[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

koskolva (a.k.a. mandril)

Buenas, llevo un par de dias mirando a ver como encajo mis queaceres con la quedada y mucho me temo que va a ser imposible.

Tengo concierto con mi banda en Madrid, y el domingo es la concentracion en el Portalet, asi que me parece un poco dificil que me de tiempo a acercarme.

Pasadlo bien!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

¡Adios a mi firma!

flojerty

Nosotros si que iremos a la quedada. Confirmo datos:

- Nick: ................................................................................flojerty
- Nº de Adultos que asistireis:.................................................2  (Daniela y Hector)
- Nº de niños (edades):..........................................................0
- Marca y modelo de furgo:.....................................................VW Cali Trend 130
- Lugar de origen, desde donde acudis a la quedada..................Zaragoza
- ¿Te interesa la cata de vino? ¿Cuantas personas?....................Si, pero bebedor solo uno.
- ¿Te interesa la cata de cerveza? ¿Cuantas personas?...............Si, lo mismo.

Soy partidario de comprar alli conjuntamente la carne o lo que haga falta.
El queso, podiamos llevar cada uno un trozo para hacer degustacion con el vino o la cerveza.
Yo de paella no voy a llevar nada, por lo que puedo compartir carne (en el buen sentido de la palabra) con algun paellero  .baba.
Espero que no nos haga mal tiempo. .confuso2

Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

CHABIZGZ

Marzo 08, 2010, 22:00:17 pm #213 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 22:02:18 pm por CHABIZGZ
La clave de la quedada casi casi son las brasicas y la carnecica asada y demás...  .baba

Alli hay un par de sitios habilitados donde podemos hacer fuego sin problema, el problema será la leña, que tendremos que ir pilando por el monte...

Cosas importantes que necesitaremos:

- Un hacha de mano para trocear la leña
- Parrillas para asar carne, necesitaremos si puede ser 2 o 3 porque vamos a ser bastantes...
- Paelleras si la gente tiene tambien necesitaremos si vamos a hacer paellicas para el Domingo para comer. Necesitaremos varias claro, y para darles caña alguna ruedica de butano si las paelleras son grandes y claro, tambien botella de butano...
- Como ya hemos comentado alli no hay luz en el exterior, asi que necesitaremos alguna alargadera y una o dos bombillas para poder iluminar la zona de fuera, qeu es donde estuvimos la mayor parte del tiempo el año pasado.

Para la cata de vino:

- Con que lleve cada uno una botellica tipica de la zona o de algún vino que quiera dar a probar a la gente será suficiente, si cada uno lleva 3-4 botellas aquello será sodoma y gomorra...

Para la cata de cerveza:

- Pues lo mismo, para la cata quizas con llevar cada uno 4-6 botellines de 33cl, o algo asi será suficiente. El tema será repartirnos un poco las marcas o hacer un pequeño listado para evitar juntarnos con 20 botellines de export por ejemplo(mira tu que problema...  ;D), pero bueno, el tema es hacer una cata con varias marcas y probar marcas y tipos diferentes...

La comida:

- Hay que decidir que vamos a cenar el viernes, dijimos que cena tematica pero deberiamos de concretar como lov amos a montar esto...
- La comida del sabado según pone son Migas, ranchos y demás...
- En cuanto a la carne para asar tambien deberiamos de hablarlo, o ponemos un bote y hablamos con el carnicero de alli, o si quereis cada uno lo hacemos por libre y nos buscamos la vida. El año pasado lo hicimos asi y la verdad es que faltar carne no falto...  .meparto
- De las paellas igual, podemos hablar si vamos a hacer 2 o 3 paellas grandes, o si hacemos 8 pequeñas...

Y bueno nose, ir comentando lo que se os ocurra y a ver si nos organizamos mas o menos bien que aun vamos a ser bastante gente, y puede ocurrir por ejemplo que nos juntemos con 8 parrillas o con ninguna...

furgokike

No hacen falta barbacoas, hay alli dos de obra bajo techo, junto al refugio.

Parrillas si. Contar con unas medianas mias.

Rancho y quemados tengo yo y lo llevare. Pero aun no se que hare de comer..

Yo prefiero o bien llevar cada uno la carne o bien ir a comprar el sabado poniendo bote, pero antes es un lio de la ostia.

Recordar traer la  bici de  montaña que os llevare de rutica guapa, guapa y el que quiera andar estoy preparando una sorpresa chula..

aikimovil

Hola:
En principio confirmo mi asistencia.1.cali beach.Siempre que el tiempo lo permita.
Ire el sabado por la mañana, por que el viernes, entreno.
En principio, me gustan las birras y el tinto , pero creo que para catar, un poquito y a otra cosa, me decanto por el vino, ya que la cerveza la prefiero por pintas, mejor que por sorbos.
Estaria bien recapitular el programa de "fiestas".
Se va a ir a patear? ¿cuando?¿donde?, si el listerine me lo permite, me apuntaria a eso. .malabares
¿Se va a visitar la fabricas de quesos?¿cuando?, tambien me apuntaria a eso.
En principio, dispongo de una parrilla pequeñica, pero matona.y un hacha idem.
Por cierto, que el forero que el año pasado noto un extraño rejuvenecimiento en su parrilla, que sepa que no fue un  milagro, es que me pego el cambiazo. .meparto
supongo que este año no conseguire que la pequeña vuelva a casa....pero estaria bien.
En principio yo pensaba ir a monegrillo a pillar la chicha, pero si conseguimos coordinar una compra conjunta, y que nohoch nos la encargue, estaria dispuesto a hacerlo asi.
¿como lo hacemos?
En la kdd zaragozana del otro dia, se iba a hablar de todo esto, y vino nohoch, pero salvo flojerty y señora, no aparecio nadie, asi que no hay nada en firme.
Nohoch, igual que el año pasado, le toca currar, pero si le pedimos  ayuda igual nos la da.
Todo es cuestion de poner pasta, y saber en que queremos gastarla. CHICHAAAAA .baba
ya sabeis, 20€- 10 interesados= 200€ en cordero, longaniza y morcilla,jejejeje
y cuando se acaben, fiesta.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

aiki me quedo sin chicha este año  :'( la mujer está  ya demasiado gorda y  .nono es plan de que nazca allí el crío.

furgokike

Cita de: dany.harley en Marzo 09, 2010, 08:08:59 am
aiki me quedo sin chicha este año  :'( la mujer está  ya demasiado gorda y  .nono es plan de que nazca allí el crío.

Si no le han recomendado reposo absoluto podeis venir a pasar el día.. a una mala son 3/4h hasta Zaragoza..

dany.harley

Si fuese en otro sitio, sin problema, pero para acceder hasta allí hay que circular un buen tramo por una pista de tierra y después por un camino de cabras. Así que, muy a mi pesar, de lo tendremos que dejar para otra ocasión.

furgokike

Si subes desde Monegrillo-Castejon de Monegros es una carretera 'sin asfaltar' pero en muy buen estado. Despues son 300-500m hasta el refugio. Si no llueve esta perfecto, si llueve toda la semana son pistas complicadas..

Nohoch

Hola gente!!

Veo que me voy quedando desfasado...

Un par de cuestiones (o más):

+ Yo iré el viernes por la noche.

+ Para recoger leña hace falta permiso.
Yo tengo, así que si me agencio un remolque y motosierra os hago un buen acopio.
Si algún voluntario se apunta a echarme una mano la semana que viene el miércoles o el jueves se agradecería.

+ Si quereis carne de Monegrillo, muy recomendable, es mejor avisar con tiempo si es mucha cantidad.
Ya pondré por aquí el número de la carnicería.

+Si le diese por hacer muy malo. se me ocurren dos alternativas con asfalto hasta la puerta:
   - La Almolda. Junto a la ermita de encima del pueblo hay una réplica exacta del refugio de Miramón, pero con luz.
La explanada creo recordar que es más pequeña.
   - Ermita de San Benito. Entre Farlete y Monegrillo.
Ahora están reconstruyendo una pared, pero para el 20 supongo que estará acabada.
Tiene baños, agua pero no tampoco tiene luz.
Tiene un solo hogar pero una sala enorme para toda la gente que haga falta. Eso si: con pocas mesas y sillas.
Está en una zona pelada, con 4 arbolitos que plantaron el año pasado. El sitio es mucho más feo que Miramón...
Hay que pedir permiso al ayuntamiento de Monegrillo y a la cofradía de San Benito para usarla.
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

CHABIZGZ

Marzo 09, 2010, 15:04:40 pm #221 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 15:14:50 pm por CHABIZGZ
Yo creo que podre llevar una rueda de butano con su correspondiente botella de butano para hacer las paellas (paellera no tengo y habilidad para cocinar poca, asi que otro tendrá que encargarse...), tambien puedo llevar una parrilla que esta algo viejeta pero asi la carne coge mas sabor! :P 

En cuanto a la carne el sabado por la mañana, los que estemos interesados ponemos algo de bote y se baja a comprar, hablamos con el carnicero unos dias antes para que este sobre aviso y arreglado, eso si,quizas seria interesante saber cuanta gente estariamos dispuestos a hacerlo asi para decirle mas o menos al carnicero cuanta carne queremos. A 10 € por cabeza por ejemplo lo podriamos hacer, asi que nosotros somos dos, Tere y Chabi asi que contar con nuestros 20€, yparece que tambien estan interesados aiki y  Er Javi, asi qe son 3 personas mas. Os apunto en la lista. Quien no quiera hacerlo asi tampoco pasa nada, que lo traiga directo de casa y prau.

Para lo de la leña Nohoch ya hablaremos... A mi el lunes 15 me operan de la vista para quitarme las gafas, y se supone que en 2-3 dias estoy practicametne recuperado, asi que igual podria bajarme yo el jueves y vamos donde haga falta que esa semana estare de vacaciones que la he pillao pa recuperarme, pero como no es seguro tampoco puedo comprometerme... En cualquier caso espero que la recuperación vaya bien y no me impida hacer nada ese finde.

Otro tema, para la cerveza, yo voy a pillar aparte de las ambar de rigor para beber "enter horas", voy a pillar media docenica de botellines de Chimay ok? imagino que encontrare sin problema. Podemos ir haciendo una lista con esto tambien si os parece bien...

Patear aiki si, lo pone en el "ptrograma" de la primera página de este post, llevamos idea de hacer una andadica el domingo por la mañana. Aparte kike algo ha dicho de que prepara una sorpresica asi que ya veremos a ver... lo de la fabrica de quesos tambien lo pone en el indice, iremos el sabado a mitad de tarde que ha hablado ismaelillo con el hombre de alla, asi que no podremos comer muy tarde. Quienes vengan el sabado por la mañana que hechen cuenta con esto tambien...

En cuanto a las alternativas no esta mal tenerlas para porsiacaso no se vaya a pegar toda la semana que viene lloviendo... Ya nos iras contando Nohoch como va el tiempo y como estan las pistas para llegar al refugio.

Bueno, pongo las listicas y vamos copiando y añadiendonos cada uno en la que nos interese ok? Yo las ire actualizando en el primer hilo. A ver si asi organizamos todo un poco mas...

INTERESADOS EN COMPRAR LA CARNE EN MONEGRILLO EL SABADO: (10 € por cabeza +o- )
- CHABIZGZ Y sataka (2)
- Aikimovil (1)
- Er Javi (2)

CATA DE CERVEZA:
- CHABIZGZ - 6 botellines Chimay

CATA DE VINOS:
- furgokike - 1 botella crianza Somontano
- Er javi - 1 botelica de vino del penedes

PD: Vaya putada dany.harley, no tuvisteis buena punteria eh! Teniais que haber contado con la kedada para encargar el niño un par de meses antes!!!  .meparto

Ismaelillo

Marzo 09, 2010, 15:23:27 pm #222 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 15:27:47 pm por Ismaelillo
INTERESADOS EN COMPRAR LA CARNE EN MONEGRILLO EL SABADO:

- CHABIZGZ Y sataka
- Aikimovil
- Ismaelillo e Ismaelilla (Sandra)

CATA DE CERVEZA:

- CHABIZGZ - 6 botellines Chimay
- Ismaelillo: botellas gordas varias (de las de corcho de champán). Entre ellas de la mía propia.

CATA DE VINOS:

- furgokike - 1 botella crianza Somontano
- Er javi - 1 botelica de vino del penedes
- Ismaelillo: vino de producción familiar de Rioja (pero rico, no cabezorro de ese de 20º) Algunos ya lo habeis probado.

Para la comida del domingo ya nos agruparemos con algún buen samaritano con paellera. Eso sí, nosotros llevamos unas trenzas de Tolosana de café-postre. Me apostaré con la recortada frente a la furgo por si alguien osa asaltarla para comérselas antes del domingo a las 14 h  ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Bfondo

Buenas, en principio me caigo de la quedada, no tengo la furgo, a demás el finde salgo el viernes por la noche de currar y entro el domingo me vendría muy corrido.
Espero vemos en la siguiente.

aikimovil

¿la barbacoa brutal es para el sabado noche?
yo es que de ranchos y paellas campestres no voy nada suelto...
aun que puedo sobrevivir varios dias a base de cordero .meparto
Llevare vino para la cata, el que me parezca.Algo bueno.Tambien llevare para la chicha, que con tintorro pasa mejor.
Pates y quesicos, algo llevaremos.Tengo uno canario de cabra, que igual consigo que sobreviva 2 semanas en casa, aun que es dificil,jejeje
Por cierto, enhorabuena a chabi por la operacion.Si te sirve de animo, yo me la hice en el 95, y hasta hoy, de PM.
Eso si,para  los primeros dias, agenciate unas gafas de sol buenas, y que tapen bastante, que la luz te molestara como si fueras Dracula. .meparto
Yo al tercer dia, ya estaba colgando fluorescentes, y lo unico que me molestaba era encenderlos,jajaja 8)
y eso que ha evolucionado desde entonces la cosa......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0