que cargar el chiringuito dentro

crees que es posible?

un saludo

triti

Te paso un dibujo del plano de la furgoneta que encontré por la web:

*imagen borrada por el servidor remoto


Elementos largos sí que se pueden llevar en la furgo introduciéndolos por la trampilla trasera o por la corredera y situándolos en diagonal a lo largo del pasillo.

Yo he llevado tubos de pvc e incluso una bici, eso sí, bien atadita y con trapos al rededor para que no dañasen nada de los muebles.
                  

jvtaladrid

Cita de: mahou1979 en Marzo 23, 2010, 12:32:21 pm
Oye q a mi lo del consumo me la suda, fijate lo q me la suda q a diario me muevo en un A3 de gasolina q eso si q gasta, pero te garantizo q yo he sacado consumos de 8 l. a 120, y partir de ahi te lo crees o no, a mi me da igual la verdad. No voy a entrar en ese debate.

La cuestión, no es que te la sude o no el consumo de la furgo.........,  la cuestión es que nadie que pretende asesorarse en este foro del consumo de estas furgos, se lleve la idea de que se le intentó llevar al huerto......
Y lo que no es verdad, es que estas furgos hacen un consumo de un 8......    .nono
A partir de ahí, que el posible comprador decida si le compensa o no comprar esta furgo.....
Y lo siento por Aberito, que lo que quiere es vender la furgo.....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

asturflanders

En cuanto a lo de llevar cosas largas en la furgo tambien las puedes poner encima de la cama del techo teniendo una superficie plana de mas de dos metros por casi 1.20

Aberito

Cita de: jvtaladrid en Marzo 24, 2010, 11:08:01 am
La cuestión, no es que te la sude o no el consumo de la furgo.........,  la cuestión es que nadie que pretende asesorarse en este foro del consumo de estas furgos, se lleve la idea de que se le intentó llevar al huerto......
Y lo que no es verdad, es que estas furgos hacen un consumo de un 8......    .nono
A partir de ahí, que el posible comprador decida si le compensa o no comprar esta furgo.....
Y lo siento por Aberito, que lo que quiere es vender la furgo.....

No hay problema jvtaladrid, yo simplemente dije que no me parece que el consumo sea prohibitibo. No pretendo llevar a nadie al huerto, simplemente es lo que opino de verdad.

buzzchon

Yo tuve un fiesta que me consumía algo mas de 10 litros de gasolina a los 100.Cualquier furgo que trague menos que eso de diésel me parece buena.Y una pregunta: cuántas marchas tiene 5 o 6?


Aberito

Cita de: buzzchon en Marzo 24, 2010, 18:09:55 pm
Yo tuve un fiesta que me consumía algo mas de 10 litros de gasolina a los 100.Cualquier furgo que trague menos que eso de diésel me parece buena.Y una pregunta: cuántas marchas tiene 5 o 6?

Tiene 5 marchas, 6 si cuentas la marcha atras, jejeje .loco2

Aberito

Cita de: galipuchi en Marzo 24, 2010, 02:03:07 am
hola aberito

una pregunta
es posible cargas piezas largas en la furgo?
lo pregunto por que la utilizaria mi chica para hacer ferias etre otras cosas y tendria que cargar el chiringuito dentro

crees que es posible?

un saludo

¿queda respondido? ;)
Cita de: triti en Marzo 24, 2010, 09:36:16 am
Te paso un dibujo del plano de la furgoneta que encontré por la web:

*imagen borrada por el servidor remoto


Elementos largos sí que se pueden llevar en la furgo introduciéndolos por la trampilla trasera o por la corredera y situándolos en diagonal a lo largo del pasillo.

Yo he llevado tubos de pvc e incluso una bici, eso sí, bien atadita y con trapos al rededor para que no dañasen nada de los muebles.

t3

 .baba Es una opción pero por ahora tendrá que esperar.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]


neodanir


ga-rule

Tendria que vender la mia antes para poder pillartela...

Alguien me compra mi Multivan T4 para poder comprar yo esta?  .malabares

está muy guapa!  ;)

galipuchi

gracias por las respuestas
queda contestado

lo comentare con ella y te digo cosas

gracias

Aberito

Abril 06, 2010, 20:16:23 pm #73 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 21:10:47 pm por Aberito
Buenas,

  Un afortunado gallego ha hecho entrega de una señal a modo de reserva. En principio vendrá el viernes a verla y si le encaja se la lleva.Cualquier cambio de situación lo avisaré.



       Gracias

luisroga75