[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

Cita de: Laele en Enero 26, 2010, 16:48:25 pm
Hola, yo soy nueva, precisamente porque me ha dicho una compi que había una quedada en mi pueblo, ¡¡en mi pueblo!!  :o , ¡y me entero aquí en Madrid!,que entrara aquí para informarme y aquí estoy muy ilusionada y espero que me dure la ilusión porque tengo una pregunta para todos vosotros ... ¿los que vamos en caravana... seremos aceptados?  .ereselmejor. No tardéis mucho en contestar. Y a ti jaizkibel, que te apuntes ya, que no veo yo much@s madrileñ@s. Un saludo a tod@s l@s moralejan@s.

Hola!!! Ya sabía yo que pronto andarias por aquí  .besos  Seguro que conoces a alguno que otro de los extremeños que hay en el foro

Como te dice bytwo es costumbre presentarse para que te vayan conociendo...pero ya os digo yo que es muuuu buena gente

Besitos de los Jaizkibeles  ;)

rualua

Cita de: jaizkibel en Enero 26, 2010, 21:32:12 pm
Hola!!! Ya sabía yo que pronto andarias por aquí  .besos  Seguro que conoces a alguno que otro de los extremeños que hay en el foro

Como te dice bytwo es costumbre presentarse para que te vayan conociendo...pero ya os digo yo que es muuuu buena gente

Besitos de los Jaizkibeles  ;)

Si son amigos tullos seguro ke son buena gente unj abrazo jaizkibeles  y sbes con ke te lo doy
pero para los cuatro
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jaizkibel

Oído cocina!!!! Alfonsito, reparte tu otro pa todos :-* a ver como lo tenemos para ir y nos vemos pronto :)

Laele

Bueno bueno bueno, no sé por dónde empezar, bueno sí, que muuuuuuuchas gracias a todos por esta gran acogida, y no, no me he presentao, es que quise en primer lugar hablar de este tema. Así que os cuento aquí un poco... esta sería nuestra primera quedada, tan sólo hace unos meses que disfrutamos de la ansiada caravana  .palmas (con todo el respeto que vuestras furgos requieren por supuesto) y en nuestro pueblo, ¡qué más se puede pedir!. Lo de Madrid es porque llevamos unos añitos, por motivos de trabajo viviendo aquí, en el sur de Madrid, aunque somos muy felices, como decimos nosotros "el pueblo es el pueblo" y a peluquera29 decirle que yo sí os conozco a vosotros y bastante bien, a Extremp creo que si no me falla la intuición también le conocemos bastante y vosotros a mí también claaaarooo: una pista jaja... esa princesita que anda por ahí, es la sobrina de mi mejor amiga  :P si no lo sabeis, pronto os daré otra pista. Jaizkibeles, vosotros sí que sois buena gente, nos veremos pronto.

¡¡Y deseando conoceros a todos muy pronto!! Un saludo.

peluquera29

Cita de: Laele en Enero 26, 2010, 23:10:20 pm
una pista jaja... esa princesita que anda por ahí, es la sobrina de mi mejor amiga  :P si no lo sabeis, pronto os daré otra pista. Jaizkibeles, vosotros sí que sois buena gente, nos veremos pronto.

¡¡Y deseando conoceros a todos muy pronto!! Un saludo.

No será que te llamas Elena...jaja
no sabía yo que te gustaba este mundillo también
Rodando...

EXTREMP

Laele, SÉ QUIÉN EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS O al menos lo supongo. Caravana, Aranjuez-Moraleja, cuando vienes al pueblo eres vecina mía (creo), hicimos alguna ruta en moto juntos (creo)  .meparto .palmas .palmas

Tu firma es preciosa.

Nos vemosssssssssssssssssssssssssssss.

peluquera29

Cita de: Laele link=topic=183578.msg1525923#m :-*525923 date=1264597078
Te lo he puesto fácil ehh...   :roll:

CON ESA PISTA..... . .meparto
PUES AQUI NOS VEREMOS
MUCHOS BESOS .
Rodando...

Laele

Mira por donde nos hemos ido a encontar de nuevo, qué suerte no??, es que no nos lo pensabas deciiiirrr, además  mira qué casualidad que en el Borbollón fue en el último sitio que nos encontramos. Pues lo del finde no sé que tal porque aquí lleva nevando desde el medio día...

Sabía que la firma iba a gustar, en especial a los músicos jeje

Un abrazo paisanoooosss

jaizkibel

Bueno, bueno Elena que vamos a conocer tu caravana en breve!!!! ((deja ese viajecito que tenias por ahí para más alante)). Si todo sale bien, nos veremos por tierras extremeñas .palmas .palmas

Laele

No hay problema, pensé que me habías dicho en febrero en un primer momento, que es cuando quizá hagamos el viaje, así que nosotros cuatro al Borbollón, a ver qué tal lo pasamos  .malabares. Vosotros supongo que iréis dos no?? Pues eso Vero, que somos cuatro jeje.

Nos vemos prontoooooo!!!!

Laele

Por cierto, ¿qué se suele hacer en estos eventos?¿cómo funciona el tema? si hay algo que yo pueda hacer, ya sabeis cómo comunicármelo ok?? ;)

leot4

mu buenas noches a tod@s, desde Valencia queda un poco lejos mi pueblo (Segura de Leon, Badajoz) y por eso voy muy poco, menos de lo que me gustaria, por esto la kdd de Borbollon nos permite por un lado volver a extremadura y por otro conoceros y asistir a nuestra primera kdd, que ganaaaaaaaaaas.
Un gran saludo.
que diita tan bueno que tenemos hoy

bytwo

Cita de: Laele en Enero 27, 2010, 23:19:28 pm
Por cierto, ¿qué se suele hacer en estos eventos?¿cómo funciona el tema? si hay algo que yo pueda hacer, ya sabeis cómo comunicármelo ok?? ;)

JEJEJE, buena preguntaaaa....
po lo mas común creo ques comé, bebé, holgazaneá, habla de fragonetas, de otras kdds, en fín, pasá un buen finde en el campito y eso.

ba_cuco

Cita de: bytwo en Enero 27, 2010, 23:55:44 pm
JEJEJE, buena preguntaaaa....
po lo mas común creo ques comé, bebé, holgazaneá, habla de fragonetas, de otras kdds, en fín, pasá un buen finde en el campito y eso.

Los/as primerizos en la 1ª kdd  suelen obsequir a los veteranos con..... unas sonrrisas....buen rollo y.....prometer acudir a las kdd´s siempre que se pueda...y si no se puede..........peor páel, jejejjejejeje  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-