[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

Manolín

Pues nos apuntamos, contar con nosotros ;D

1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------2 adultos------------------------------------------- 1 perro (Ampo)
13- hujaypi -------------------2 adultos---------2 niñas------------------------¿1perro? - (según la fecha)
14- pillowvagon -----------------¿? ----------------¿?---------------------------
15- RIVERANA --------------- 2 adultos -----------¿?--------------------------- Si han conseguido hacer andar a Riverana (T3)
16- dxs_zgz --------------- 2 adultos o + --------------------------------------
17- Espartano----------------2 adultos---------2 ninios-----------------------
18- Nohoch --------------- ¿1 adulto? -----------¿?--------------------------- Si no tiene que currar (50%)
19- nekane ---------------- 2 adultos ------------------------------------------ 2 perros (Hermano y chango)
20- MariFunfu---------------2 adultos -------------------------------------------1 perro ? no es seguro
21- Aikimovil-----------------1 adulto ------------0 niños-----------------------0 bichos.
22- carlos366 ------------- 2 adultos -------2 niños (4 y 1 años) ----------
23- gonchiko -------------- 2 adultos -------------------------------------------
24- Bfondo ----------------- 1 adulto -------------------------------------------- (pendiente de que le den la furgo)
25- Z4 ----------------------- 2 adultos ------------------------------------------
26- Enara ------------------ 2 adultos ---------- 1 niña -----------------------
27- j.mikel ----------------- 2 adultos ------- 1 niña (5 años) ---------------
28- javicrohn---------------2adultos----------------0---------------------------- 2 perros
29-flojerty-------------------2 adultos -----------------------------------------------------
30-koskolva-----------------1 adulto  ------------0 niños----------------------- a los gatos me los dejo en casa
31-Fenix----------------------2 adultos------------1 niño
32 -Zulema------------------2 adultos----------1niña ----------------------------1 perro
33-Manolín-------------------2 adultos----------2 niños (5 años y 0 años)

Espartano

oño, Manolín..., jejeje
este ha oido que esto es como benidorm i ale.., jeje

me parece muy bien,

la cosa es que no estoy de acuerdo con furgoKIke, que no tio¡¡¡¡¡, ¿¿¿qué que es eso de que no hay organisación????

esta es la más organizada de todas y agusto de todos sin duda..,,, solo faltaba,,

cada uno nos llevamos lo nuestro, no haremos ruido, cada uno nos encargamos de nuestras basuras, los niños, los dodotis, los perros, los fuegos, los pttis, las aguas grises, las blancas y hasta las marrones, ...... vamos cada uno vamos con "nuestros medios " y lo dejaremos tooo mejor que cuando llegamos,

¿qué es eso de que no hay organización...? bukake o qué????,

a ver si lo hacemos todo, todos bien y así lo pasamos xipendilerendi  .borrachos .besar
y podemos volver sin que se asusten,
no hace falta divertirse para beber

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ismaelillo

Cita de: Manolín en Febrero 22, 2010, 20:53:02 pm
Pues nos apuntamos, contar con nosotros ;D

33-Manolín-------------------2 adultos----------2 niños (5 años y 0 años)

Que grande, Manolín! Así conoceremos al "grumete"

Y no ponersus nerviosos por el sitio, que hay gente que va a fallar fijo. Igual alguno se apunta a última hora, pero bueno...
Lo malo será si hace mal tiempo, que nos tendremos que hacinar dentro del refugio.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

DORONDON

Solo hay que hacer una llamada al sentido común de cada uno...

si hay tanta gente que se quiere apuntar es porque el año pasao lo pasamos escelentemente bien y este año pues todos quieren formar parte de esos buenos ratos de enjuega bucal y risas...

aunque yo este año solo me podre pasar alomejor el domingo para comer o el viernes por la tarde-noche porque lo mas seguro es que me salga curro el dia 20 durante todo el dia...

SALUDOS

able

Cita de: furgokike en Febrero 21, 2010, 22:58:57 pm
YO INSISTO.. ESTO NO ES COMO LA KEDADA RIOJANA..  o la KEDADA NACIONAL, Es una kedada en mitad del monte, junto a un refugio que caben 30-40 personas a cubierto justicas y apretadas.

Mas nuevas "malas" noticias, un primo mio es forestal y no se como pero ayer me dijo q q tal iba la preparación d la kdda en los monegros....  :o y le pregunte q como coño lo sabia, y me dijo q estas cosas corren como la polvora.
El tema es q podemos ir al refugio,hacer fuego por las fechas en las q estamos e incluso pernoctar, pero q si es algo organizado hemos de pedir permiso, yo creo q si aparecen los dl Seprona y se encuentra con 35 furgos no se creeran q nos hemos encontrado por casualidad.

Salu2.

ortxata

Yo creo que la solucion es facil. El año pasado furgokike puso unos cartelitos la mar de majos indicando el camino, este año no se ponen y seguro que la mitad duermen en medio del monte.  .meparto .meparto
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

aikimovil

No creo que nadie use el refugio para pernoctar, teniendo cama en las furgos .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CHABIZGZ

Cita de: able en Febrero 26, 2010, 13:51:04 pm
Mas nuevas "malas" noticias, un primo mio es forestal y no se como pero ayer me dijo q q tal iba la preparación d la kdda en los monegros....  :o y le pregunte q como coño lo sabia, y me dijo q estas cosas corren como la polvora.
El tema es q podemos ir al refugio,hacer fuego por las fechas en las q estamos e incluso pernoctar, pero q si es algo organizado hemos de pedir permiso, yo creo q si aparecen los dl Seprona y se encuentra con 35 furgos no se creeran q nos hemos encontrado por casualidad.

Salu2.

:o Imagino que será colega de Nohoch porque sino no lo entiendo...

En cuanto a lo de avisar a quien habria que avisar? Al ayuntamiento? al de Pina? al de Monegrillo? o a quien? Yo lo primero que hice fue preguntarle a Nohoch si otras veces si se habia hecho, y me dijo que no...

Zulema_extrema

:'( Disculparnos pero hemos cambiado de destino para este puente, nos vamos a extremadura, darnos de baja de esta kdd. Lo sentimos, que lo paséis bien, Un furgosaludo. :-*

able

Cita de: CHABIZGZ en Febrero 26, 2010, 18:08:03 pm
:o Imagino que será colega de Nohoch porque sino no lo entiendo...

En cuanto a lo de avisar a quien habria que avisar? Al ayuntamiento? al de Pina? al de Monegrillo? o a quien? Yo lo primero que hice fue preguntarle a Nohoch si otras veces si se habia hecho, y me dijo que no...

Si, me dijo q conocia a un tal Nacho, supongo q sera el mismo. Me dijo q por los forestales no hay porblema mientras no se haga fuego en temporada no permitida, solo me aviso q si un acto organizado se deberia de pedir permiso, no se muy bien a quien. El años pasado no tuvimos ningun problema, supongo q este tampoco. Solo transmito lo q me dijo.

SAlu2.

aikimovil

Zulema.............trae jamon  .meparto
AH!!! y pimentoncillo picante.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

j.mikel

Buenas

Sintiéndolo mucho nos caemos de la kdd, una pena, otra vez será.

Espartano

Cita de: ortxata en Febrero 26, 2010, 14:10:29 pm
Yo creo que la solucion es facil. El año pasado furgokike puso unos cartelitos la mar de majos indicando el camino, este año no se ponen y seguro que la mitad duermen en medio del monte.  .meparto .meparto

jejejeejejejeejejeje  .meparto
no hace falta divertirse para beber

furgokike

Cita de: ortxata en Febrero 26, 2010, 14:10:29 pm

Seguro que este año no los pondre.. 1º porque ya conoceis el camino y segundo porque a las horas que llegare de la noche (Sobre las 22:00h) sino me pierdo yo mismo ni tan mal me ira..

Eso si como no me espereis para la cena pego fuego al bosque con todas las furgos dentro.. .meparto