Seguramente la falta de color en la fibra del techo se podría solucionar pulíendola. Cuando se pulen recobran gratamente el color.Suerte con la venta.
Que poquitos kilómetros tiene para ser de 1997. Muy chula la furgo.Suerte en la venta.
Buenas, Los kilómetros son demostrables. Es que me parecen pocos para un vehículo de 13 años.
Hola Aberito, me gusta mucho tu furgo y ,ya se que es una indiscrección (jajaja) pero, tal y como anda la economía ¿podrías decir el precio por el que la vendes ?
En el titulo del anuncio te lo pone, 22000 euros.
Ufff, estoy como loco por una de estas....pero entre que se venden pocas y que tendría que vender la T5 antes... Si a alguien le interesa la mia hacemos negocio...T5 TDI 2.5 130 cv Aislada, asientos giratorios, cama, armarios laterales, calefaccion estacionaria Webastao Airtop 2000, bateria auxiliar, instalacion electrica, mesa, cortinas aislantes cierre cabina etc etc etc...150.000km, verde pistacho, facturas VW preparada en furgovip...precio...ni ideaCuando pueda echar un vistazo a la tuya te mando MP...
Otro que se quiere pasar de una T5 a una Exclusive, por algo será...