KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALDIRA

Cita de: carluisa en Marzo 17, 2010, 16:20:43 pm
Pues yo esta tarde llamo a normandie para comprar los billetes, me dejare asesorar por las chica que me atienda, ya os dire mas tarde......ozuuuu opaaaa decidiros que vaya lio :roll:

Has podido contactar con ellos hoy? LLevo toda la tarde llamando para sacar los billetes y nada, no para de comunicar.
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

carluisa

Cita de: ALDIRA en Marzo 17, 2010, 20:31:03 pm
Has podido contactar con ellos hoy? LLevo toda la tarde llamando para sacar los billetes y nada, no para de comunicar.

nada me pasa lo mismo,pero lo que si que nos hemos decidido es que vamos a pasar por ceuta y vosotros?

ALDIRA

Cita de: carluisa en Marzo 17, 2010, 21:07:43 pm
nada me pasa lo mismo,pero lo que si que nos hemos decidido es que vamos a pasar por ceuta y vosotros?

Nosotros habíamos pensado Algeciras-Tanger, es mejor Ceuta?

carluisa

Cita de: ALDIRA en Marzo 17, 2010, 21:46:36 pm
Nosotros habíamos pensado Algeciras-Tanger, es mejor Ceuta?

Es un dilema que llevamos con el mas de 7 paginas, yo creo que cada uno coja por donde mas confianza le de, a mi me  fue bien por ceuta cuando pase. a si que nos decidimos por ceuta.

ALDIRA

Cita de: carluisa en Marzo 17, 2010, 21:59:14 pm
Es un dilema que llevamos con el mas de 7 paginas, yo creo que cada uno coja por donde mas confianza le de, a mi me  fue bien por ceuta cuando pase. a si que nos decidimos por ceuta.

Lo que si queremos es llegar ya con los billetes comprados hasta Algeciras, nos veremos en Chaouen?

carluisa

Cita de: ALDIRA en Marzo 17, 2010, 22:25:32 pm
Lo que si queremos es llegar ya con los billetes comprados hasta Algeciras, nos veremos en Chaouen?

por supuesto es para obligatoria siempre que se entra en maruecos, es un pueblo especial .palmas

odisea

alguien sabe si en Marruecos tambien hay cambio orario verano invierno aparte de las dos horas de rigor
gracias

TERUEL

Ah! una cosa más, somos un grupo de 7 chicas .loco2, me gustaría preguntarle a tarongito si nos podría dar alguna recomendación, o cosas q debamos saber o a qué atenernos o tener cuidado???  He leido bastante sobre Marruecos, y se q hay mucho estereotipo con lo del tema de la mujer, pero nunca está de más la opinión de alguien q conoce tanto la zona.

Hola, unas conocidas, dos concretamente se fueron este verano pasado, por su cuenta y el único problema es que una, casi viene casada. Al parecer le daba pena el hijo de la casa donde se alojaron y querían traérselo pa España. Pero por el resto sin problemas
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

tarongito

Cita de: odisea en Marzo 17, 2010, 23:03:07 pm
alguien sabe si en Marruecos tambien hay cambio orario verano invierno aparte de las dos horas de rigor
gracias

Ahora es una hora menos.

Hace dos años que llevan cambiando el horario d verano. El primer fue un caos. Hacías una reunión y unos llegaban una hora antes, otros una tarde y los que añaden la típica hora de retraso marroquí :p, directamente llegaban cuando terminaba la reunión, jejejej.

El año pasado la cambiaron durante el verano, pero en agosto la volvieron a retrasar por el Ramadán, ya que al hecho de ser verano y hacer mucha calor, se unía que el día se hacía demasiado largo.

En definitiva, en estos momentos, solo hy una horita menos

pituf

Ok, :D
Gracias Teruel, estaremos atentas e intentaremos volver el mismo número de personas q salimos de España... aunq puede q sea dificil  :P

Bueno, ya en serio lo q me interesaría saber es qué tenemos q evitar (si hay algo), no por miedo o temor a algo, sino por evitar choque de culturas o faltar el respeto sin darnos cuenta... (lo digo porq somos muchas tias juntas y por mucho q intentemos no llamar mucho la atención no sé si lo conseguiremos...) .malabares

Gracias...

tarongito

Cita de: TERUEL en Marzo 17, 2010, 23:25:32 pm
Ah! una cosa más, somos un grupo de 7 chicas .loco2, me gustaría preguntarle a tarongito si nos podría dar alguna recomendación, o cosas q debamos saber o a qué atenernos o tener cuidado???  He leido bastante sobre Marruecos, y se q hay mucho estereotipo con lo del tema de la mujer, pero nunca está de más la opinión de alguien q conoce tanto la zona.

Hola, unas conocidas, dos concretamente se fueron este verano pasado, por su cuenta y el único problema es que una, casi viene casada. Al parecer le daba pena el hijo de la casa donde se alojaron y querían traérselo pa España. Pero por el resto sin problemas

jajaja, cuantos camellos le ofrecieron.

La verdad es que esto requiere una charla intensa, por lo que cuando nos veamos en Chaouen nos sentamos alrededor de unas cervecillas y os comento como está el tema.

Tranquilas, solo decir que como bien dices, hay muchos estereotipos. Depende del lugar, el contexto, la gente, la zona,... Lo único que hay que tener en cuenta es que a pesar de que podamos estar de acuerdo o no con parte de sus costumbres, tenemos que respetarlas.

tarongito

Cita de: pituf en Marzo 17, 2010, 23:35:37 pm
Ok, :D
Gracias Teruel, estaremos atentas e intentaremos volver el mismo número de personas q salimos de España... aunq puede q sea dificil  :P

Bueno, ya en serio lo q me interesaría saber es qué tenemos q evitar (si hay algo), no por miedo o temor a algo, sino por evitar choque de culturas o faltar el respeto sin darnos cuenta... (lo digo porq somos muchas tias juntas y por mucho q intentemos no llamar mucho la atención no sé si lo conseguiremos...) .malabares

Gracias...

Da gusto que la gente se interese por conocer las costumbres de la gente que va a acogernos durante una pequeña estancia para evitar el menor roce entre nuestras culturas, que pueda ofenderlos o molestarlos.

No os preocupeis, haremos una pequeña charla cuando estemos todos untos el primer día.

pituf

Por supuesto, estoy contigo tarongito,
Esta claro q cuando un@ viaja, (desde mi punto de vista), es para empaparse de los sitios a los q llega, de sus culturas, costumbres y gentes... sin juzgar a nadie... por eso lo último q querria es q por desconocimiento  podamos herir los sentimientos de alguien sin reparar en ello...

Siento q no podamos estar en esa charla tan interesante q comentas ya q, como he escrito anteriorm en el hilo, nosotras viajamos en avión hasta Marrakech y una vez alli alquilaremos algún vehiculo donde entremos las 7 y empezaremos a recorrer la zona... y claro tendremos q ir parando para dormir en los pueblos q veamos...

Me encantaría poder hacerlo con mi furgo, pero todavía no me la han entregado...  :-\

tarongito

Cita de: pituf en Marzo 17, 2010, 23:49:13 pm
Por supuesto, estoy contigo tarongito,
Esta claro q cuando un@ viaja, (desde mi punto de vista), es para empaparse de los sitios a los q llega, de sus culturas, costumbres y gentes... sin juzgar a nadie... por eso lo último q querria es q por desconocimiento  podamos herir los sentimientos de alguien sin reparar en ello...

Siento q no podamos estar en esa charla tan interesante q comentas ya q, como he escrito anteriorm en el hilo, nosotras viajamos en avión hasta Marrakech y una vez alli alquilaremos algún vehiculo donde entremos las 7 y empezaremos a recorrer la zona... y claro tendremos q ir parando para dormir en los pueblos q veamos...

Me encantaría poder hacerlo con mi furgo, pero todavía no me la han entregado...  :-\

OK,

pues cuando tenga un ratillo me siento en el ordenador y escribo algo sobre este tema.

Disculpadme, no es por pereza, si no porque estoy con mi compañera en el hospital por una reacción alégica que le ha hecho un medicamento y no tengo cuerpo ni ispiración para esplaiarme escribiendo, pero lo prometido es deuda  ;)

pituf

No problem...
Cuida de tu compañera q es lo más importante... y espero q se mejore.

Gracias por tu atención y tiempo.