KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: ALDIRA en Marzo 18, 2010, 22:42:39 pm
956 675 653, a este he llamado yo. Puedes preguntar por Pilar.

ok ,muchas gracias manñana llamare y lo mismo los pillo ya ,total si dicen que estan subiendo pa que esperar.....hay que ganas de tirar pal moro!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TERUEL

Más cosas, he estado en Mapfre  para pedir la carta verde y un seguro sustitutivo de la S.S para 7 días y 4 personas, 64 euros. De momento no lo he hecho, solo informo. ¿ Qué pensáis?. Tb me dijeron que allí el seguro del coche no cubre, solamente la asistencia en viaje y repatriación ( o algo así) que debería hacer un seguro en Marruecos para el resto de coberturas.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

tecnic27

Cita de: TERUEL en Marzo 18, 2010, 23:09:25 pm
Más cosas, he estado en Mapfre  para pedir la carta verde y un seguro sustitutivo de la S.S para 7 días y 4 personas, 64 euros. De momento no lo he hecho, solo informo. ¿ Qué pensáis?. Tb me dijeron que allí el seguro del coche no cubre, solamente la asistencia en viaje y repatriación ( o algo así) que debería hacer un seguro en Marruecos para el resto de coberturas.

que pienso que no voy ha sacar un seguro para circular en marruecos,que si cubre eso me dijo a mi el del seguro
que con la carta verde suficiente...saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

satelit4

pues no se un seguro aparte ....habra que mirar algo ,pero por lo menos la asistencia si la cubre  150km del punto de averia ,bueno mañana leo la poliza haber que cuenta

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tecnic27

Cita de: jga0808 en Marzo 18, 2010, 22:54:32 pm

ok ,muchas gracias manñana llamare y lo mismo los pillo ya ,total si dicen que estan subiendo pa que esperar.....hay que ganas de tirar pal moro!!!!!

a mi me ha respetado el precio de 120 euros 2 personas....
me cuenta un camionero de la ruta del tomate(marruecos-perpiñan) que el en el puerto lo saca alli mismo y barato que no hace falta agencias ni nada, que es como la estacion de autobuses que si no cojes uno pues otro... en fin yo ya lo tengo apalabrado pero me da que lo voy ha sacar y despues vere precios mas economicos...saludos que nervios!!!!!!
donde terminan los pistones empiezan los cojones

mensaka36

Cita de: tecnic27 en Marzo 18, 2010, 23:23:46 pm
a mi me ha respetado el precio de 120 euros 2 personas....
me cuenta un camionero de la ruta del tomate(marruecos-perpiñan) que el en el puerto lo saca alli mismo y barato que no hace falta agencias ni nada, que es como la estacion de autobuses que si no cojes uno pues otro... en fin yo ya lo tengo apalabrado pero me da que lo voy ha sacar y despues vere precios mas economicos...saludos que nervios!!!!!!

Pues yo como hasta ultimísima hora no se si bajo,los pillaré "in situ" en el puerto.

satelit4

puede interesar ir a la oficina de normandie ,mejor que sacarlos en el puerto ,ellos no varian los precios sea la fecha que sea y no esta tan lejos  ;D

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 19, 2010, 11:31:59 am
puede interesar ir a la oficina de normandie ,mejor que sacarlos en el puerto ,ellos no varian los precios sea la fecha que sea y no esta tan lejos  ;D

¿Pero normandie no tiene garito en el puerto de Algeciras?  .confuso2

carluisa

Cita de: radikalrif en Marzo 19, 2010, 21:41:30 pm
¿Pero normandie no tiene garito en el puerto de Algeciras?  .confuso2

no, ellos no tienen oficina alli, en el puerto solo estan las compañias que hacen el trayecto.

radikalrif

Cita de: carluisa en Marzo 19, 2010, 21:54:08 pm
no, ellos no tienen oficina alli, en el puerto solo estan las compañias que hacen el trayecto.

Vale, gracias.
No se porque hubiese jurado que habia, pero me puedo estar confundiendo con una compañia de barcos marroquies que se fundó hace unos años.

satelit4

no tiene oficina en el puerto esta no muy lejos por la  A7 poligono industrial palmones creo que hay un carrefur segun el mapa ,bueno iremos con tiempo... .baba .baba

radikalrif

Cita de: jga0808 en Marzo 19, 2010, 22:36:16 pm
no tiene oficina en el puerto esta no muy lejos por la  A7 poligono industrial palmones creo que hay un carrefur segun el mapa ,bueno iremos con tiempo... .baba .baba

Bueno, pero tampoco hace falta comprarlo alli. En el  puerto hay un montón de sitios donde comprar el billete y los precios no creo que varien mucho.
Por cierto, ¿que dia y a que hora llegas tu al puerto?

satelit4

pues el plan es llegar el viernes por la tarde y pasar el sabado por la mañana con tol mundo ,que ande por alli ....jejejej
y los billetes creo que son mas baratos en normandie que en el puerto ,los que vengan de malaga les piya al lao de la autovia ,de todas maneras voy con tiempo bastante pa investigar un poco jejejejeje

ba_cuco

Yo voy sin billete, sin comida, sin dinero y paso a nado  ;D  ;D el Viernes a dormir, y el Sábado a primera hora, pillar billete,y si puede ser zassss pal Barco, Aljeciras/Tanger, y que sea lo que Dios quiera,  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

radikalrif

Cita de: ba_cuco en Marzo 22, 2010, 13:34:22 pm
Yo voy sin billete, sin comida, sin dinero y paso a nado  ;D  ;D el Viernes a dormir, y el Sábado a primera hora, pillar billete,y si puede ser zassss pal Barco, Aljeciras/Tanger, y que sea lo que Dios quiera,  .loco1

Me mola este plan sin plan.
Es el mismo sin plan que el mio.  ;D