[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

chabicv

Nosotros nos apuntamos de los primeros pero hemos estado muy desconectados.
Confirmamos que vamos, somos dos adultos y un crío, lo mas probable es que aparezcamos el sábado prontito para despertar a los menos madrugadores.
Nos apuntamos al tema de compra de carne.
Saludicos

furgokike

Ya he preparado la rutica en bici del domingo para poder descargarla y verla en el GPS.

Animarse todos los ciclistas que la ruta es muy guapa, los desniveles de subida no son fuertes (Los de bajada si que lo son en alguna pista.. pero los de subida son más tendidos) Y las vistas y paisajes estan muy guapos.

La ruta del Sabado andando debido a que estoy con los dos niños solo la dejo en el aire. Si alguien quiere hacerla le indico y le dejo mapas, pero era experimental 100% y puede ser un marron de cuidado, ya que era bastante abrupta.

RUTA EN BICI DE MONTAÑA - SUBIDA A TORRE VENTOSA - BARRANCOS - BOSQUES Y PAISAJES DE LA ZONA

Domingo a las 10 de la mañana

Ruta- Refugio Miramon - Subida a Torre ventosa - bajada por la Estiva hasta  Monegrillo y subida de nuevo al Refugio del Miramon por pistas y bosques.

Nivel medio - 33km - 3horas - Desnivel unos 500-600m

Podeis ver la ruta o descargar el GPS aqui:

http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ureetrcgefbnifjr

Y dejarme de borrar de la lista de la Carne.  .meparto

¿Al final la cena del viernes en que quedamos Vegetariana o Arabe?

Y recordar que hay que llevar algo de picoteo (Queso, pates, embutido para acompañar la cata del vino y cervezas..)

Ismaelillo

Nosotros vamos a hacer un cuscus vegetariano, o sea que acertamos de todas todas  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Yo tambien voy a llevar algo que se puede comer en ambas tematicas..  ''Coca de verduras'' o para los de aqui una especie de mezcla entre pizza de verduras y Coca..

Cado

mmm ya no estoy en las listas ultimas?

que sí que voy eh!! :)

able

Cita de: Ismaelillo en Marzo 16, 2010, 08:18:53 am
Nosotros vamos a hacer un cuscus vegetariano, o sea que acertamos de todas todas  .meparto

Madre mia la de cuscus q vamos a tener, nosotros tb ibamos a llevar una ensalada de cuscus....

Salu2.

Ismaelillo

Llevadla, llevadla, que si no pensamos en otra cosa.
Y si no da igual, todo caerá! Así hay variedad.

Cita de: able en Marzo 16, 2010, 11:57:30 am
Madre mia la de cuscus q vamos a tener, nosotros tb ibamos a llevar una ensalada de cuscus....

Salu2.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

able

Marzo 16, 2010, 14:27:12 pm #277 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 14:37:58 pm por able
Cita de: Ismaelillo en Marzo 16, 2010, 13:21:04 pm
Llevadla, llevadla, que si no pensamos en otra cosa.
Y si no da igual, todo caerá! Así hay variedad.

Ok, adelante con la ensalda d Cuscus.

Cita de: Er Javi en Marzo 16, 2010, 13:23:25 pm
oer.........

nosotros, con intolerencia a la fibra, poca verdura............pero gueno, algo se llevara.........

jejejee

una ensaladita de pasta?

Por mi vale.

Salu2.

Espartano

Cita de: able en Marzo 16, 2010, 11:57:30 am

Salu2.

tio tu dedicate a las migas y no pierdas concentración con otras cosas .loco2
no hace falta divertirse para beber

hujaypi

hola a todos, bueno ya se acerca el fin de semana y tengo una duda con el tema de la comida del sabado y domingo, me imagino que tendremos que llevar ingredientes para la paella y para el rancho, y luego se ponen en comun? yo de momento tengo 1 paellera normal y luego otra más alta, que las llevaré.

furgokike

Cita de: hujaypi en Marzo 17, 2010, 08:54:00 am
hola a todos, bueno ya se acerca el fin de semana y tengo una duda con el tema de la comida del sabado y domingo, me imagino que tendremos que llevar ingredientes para la paella y para el rancho, y luego se ponen en comun? yo de momento tengo 1 paellera normal y luego otra más alta, que las llevaré.

A ver si vais a traer todos arroz o todos marisco.. o nos faltan quemadores. Lo suyo es organizarse entre unos cuantos por privado y quedar en traer a medias las cosas, sino nos podemos juntar con 40 paellas y no haber arroz o bombonas de gas.

CHABIZGZ

Bueno gente, ya estoy de nuevo por aqui y con los ojos nuevos!  .meparto 8)

Este finde estuvimos por Barcelona y consegui las cervecicas que queria para la cata, asi que contad con dos botellicas grandotas wenas wenas de cerveza trapense (para mi la mejor), una de Chimay (azul) y otra de La Trappe (Quadrupel).

Ya hay confirmadas 19 furgos diferentes, asi que nos vamos a juntar una buena cuadrilla, y faltan aun gente como Caronte, nekane o Espartano que imagino que aunque no confirmen vendrán...

He actualizado la lista de asistentes del primer post (no se hacerla mas grande...) y tambien he intentado actualizar el resto de listados, espero no haberme dejado a nadie...

Por cierto, lo de la carneceria de monegrillo habria que mirarlo, si alguien sabe cuanto pedir o algo que se encargue que yo he comprado carne un par de veces en mi vida y no tengo ni idea de si se vende por piezas, por cuartos, por kilos o como va... Por cierto, el teléfono de la carneceria lo tiene alguien?¿?

Aqui dejo el listado actualizado:

INTERESADOS EN COMPRAR LA CARNE EN MONEGRILLO EL SABADO: (10€ por Cabeza aprox.)

- (2) CHABIZGZ Y sataka
- (1) Aikimovil
- (2) Ismaelillo e Ismaelilla (Sandra)
- (2) Dezano
- (2) Er Javi
- (2) able
- (2) ortxata
- (2) trastito
- (2) flojerty
- (2) fun.fun
- (2) hujaypi
- (2) Furgokike
- (2) Manolín
- (2) Cado
- (2) izas
- (1) Pillowvagon
- (2) chabicv

CATA DE CERVEZA:

- CHABIZGZ y sataka: Dos botellicas grandes de cerveza trapense: 1 de Chimay (azul) + 1 de La Trappe Quadrupel
- Ismaelillo: botellas gordas varias (de las de corcho de champán). Entre ellas de la mía propia.
- Ortxata. Pues como buen devoto de la voll dam llevare algunos botellines y por si alguien no conoce la moritz epidor tambien llevare algunos botellines, tambien es doble malta pero no mola tanto como la voll dam.
- hujaypi. Todavia no lo tengo claro
- trastito: estamos en ello
- flojerty: export que no falte y alguna otra
- Cado: algo  llevaremos

CATA DE VINOS:

- furgokike: 1 botella crianza Somontano
- Er javi: 2 botelicas de vino del penedes, un merlot tinto, y un chardnnay blanco
- Ismaelillo: vino de producción familiar de Rioja (pero rico, no cabezorro de ese de 20º) Algunos ya lo habeis probado.
- Aikimovil: ha prometido llevar algo decente...
- able: 1 botella reserva 2003 Señorio de Lazan
- hujaypi: Vino casero y alguno de la zona
- flojerty: 1 botella crianza rioja
- fun.fun: vino de la zona
- Manolín: 1 botella de vino madrileño
- Cado: 1 botella sin determinar
- Izas-Anguser: Crianza, Rioja
- Dezano: Algo subira
- Pillowvagon: 1 botella somontano

QUESOS Y EMBUTIDOS:

- flojerty: 350 grs. de queso curado bofard (lo mas seguro)
- izas-Anguser: Queso de oveja D.O. Idiazabal
- Aikimovil: queso de cabra gueno gueno....
- er javi: una butifarra negra, y otra catalana, y un quesito de el `pirineo, si lo encuentro......

COMIDA DEL SABADO - INGREDIENTES PAELLA, FIDEGUA, MIGAS:

fun.fun ingredientes para paella del domingo

VIERNES NOCHE - CENA VEGETARIANA COMPARTIDA:

- flojerty, vegetales para asar
- Ismaelillo: cuscus vegetariano
- furgokike: Coca de verduras
- able: ensalada de cuscus
- er_javi: ensalada de pasta
- CHABIZGZ y sataka: Tortilla de patata rellena

MATERIAL: PARRILLAS, PAELLERAS, HORNILLO CIRCULAR, ETC...

- Linur, Bateria AGM y conversor
- Dezano, 2 bombillas de bajo consumo a 12v, 2 alargaderas (5 y 20 m)
- aikimovil, parrilla
- furgokike, 1 parrillas medianas. Caldero, Bombona y Quemador.
- flojerty, parrilla tamaño medio
- fun.fun, parrilla tamaño grande
- CHABIZGZ y sataka: parrilla grande y rueda de butano + botella de butano
- hujaypi: Paellera pequeña y otra grande

MARCHA EN BICI:

- (1) furgokike
- (1) flojerty
- (1) Anguser

Nosotros subiremos el viernes por la oche sobre las 10 o asi...

aikimovil

Marzo 17, 2010, 19:08:01 pm #282 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 19:09:32 pm por aikimovil
¿que tal los ojitos? .8) Con la chimay azul fijo que se te acaban de arreglar  .meparto
El infiltrado en la zona es nohoch.En principio, yo querria quedar con alguien en monegrillo el sabado por la mañana, de los que esten alli el viernes, con la pasta.
Los que vayan a acudir el sabado, podriamos quedar en monegrillo y juntarnos.
Los que vayan a acudir el sabado por la tarde, si conocen a alguien que les adelante la pasta, mejor, si no, no se como podriamos hacerlo...... estos datos desde luego habria que aclararlos ya, pero ya,jejeje que el finde esta aqui mismo.
Si no os poneis en contacto con nohoch, alguno que acuda el viernes, podria ir a la carniceria de monegrillo a poner sobre aviso a la señora, para que no la pille con pocas existencias el sabado.
Un cordero recien muerto no se puede comer todavia, asi que la cosa es que mas o menos, nos espere.
Supongo que ademas de cordero, pillaremos panceta, chorizos, y cosicas similares. .baba
Si no ya pillare unas morcillas por aqui, que estan bien guenas....
Por cierto, que si la pateada no esta clara, pues como el año pasado. Al vertice, y fiesta, que tampoco hay que matarse,jejejejejeje
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Cita de: CHABIZGZ en Marzo 17, 2010, 17:23:41 pm

Por cierto, lo de la carneceria de monegrillo habria que mirarlo, si alguien sabe cuanto pedir o algo que se encargue que yo he comprado carne un par de veces en mi vida y no tengo ni idea de si se vende por piezas, por cuartos, por kilos o como va... Por cierto, el teléfono de la carneceria lo tiene alguien?¿?

Es de la prima o tia de un compañero de trabajo. Mañana le pido el telefono y si puedo llamo.

Linur

El vegeta! jajaj y si como leche y huevos!

Por cierto Javi! si quieres te paso mi movil y quedamos en algun sitio de la AP2 y vamos juntos? A que hora llevais idea de llegar?
¡Adios a mi firma!