[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CHABIZGZ

Enero 26, 2010, 15:09:14 pm #91 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 15:11:09 pm por CHABIZGZ
Actualizo la listica:

LISTA DE INTERESADOS EN LA II KEDADA CAMPER ARAGONESA:
1 - Linur --------------------- 1 adulto ------------------------------------------- Ya ire poniendo mas datos!!
2 - dany.harley+eva------  2 adultos -------- 3/4 niño---------------------- 1 perro
3 - CARONTE --------------- 2 adultos -------- 1 niño ------------------------
4 - chavicv ------------------ 2 adultos -------- ¿1 niño? ---------------------
5 - furgokike --------------- 2 adultos -------- 2 niños (2 años y 1/2) ----
6 - Ismaelillo --------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------ (solo si es el finde del 19,20y21)
7 - CHABIZGZ y sataka --- 2 adultos -----------------------------------------
8 - TRASTITO --------------- 2 adultos -------- 2 niños ---------------------- 1 perr
9 - ABLE --------------------- 2 adultos -------- 1 niña ------------------------
10- DORONDON-------------1 ¿adulto?--------0 ¿niños?--------------------- GRAKO (perro)
11- Dezano-------------------2 adultos------------------------------------------ ya direis el finde
12- Ortxata-------------------2 adultos------------------------------------------- 1 perro (Ampo)
13- hujaypi -------------------2 adultos---------2 niñas------------------------¿1perro? - (según la fecha)
14- pillowvagon -----------------¿? ----------------¿?---------------------------
15- RIVERANA --------------- 2 adultos -----------¿?--------------------------- Si han conseguido hacer andar a Riverana (T3)
16- dxs_zgz --------------- 2 adultos o + --------------------------------------
17- Espartano----------------2 adultos---------2 ninios-----------------------
18- Nohoch --------------- ¿1 adulto? -----------¿?--------------------------- Si no tiene que currar (50%)
19- TransiTo -------------- ¿1 adulto? -----------¿?--------------------------- Si tiene preparada la "fula"
20- nekane ---------------- 2 adultos ------------------------------------------ 2 perros (Hermano y chango)
21- MariFunfu---------------2 adultos -------------------------------------------1 perro ? no es seguro
22- Aikimovil-----------------1 adulto ------------0 niños-----------------------0 bichos.
23- carlos366 ------------- 2 adultos -------2 niños (4 y 1 años) ----------
24- gonchiko ------------------¿?¿?-----------------¿?¿?------------------------ ¿2 furgos?

Ya van 24 usuarios diferentes interesados, lo que hacemos facil mas de 50 personas, asi que la kedada esta empezando a pillar un volumen interesante a falta aun de mes y medio...

ortxata

Lo de las zonas separadas es buena idea, viendo como la liamos en año pasado delante del refugio creo que este año la zona tranquila deberia ser detras del refugio . Pero vamos que a mi me da igual, no me molesa nada :P lo digo por los papis.
Ale un saludo, tengo muchas ganas de kdd.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CARONTE

Cita de: ortxata en Enero 26, 2010, 15:50:31 pm
Lo de las zonas separadas es buena idea, viendo como la liamos en año pasado delante del refugio creo que este año la zona tranquila deberia ser detras del refugio . Pero vamos que a mi me da igual, no me molesa nada :P lo digo por los papis.

hombre que tal cuanto tiempo sin saber nada ande te has metido..... ya tengo ganas de veros a todos y que lo pasemos tan bien como el año pasado

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

ortxata

Hola CARONTE!!!!
Me operaron en agosto de un hombro que tenia fastidiado desde hacia tiempo, por eso he estado fuera de onda tanto tiempo. Las mujeres tambien hacen que me pierda, tu tienes tu encanto, pero estas casado y tengo que buscarme la vida por otros lares. Apartir de ahora espero andar mas por las kddas.  Nos vemos en unos dias.
Un abrazo para ti y para los tuyos.

CARONTE

Cita de: ortxata en Enero 26, 2010, 19:37:22 pm
Hola CARONTE!!!!
Me operaron en agosto de un hombro que tenia fastidiado desde hacia tiempo, por eso he estado fuera de onda tanto tiempo. Las mujeres tambien hacen que me pierda, tu tienes tu encanto, pero estas casado y tengo que buscarme la vida por otros lares. Apartir de ahora espero andar mas por las kddas.  Nos vemos en unos dias.
Un abrazo para ti y para los tuyos.

Ya estas bien? me alegro aun llevas las rastas o te has cortado el pelo y te has puesto traje y corbata  ;D

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

furgokike

Cita de: ortxata en Enero 26, 2010, 15:50:31 pm

La zona tranquila debe ser donde haya contacto directo visual con las furgos, por el tema de los cacharros esos (Videvigilancia y walkies) que usamos para ver si lloran los niños y demas cuando los dejamos durmiendo. Si ponemos las furgos con ninos detras, no podremos estar los papis en la zona del refugio.

Mejor dejar la zona de niños a un lado del refugio como el año pasado, a unos 10m. Al menos yo no me molesto el ruido nada de nada.

dvd8d8

ga-rule

yo también lo sigo! que luego no se diga que los catalanes no nos movemos! (te lo debemos dezano!  .ereselmejor)

ortxata

Cita de: furgokike en Enero 26, 2010, 20:13:29 pm
La zona tranquila debe ser donde haya contacto directo visual con las furgos, por el tema de los cacharros esos (Videvigilancia y walkies) que usamos para ver si lloran los niños y demas cuando los dejamos durmiendo.

Pues estas tardando en hacer un brico para aumentar la potencia al cacharro,  la potencia para atravesar paredes de 2 metros de hormigon seria lo optimo unos  2 MW y asi de paso lo usas para calentr la leche del bibe. Recuerdo pasar miedo el año pasado con los cacharros esos, aparecian sicofonias, avisabamos a los papis y ellos decian "tranquilos que eso no es nada".

Se nota que no tengo trabajo y me aburro mucho?

Ismaelillo

Cita de: furgokike en Enero 26, 2010, 20:13:29 pm
La zona tranquila debe ser donde haya contacto directo visual con las furgos, por el tema de los cacharros esos (Videvigilancia y walkies) que usamos para ver si lloran los niños y demas cuando los dejamos durmiendo. Si ponemos las furgos con ninos detras, no podremos estar los papis en la zona del refugio.

Mejor dejar la zona de niños a un lado del refugio como el año pasado, a unos 10m. Al menos yo no me molesto el ruido nada de nada.

Yo creo que me pondré detrás del refugio y si hay interferencias, ya iré de vez en cuando a verla. Que el año pasado en la cama de arriba sólo oía Listerine paquí, Listerine pallá, echa más pinos a la hoguera...

Otra opción es emborracharme como una perra y echarme a la cama con la cogorza. Seguro que así no oigo ná
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dezano

Cita de: ga-rule en Enero 26, 2010, 20:33:31 pm
yo también lo sigo! que luego no se diga que los catalanes no nos movemos!

a ver si es verdad!!! .palmas
(te lo debemos dezano!  .ereselmejor)

yo soy el que os debe un monton de buenos ratos .ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

Cita de: Ismaelillo en Enero 27, 2010, 15:36:18 pm
Otra opción es emborracharme como una perra y echarme a la cama con la cogorza. Seguro que así no oigo ná

UEEEEEE!! unete al Club Linterinesssss!!!!
¡Adios a mi firma!

Martinillo

yo también lo sigo! que luego no se diga que los catalanes no nos movemos! (te lo debemos dezano!  .ereselmejor)

y yo tambien.

aikimovil

haber si esta vez conseguimos algo mas de leña........que el año pasado , a 2 hogueras, se hizo corto......
lo digo por los de la zona .malabares jejejejeje
Por cierto, muy recomendable comprar el cordero alli, que esta de miedo. .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0