Ayuda, problema con cierre centralizado V220CDI

Iniciado por antiguogato, Enero 11, 2010, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikadiz

sigo el hilo porque me pasa lo mismo con el puto mando y abro con la llave
Ni tokar

crisofilax

Febrero 06, 2016, 19:44:12 pm #16 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 20:27:21 pm por crisofilax
Hola... yo nunca lo he tenido que hacer... pero os cuelgo la información que tengo de una base de datos que se llama Workshopdata.

CUIDADO.... A UN COMPAÑERO SE LA HA DESCODIFICADO LA LLAVE HACIENDO EL PROCESO!!
Sincronizar la señal de transmisión del controlador remoto:

Dentro de 6 segundos
Hacer girar el interruptor de encendido en la posición ON (conectada) y OFF (desconectada) dos veces
Desconectar el encendido
Dentro de 3 segundos
Pulsar el botón (1) dos veces en un segundo

(Aquí sale un dibujo en el que el botón 1 es el de abrir)

Dentro de 6 segundos
Pulsar el botón, 6 veces   (1)
Esperar 10 segundos
Repetir el procedimiento para el resto de controles remoto

Avisad si funciona...

Apuefe

Buenas,

Tengo una v220cdi que le pasaba lo mismo, ahora lo hace muy de tanto en tanto, yo también le cambie la batería y pareció funcionar al principio pero te aseguro que es cosa del filtro de gasoil, que se desceba. Yo le tengo puesta una pera para estos casos. Aún así si no recuerdo mal en el manual pone que para cebar hay que estar 60 segundos dandole al arranque, pero esto no te lo puedo confirmar. Mira la válvula que sale del filtro, yo la tengo rota y de ahí me viene problema.

Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuefe

Perdón, me he esquivocado de post

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

akelix

Después de aplicar los pasos para activar el mando del cierre centralizado a mi no me ha funcionado. Pero.. resulta q despues  me ha descodificado la llave y ahora la furgo no se ma enciende, algún consejo. S.o.s.    crisofilax
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

crisofilax

No fastidies!"!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
ahora te busco más información....

crisofilax

Hola... es muy muy raro lo que te ha pasado.... he encontrado el proceso genérico de programar llaves para el módulo cdi. Una pregunta, se te enciende alguna luz del cuadro cuando no arranca??

Proceso de sincronizar llaves:
How to Program Mercedes Remote Keys

The transponder chip inside the key must be synchronized to the cars
immobiliser (for starting car) to proceed with these steps.

1. Place transmitter key in ignition lock and turn to position 2 (poner llave en el bombín y girar hasta la posición 2)

2. Extract transmitter key from ignition lock (sacar la llave del bombín)

3. Within 10 seconds:  (en un plazo de 10 segundos...)
press (close) pushbutton, hold and simultaneously press (open)
pushbutton five times one after the other release pushbuttons and then
press one of the two pushbuttons once

(pulsar el botón cerrar del mando y manteniéndolo pulsado pulsar el de abrir 5 veces sin soltar el de cerrar, soltar los botones y seguidamente pulsar cualquiera de los 2 una sola vez.)

Akelix, pruébalo porfa que me siento superculpable...... :'( :'( :'( :'( :'(

akelix

Tranquilo son cosas q pasan, y con la Vito ya no me extraña nada, mañana intentaré el siguiente paso q me dices. Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

akelix

Febrero 19, 2016, 01:47:40 am #23 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 02:03:10 am por akelix
La combinación no funciona. ahora estoy buscando un buen mecánico-electrónico zona Barcelona q me conecté la máquina de diagnosis y me aclaré q es lo que le pasa  y sepa anular el inmovilizador . Y pueda  desplazarse al domicilio, alguien de vosotros conoce  un buen electricista q me pueda solucionar el problema. BUSCO ELECTRICISTA ZONA BARCELONA.

xabi63

Hola Akelix
Soy de Terrassa, suelo llevar a hacer las revisiones de mi Viano Marco Polo a un taller de esta población que la verdad siempre me lo han solucionado todo. Trabajan con la Mercedez o sea los del concesionario oficial les traen vehículos a ellos para reparar, no es un chollo de taller pero son muy buenos desde mi punto de vista.
El tema desplazamiento del mecánico lo veo mas complicado, principalmente porque creo que te va a salir por un pico, desconozco la situación pero en el seguro tendrías que tener servicio de grúa/asistencia, que te tendría que llevar la furgo a qualquier garage gratuitamente.
Si quieres mas info del taller puedes preguntarme por watsup o llamarme al 607851621.

akelix

Xabi gracias po tu interés,  no he contestado antes porque estaba esperando solucionar el problema con el mecánico q he.conocido y por fin hoy LA FURGO A VUELTO A LA VIDA,
Ha tenido q venir un genio de la electrónica enchufar su máquina de diagnosis y configurar la llave. No hay mal q por bien no venga, porque gracias a este problema he cono cido por fin un magnífico   mecánico. Saludos   

mikadiz

Cita de: akelix en Febrero 25, 2016, 01:17:21 am
Xabi gracias po tu interés,  no he contestado antes porque estaba esperando solucionar el problema con el mecánico q he.conocido y por fin hoy LA FURGO A VUELTO A LA VIDA,
Ha tenido q venir un genio de la electrónica enchufar su máquina de diagnosis y configurar la llave. No hay mal q por bien no venga, porque gracias a este problema he cono cido por fin un magnífico   mecánico. Saludos

Akelix y de donde dices ke es ese mecanico? ;D
Ni tokar

crisofilax

:-X :-X Vaya desastre Akelix... Este mando deberia tener escrito "Manténgase fuera del alcande de los niños" ...y de akelix con las ideas de crisofilax......
Lo siento de veras tío....Te prometo que el procedimiento está sacado directamente del Workshopdata de Haynes que usamos en el trabajo.....Yo no probé nunca el procediemiento en mi furgo porque los mandos míos funcionan...lo siento de veras.....

alfamalaga

Hola a todos, quisiera aprovechar este post,esta algo relacionado mi problema aunque no exactamente igual.
Lo que me pasa y no soy capaz de solucionar es que cuando salgo del coche, al abrir mi puerta solo se abre la mia,las demas siguen cerradas.
Sin embargo desde la puerta del acompañante al abrirla si se abren todas las demas.

He probado a dejar el contacto en la posicion II y pulsar hasta ver como paradea el boton de cierre de todas las puertas pero que va, incluso lo que he logrado es que cuando vas conducuiendo al pasar de 20km/h no se me cerraran las puertas, eso ya esta solucionado, pero lo de mi puerta ni idea... :o :o :o

Alguna ayudita please... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

crisofilax

Tienes o el cable que va al interruptor de la cerradura (que pasa por el fuelle negro de la puerta cortado o el microinterruptor de la cerradura mal. (yo el mío lo corté a drede para que al abrir desde la puerta del conductor con la llave no me abriese toda la furgo)