[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Si porque saliendo a las 3 de currar y estando a 40kms no veas la que te espera por delante....
Por cierto que se vienen los helites el sábado

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 23:26:09 pm
Cierto... si te vas de hotelito como un señorito con olivos no escribas aquí  siquiera xDDD

envidioso... .lengua2, lo siento, pero como te dije, en el spa no hay gorros de tú talla y no puedes entrar sin ellos, otra vez será... .meparto .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 23:31:23 pm
Si porque saliendo a las 3 de currar y estando a 40kms no veas la que te espera por delante....
Por cierto que se vienen los helites el sábado

Si ya me lo dijo Gonza..

Mari_killa

Febrero 04, 2010, 23:34:43 pm #348 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 08:31:40 am por mariallstar y wences
Cita de: eneko en Febrero 04, 2010, 19:48:52 pm
1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas
2. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..........sábado....2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada
3. CorT3s........... 2 perros, digo, 1 persona y otro perro.....viernes...sudadera
4. MalagaCamper  2adultos ......... 2 nenes........................sábado
5. Koyi................2 adultos.............................viernes........sudadera
6.Paoleta...........1 adulto.......................2 chuchos...viernes
7. Goyo1........... 2 adultos...................
8. Espumita........2 adultos............2 niños.......... 1 perra........ sabado
9. Colo...............2 adulto..............1 niño de 5 años...........??
10. los tejada    2 adultos.............1 perro muy cabroncete (gufi) viernes
11. pantera........2 adultos.............2 xaveas.........7 u 8 perros
12. 4 ..................1 adulto......................................2 perros...13.
elRobles........ 2 adultos .................................. sin perrito que nos ladre ..   
14. 10 Cocos.......1 ó 2 adultos...............................2 perros......
15. Vic_world.......2 adultos.................................................sábado
16. Poniente........1 ó 2 adultos.................1 xabea..............sábado
17. Willycelta........3 adulteros..............viernes 1 pegata redonda negra, y otra blanca,,,, y otra cuadrada negra
18 JBL....................2 adultos.................................................viernes si da tiempo
19. eneko...............2adultos.................... a kanuto ofcourse.....sábado mediodía
20. yamagata´s...............2adultos.................... con maito.........sábado mediodía
21. mariallstar y wences..................1/2 perro........ sabado mediodia........ koyi guarda un sitio .....2 pegatinas de color blanco

willycelta

eneko

Yo ni lo he mirado porque aquí está lloviendo ahora pffff

espumita

Cita de: vic_world en Febrero 04, 2010, 21:50:14 pm
Oye como soleis hacer lo de la comida? alguien lleva barbacoa? cocinais en las furgos o en los camping gas? llevais la comida preparada de casa? Esto de ser nuevo es lo que tiene.
El tema cervecitas lo tengo controlado, pero la comida no se que hacer.....
Ya me decis..

yo me llevo la comida, para solo tener que calentarla, a no ser que se ponga haga una colecta y se compre carne.

4

koyi
como se lla desde sevilla???
alguien puede hacer un crokis,que yo notengo gps y fijo que ni encntro el sitio
todo el dia entre volkswagens y campers

elRobles

Cita de: 4 en Febrero 05, 2010, 09:05:21 am
koyi
como se lla desde sevilla???
alguien puede hacer un crokis,que yo notengo gps y fijo que ni encntro el sitio

Tu con la syncro tira campo a través y veras como llegas  ;)

Helite

Que  tal? pues nosotros nos apuntamos.

Helite..............2 adultos...........Sabado mediodia.

Pues alli nos veremos. Ahora me leo todo el post por si me surgen dudas, perdon por el retraso nos aviso el robles el jueves, pues llevo un tiempo sin seguir el foro y no me habia enterado.

Un saludo

elRobles

Gonzalo ya estás apuntado  ;)

1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas
2. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..........sábado....2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada
3. CorT3s........... 2 perros, digo, 1 persona y otro perro.....viernes...sudadera
4. MalagaCamper  2adultos ......... 2 nenes........................sábado
5. Koyi................2 adultos.............................viernes........sudadera
6.Paoleta...........1 adulto.......................2 chuchos...viernes
7. Goyo1........... 2 adultos...................
8. Espumita........2 adultos............2 niños.......... 1 perra........ sabado
9. Colo...............2 adulto..............1 niño de 5 años...........??
10. los tejada    2 adultos.............1 perro muy cabroncete (gufi) viernes
11. pantera........2 adultos.............2 xaveas.........7 u 8 perros
12. 4 ..................1 adulto......................................2 perros...13.
13.elRobles........ 2 adultos .................................. sin perrito que nos ladre .... viernes
14. 10 Cocos.......1 ó 2 adultos...............................2 perros......
15. Vic_world.......2 adultos.................................................sábado
16. Poniente........1 ó 2 adultos.................1 xabea..............sábado
17. Willycelta........3 adulteros..............viernes 1 pegata redonda negra, y otra blanca,,,, y otra cuadrada negra
18 JBL....................2 adultos.................................................viernes si da tiempo
19. eneko...............2adultos.................... a kanuto ofcourse.....sábado mediodía
20. yamagata´s...............2adultos.................... con maito.........sábado mediodía
21. mariallstar y wences..................1/2 perro........ sabado mediodia........ koyi guarda un sitio .....2 pegatinas de color blanco
22. Helite..........................2 adultos .......................sabado mediodia

ermigué

a los que venís por campillos...

no se por qué el googlemaps no os manda por aquí, que es más corto que por ardales, pero cogiendo en el cruce, la MA-452 y en el siguiente cruce donde he puesto la marca os lleva directamente a la presa y luego dirección al valle de abdalajís....

el que quiera que siga éste mapa pero no me hago responsable si os perdéis .meparto .meparto

willycelta

ermigué es el mejor por ardale iba a coje yo pero viendo esto ta d puta madre

ermigué

Cita de: willycelta en Febrero 05, 2010, 09:56:59 am
ermigué es el mejor por ardale iba a coje yo pero viendo esto ta d puta madre

ya me invitas a una cerveza esta tarde  ;)................. si llegas  .malabares  .meparto .meparto

elRobles

Cita de: ermigué en Febrero 05, 2010, 10:00:21 am
ya me invitas a una cerveza esta tarde  ;)................. si llegas  .malabares  .meparto

contá de beber de gorra eres capaz de cualquier cosa macho ...  .lengua2