[Fuerteventura][Furgoperfecto]El Cofete-Pájara-

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 21, 2007, 21:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Ya y  cojonudo de todo es cuando te das cuenta por la mañana, pero justo al lado es el lugar de acampada, en fin, entre la villa winter, el cementerio y que está a tomar por cu.o del cualquier punto, ya se tienen los ingredientes para una pelicula de terror.

Un saludo Argento
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cementerio que hace muchos años que no hay entierros ni cadáveres...... ;)

cleto

JEJEJE me encanto esa playa

*imagen borrada por el servidor remoto

no me costó nada convenser a la churri pa dormir alli, mas bien fue al reves¡¡

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ferrandinski

Enero 29, 2008, 16:26:51 pm #18 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 16:30:01 pm por ferrandinski
este verano he estado allí y es increible, que sitio más bonito!!!

fuí a hacer kite pero a los tres días ya estaba harto de tanto follón en corralejo y me dediqué a explorar un poco la isla y llegué a cofete...a la segunda, la primera vez lo intenté por la pista que viene del norte pero con un yaris de alquiler lo ví peludo, me dí media vuelta y fuí por el sur. Aquí eché mucho de menos mi syncro...

Joder, que isla tan bonita!! a la que sales de los pueblos turísticos masificados te encuentras mini paraisos por todas partes
Cada vez que alguien de aquí me 
dice que fuerteventura es una isla pelada sin nada, que solo hace viento y se te lleva la toalla, me da rabia pero al final me sale una sonrisilla
Es la primera vez que he ido a Canarias pero está claro que no va a ser la última.
SYNCRO 1.9TD

Pirson

Siento no haber dado con el lugar para un nuevo tema como me aconsejan, pero no lo encuentro. Es por lo que lo hago aquí.
Quiero hacer algunas aclaraciones con respecto a Cofete. El caso es que lo frecuento bastante ya que tengo una casita por alli suelo ir muchos fines de semana, así como en vacaciones es cita obligada. La duración del trayecto es de 45 minutos a 1 una hora desde Morro Jable, ni 1´45" ni 1h y 45 min. como apuntaba Nectardefrutas. El Roque del Moro tiene una bajada y una bifurcación: a la izq, por el barranco (una maravilla de barranco, muy sinuoso y con paredes de calicanto esculpidas por el viento y el curso de agua cuando ha llovido en abundancia, recomendado 4X4) ó a la derecha por el margen superior del barranco (cortado desde este verano por Medio Ambiente) aunque algunos 4X4 han hecho una entrada alternativa.
En cuanto a la construcción del "chalet" de los Winter al que apuntaba Fuertchk, no lo construyeron reos. Fué la población de Cofete (mucha de esa gente vive aún en Morro Jable y conserva su casa en Cofete). La carretera también la construyó el pueblo incluidos los niños a pico y pala (no habían máquinas y el hambre lo obligaba). La casa de los Winter no la habitaron nunca sus propieterios y mucho menos nunca fué un prostíbulo. Eso es solo literatura de Vázquez Figueroa.
En cuanto al mariqueo, aún existe prohibición de la lapa majorera y el mejillón pero necesita mas vigilancia. En cuanto al comentario de Transporter no disculpo a nadie por mariscar: la ley es igual para todos. Pero hay de todo, nativos y foraneos que marisquean furtivamente.
Argento, como sabes la zona de acampada está junto al cementerio, que desde hace pocos años está amurallado. Cuando no lo estaba, hubo mucha gente que llegó de noche para acampar y lo hizo dentro del cementerio, junto a las tumbas. Imagínate las prisas por salir de allí al aclarar el dia. Fuertchk aún quedan cadaveres enterrados allí. Todos no fueron trasladados al cementerio de Morro Jable.
Actualmente hay un depósito de aguas grises en la zona de acampada de la playa.
El lugar es una maravilla (que siga así por muchos años). Es un lugar donde te das cuenta de lo pequeño que somos ante semejante naturaleza.

Pirson

Tycho

Rebelde

Si yo tambien echo mucho de menos la playa de Cofete, cuantos placeres ?
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

josinho

que cabronazo argento...

eso no se hace..  .loco2 .loco2

si vuelvo no se lo cuento a la novia que me escaralla...no se como la tuya acepto :o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

t3_camina_o revienta

ahi va eso una de COFETEEE
Antonia y Juana unas artistas de la fotogenia. .palmas
apartaros que va sin frenos y ella tiene siempre prioridad

vianoastur

estuve el verano pasado ( en el princess) y juro que tengo que volver  nunca vi una playa tan llena de ardillas,eso ardillas ralladas que comian de la mano y por supuesto a volar mis cometas...despues de un vuelo desde ASTURIAS  merecio la pena....las puestas de sol....de libro ,gracias por hacerme recordar y gracias por las magnificas fotos con mensaje......

eunangel66

tengo que reconocer que para mi ha sido de los mejores sitios donde he dormido, y jamas lo olvidare, aunque tengo que decir que por el camino me deje el tubo de escape, se recomienda ir con 4x4, y ante todo respetar su naturaleza.
saludos desde lanzarote

Rebelde

Mayo 24, 2009, 23:09:46 pm #27 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 23:11:58 pm por Rebelde
tengo que volver y pronto cada vez que veo estas fotos, añoro mis tiempo de fuerteventura y mis escapadas a cofete y esa carne de cabra en el único pequeño bar que existe en cofete y una buena  .bebe1 de lanzarote de la geria, por ejemplo. Pronto, Pronto, Micky cuando vuelvas a Fuerteventura kedada allí ya .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

xd este hilo me vuelve loco como echo de menos fuerteventura y esa playa, era mi favorita, cuantas cosas contaría no son posible publicamente, ejejejeje .nono .panico

BLK

esta guapa la foto con la tricolor, pero posaron con la bandera al reves, jeje, el blanco va pa la izquierda!! jeje!

En cualquier caso, VIVA LA TRICOLOR!