Velocimetro de Vito L no funciona.(solucionado)

Iniciado por lunabull, Enero 11, 2010, 23:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonobbb

Cita de: lunabull en Febrero 12, 2010, 01:09:38 am
Una semanita ya y no falla,estoy privado me he ahorrado una pasta.A los q vayan a abrir el cuadro si tal en un futuro tened cuidado al separar la placa con el cable flat q se despega,va pegado.A mi se me despego y un numero no se me ve en el display entero.
Esta es la pagina para comprar los motores y los cables.

los motorcillos
http://www.baldoms.com/spa/item/SEPCOV2.html
y el cable flat
http://www.baldoms.com/spa/item/SEPFLAT04.html

espero haber ayudadooooooooo!!!!!!!


Hola pues ahí estoy yo liado que al desmontarlo me funcionaba todo, realicé un truquillo para pasar itv con srs encendido y ahora no m funciona las rpm, me podrias decir como desmontar sin tocar el flat? es chungo

Un saludo

noapto@gmail.com

a mi me paso lo mismo, n funcionaba ni el velocimetro ni el cuentakilometros, me cambiaron el captador y perfecto (70 € la pieza) y si esta entre las ruedas delanteras y tienes q soldarle un cable.

saludos

bonobbb

Cita de: lunabull en Febrero 07, 2010, 03:03:04 am
Pues si solucionado por ahora no ha fallado.Lo lleve a un taller de un amigo para descartar el captador.le enchufamos la diagnosis me di una vuelta con ella dentro y marcaba la velocidad entonces descartado el captador pq mandaba la señal.Mi amigo me dijo que fuera a comprar un spray de limpieza de contactos(secado rápido) electrónicos,placas,etc.cogí el cuadro lo desarme y le pase el spray por todos lados en los motores,en la placa y en todas las conexiones.las agujas del velocímetro y revoluciones las coloque bien pq estaban mas abajo de lo habitual,enchufe el cuadro y todo funciona y por ahora no ha fallado.De todas maneras le voy a comprar los motores nuevos y se los cambiare es fácil.Gracias a los q me habéis ayudado!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas  .palmas


Hola, estoy liado con los motores, llego a la carcasa de plástico trasparente que los sujeta, alguien sabe como se demonta? Están pegados y hay que tirar o algo similar? Tendrias alguna foto? Gracias por todo.

PzonAtomico

Así es el cuadro por dentro. Si tiras mucho, se despega el flat (como se puede ver en la última foto). El motor está sujeto por dos "palitos" de plástico transparente, que no son muy flexibles que digamos. A mí se me partió 1, pero funcionar, funciona. Cuando saques la tapa del motor, cuidado y observa como está colocado el muelle, que lo tienes que poner igual.











Slu2

Daniwaterman

Buenas tardes mi cuadro es el mismo que el de PzonAtomico, y no me funciona el LCD  :(
Todo lo demás funciona, creéis que será suficiente con cambiar el cable plano de conexión del LCD¿
Muchas gracias,

Piru74

Buenas yo tuve el mismo problema con mi vito y era el motor del velocimetro costo 60€ y listo por si le interesa a alguien en sevilla los reparan no voy a decir el sitio para no dar publicidad,os contesto por privado espero os sirva de ayuda,un saludo 8)

Ohzyy

Hola a todos.
Alguien sabe como se puede volver a pegar la tira del cable flat de conexión del LCD, se me ha despegado una parte de  ella y no se me ven todos los números del LCD.
Un saludo

santos1000cc


kupini

Alguien me podría indicar por favor , ¿donde y cual sería el sensor de velocidad de una 112 cdi manual?