[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

Ismaelillo

Cita de: Z4 en Marzo 02, 2010, 20:52:30 pm
Lo siento, pero no podre asistir a esta kd, pasarlo bien, nos vemos .nono

Yo que te quería enseñar mis progresos escanciando sidra con el pijorrillo ese del corcho que me enseñaste a hacer... en fin, echaremos en falta tus chistes! Y los guisos de tu mujer, que madre mía como cocina  .baba

Cita de: aikimovil en Marzo 02, 2010, 23:55:00 pm
No es que sea accionista, pero el corderico de la zona come muchos matojicos de secano, que son aromaticos, tomillos, romeros, etc.... y eso se nota en el sabor del bicho.
La gaita es que hay que estar haciendo fila en la carniceria de monegrillo, pero si probaste la del año pasado....¿valio la pena? ¿Dany-harley? tu si que la probaste, diles, diles.... .baba
Por cierto, lo de catar cervezas mola, pero ¿valen unas export?,jejeje

También podemos organizar la "compra conjunta" de carne del desierto y encargarla en la carnicería de Monegrillo o que?:
1. Nos evitamos juntarnos con 300.000 salchichas, como el año pasado
2. Al estar encargado, también podemos librarnos de hacer fila

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Z4

Cita de: Ismaelillo en Marzo 03, 2010, 12:39:13 pm
Yo que te quería enseñar mis progresos escanciando sidra con el pijorrillo ese del corcho que me enseñaste a hacer... en fin, echaremos en falta tus chistes! Y los guisos de tu mujer, que madre mía como cocina  .baba

Tranqui, para la proxima hacemos una demostracion de escanciado de sidra, al estilo corcho  .meparto

Linur

:'( bueno no es seguro pero creo que me caigo a medoas de la kedada...resulta que coincide el dia 20 con la comida del colegio de arquitectos tecnicos y a los novatos nos hacen un homenaje asi que he de ir! Aunque no es seguro que vaya pero por ahora...intentare ir el sabado a media tarde!
Un saludo!
¡Adios a mi firma!

aikimovil

Maaaño, desde que has aprobado ya no te ajuntas con los poooobres,jajajajaja
a este paso, solo iremos 3.
Aun va a sobrar sitio  .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Espartano

Cita de: Linur en Marzo 05, 2010, 20:02:54 pm
:'( bueno no es seguro pero creo que me caigo a medoas de la kedada...resulta que coincide el dia 20 con la comida del colegio de arquitectos tecnicos y a los novatos nos hacen un homenaje asi que he de ir! Aunque no es seguro que vaya pero por ahora...intentare ir el sabado a media tarde!
Un saludo!

oño linur...., con un tema de muebles que tengo yo para comentar contigo.....

no llegues muy tarde, kariño :-*
no hace falta divertirse para beber

CHABIZGZ

Cita de: Linur en Marzo 05, 2010, 20:02:54 pm
Un saludo!

Naaada, diles que lo cambien de fecha que la quedada estaba puesta antes!  .lengua2

Bueno, el sabado a mitad de tarde te quiero ver por alli eh, no hay excusas que el dia es muuuu largo y da tiempo de todo...  ;D

Por cierto, voy a enviar un mensaje privado a toda la gente que esta interesada en la kedada y apuntada a la lista para que "confirmen asistencia" y preguntar alguna cosica como cuantos estan interesados en la cata de vino, cuantos en la de birra y algunas historias asi. La idea es enviarlos mañana, asi que si se os ocurre alguna cosa importante que preguntar o de comentar a todos los asistentes decidlo ahora o callad para siempre!  ;)

gonchiko

Bueno me caigo del todo, sintiéndolo una barbaridad porque me apetecia un montón... Cuando no se puede no se puede... menudo comienzo de año...

Pasadlo muy pero que muy bien. Ya contaréis. Abrazos

Enara

Pues nada que nosotros tambien nos caemos de la lista. (Dejamos mas sitio para los locales)
Nos vemos en otra.  .bien
Bahia de txingudi

FENIX

Linur

¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Marzo 08, 2010, 00:56:49 am #205 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 01:08:30 am por furgokike
Bueno, tras todas las ultimas bajas mas o menos asi queda la lista:

LISTA DE INTERESADOS EN LA II KEDADA CAMPER ARAGONESA:

1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------2 adultos------------------------------------------- 1 perro (Ampo)
13- hujaypi -------------------2 adultos---------2 niñas------------------------¿1perro? - (según la fecha)
14- pillowvagon -----------------¿? ----------------¿?---------------------------
15- RIVERANA --------------- 2 adultos -----------¿?--------------------------- Si han conseguido hacer andar a Riverana (T3)
16- dxs_zgz --------------- 2 adultos o + --------------------------------------
17- Espartano----------------2 adultos---------2 ninios-----------------------
18- Nohoch --------------- ¿1 adulto? -----------¿?--------------------------- Si no tiene que currar (50%)
19- nekane ---------------- 2 adultos ------------------------------------------ 2 perros (Hermano y chango)
20- MariFunfu---------------2 adultos -------------------------------------------1 perro ? no es seguro
21- Aikimovil-----------------1 adulto ------------0 niños-----------------------0 bichos.
22- carlos366 ------------- 2 adultos -------2 niños (4 y 1 años) ----------
23- gonchiko -------------- 2 adultos -------------------------------------------
24- Bfondo ----------------- 1 adulto -------------------------------------------- (pendiente de que le den la furgo)
25- Z4 ----------------------- 2 adultos ------------------------------------------
26- Enara ------------------ 2 adultos ---------- 1 niña -----------------------
27- j.mikel ----------------- 2 adultos ------- 1 niña (5 años) ---------------
28- Er Javi---------------2adultos----------------0---------------------------- 2 perros
29-flojerty-------------------2 adultos -----------------------------------------------------
30-koskolva-----------------1 adulto  ------------0 niños----------------------- a los gatos me los dejo en casa
31-Fenix----------------------2 adultos------------1 niño
32 -Zulema------------------2 adultos----------1niña ----------------------------1 perro
33-Manolín-------------------2 adultos----------2 niños (5 años y 0 años)

Voy a enviar un mensaje privado a todos los que estan enla lista para que confirmen asistencia, a ver si al final vamos a ir 4 gatos...  .meparto

furgokike

He añadido al final de tu lista a Manolin que faltaba. Se apunto el ultimo.

El año pasado hicimos una lista privada donde poniamos los nombres de la gente que veniamos, el modelo de furgo y el movil, ya que el sitio no es facil de llegar. A mi me llamaron unos cuantos para guiarles pese a los carteles.

EStaria bien que recopilaras esos datos (asi sabemos quien es cada uno, que no esta mal recordar los nombres) y tenemos localizada a la gente si se despista por el camino.

Siempre me da verguenza no saber como se llama alguien con quien he hablado muchas veces..y hay gente que no es facil relacionar el nick con el nombre, aunque a la mayoria ya os conozco y recuerdo vuestros nombre, ahi algunos que todavia no se más que el nick.

Evidentemente esos datos no los ponemos aqui, solo nos los pasamos por privado entre los asistentes finales.

CHABIZGZ

Cawenlaleche! Pues ya he mandado el mensaje privado maño, y no he puesto esto, y ahora ya no me deja porque me dice que he mandado mas de 20 mensajes privados en la ultima hora asi que ta jodida la cosa... Mañana enviare otro...  :roll:

dany.harley

Marzo 08, 2010, 08:55:03 am #208 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 16:40:12 pm por dany.harley
Sintiéndolo mucho y no por ganas de no ir, hemos de caernos de la lista. El avanzado estado de gestación para esas fechas, en las que estará de más de 7 meses y la recomendación del ginecólogo de reposo y de amplias posibilidaddes de que se vaya a adelantar, desaconseja estar en en un lugar con tan malas comunicaciones con un hospital. Que si bien el futuro chaval será con total seguridad un nuevo forero, no es plan de que nazca en una quedada .panico  .panico..

hujaypi

Hola. nosotros confirmamos nuestra asistencia, eso si llegaremos el sabado por la mañana, que no es plan de perderse por los caminos a la noche y además nos vamos de concierto el viernes por la noche. Ahora mando un privado con los datos