Ayuda, problema con cierre centralizado V220CDI

Iniciado por antiguogato, Enero 11, 2010, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfamalaga

Cita de: crisofilax en Abril 08, 2016, 23:21:39 pm
Tienes o el cable que va al interruptor de la cerradura (que pasa por el fuelle negro de la puerta cortado o el microinterruptor de la cerradura mal. (yo el mío lo corté a drede para que al abrir desde la puerta del conductor con la llave no me abriese toda la furgo)

Hola crisofilax, gracias por tu respuesta.
Bueno pues el lunes va al taller, le haremos un lavado de cara total, cambio color de pintura entero y como tendrán que desmontar todo les diré que me lo miren haber si hay suerte..

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk


alfamalaga

Hola chicos.
Problema resuelto, era la cerradura al final, se solucionó cambiando la cerradura.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


crisofilax

Pues ya estás colgando fotos del lavado de cara... a nuestras furgos ya les empieza a tocar un repaso de pintura con la edad que tienen...

alfamalaga

Junio 09, 2016, 20:09:46 pm #33 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 00:26:27 am por alfamalaga
Cita de: crisofilax en Junio 09, 2016, 19:25:41 pm
Pues ya estás colgando fotos del lavado de cara... a nuestras furgos ya les empieza a tocar un repaso de pintura con la edad que tienen...

Jijijij.....
Hay va un antes






Y un después







Y ya puesta su cámara de visión trasera y una radio Android que haber si montó mañana, ahora tengo una 2din con Windows pero no me convence y la voy a devolver.

He de decir que el cambio de color se ha quedado perfecto no eres capaz de ver que antes era negra, un 10 para ese taller.





Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk