KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

Cita de: tarongito en Marzo 17, 2010, 23:30:25 pm
Ahora es una hora menos.

Hace dos años que llevan cambiando el horario d verano. El primer fue un caos. Hacías una reunión y unos llegaban una hora antes, otros una tarde y los que añaden la típica hora de retraso marroquí :p, directamente llegaban cuando terminaba la reunión, jejejej.

El año pasado la cambiaron durante el verano, pero en agosto la volvieron a retrasar por el Ramadán, ya que al hecho de ser verano y hacer mucha calor, se unía que el día se hacía demasiado largo.

En definitiva, en estos momentos, solo hy una horita menos
Gracias tarongito

ba_cuco

Donde fueras.....haz lo que vieiras,  observa y pregunta, el que pregunta, es ignorante un tiempo, el que no pregunta es ignorante toda la vida,  :o  8)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

radikalrif

Cita de: pituf en Marzo 17, 2010, 23:49:13 pm
Por supuesto, estoy contigo tarongito,
Esta claro q cuando un@ viaja, (desde mi punto de vista), es para empaparse de los sitios a los q llega, de sus culturas, costumbres y gentes... sin juzgar a nadie... por eso lo último q querria es q por desconocimiento  podamos herir los sentimientos de alguien sin reparar en ello...

Siento q no podamos estar en esa charla tan interesante q comentas ya q, como he escrito anteriorm en el hilo, nosotras viajamos en avión hasta Marrakech y una vez alli alquilaremos algún vehiculo donde entremos las 7 y empezaremos a recorrer la zona... y claro tendremos q ir parando para dormir en los pueblos q veamos...

Me encantaría poder hacerlo con mi furgo, pero todavía no me la han entregado...  :-\

Alguna vez he tenido problemas al llavar grupos de tias por Marruecos, pero son problemillas aislados y sin importancia. Del palo pellizquito en el culo y cosas de esas).
Solo debeis vigilar en ciudades como Marraqueich o Casablanca. Manteneros juntas y evitad vestir ropa que ellos puedan considerar provocativa. Por lo demas, es solo cuestion de respetar las costumbres locales. No estan bien vistas las manifestaciones de cariño en publico, vestir de forma provocativa, presentar señales evidentes de embriaguez, (en este caso menos aun si sois  tias), en definitiva, haceros notar lo minimo posible.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hnospovedano

hola a tod@s. no he seguido el enlace y no se muy bien de que va la cosa. pero tiene muy buena pintan y me gusta vastante la idea.
iria con una T3 en principio solo. aunque lo mismo me busco a alguien.. agredeceria que alguno de los que esten informados y sepan como va el tema, me mandaran su numero o correo por privado, para llamarlo y que me informara... un saludo y gracias

carluisa

Cita de: hnospovedano en Marzo 18, 2010, 16:44:47 pm
hola a tod@s. no he seguido el enlace y no se muy bien de que va la cosa. pero tiene muy buena pintan y me gusta vastante la idea.
iria con una T3 en principio solo. aunque lo mismo me busco a alguien.. agredeceria que alguno de los que esten informados y sepan como va el tema, me mandaran su numero o correo por privado, para llamarlo y que me informara... un saludo y gracias

Pues asi por encima:
1º ganas de pasarlo bien
2º rutaa seguir ( cada uno tiene algo mas o menos establecido) pero en chaouen hemos dicho que intentariamos acercar posturas y puntos de encuentro.
2º dias de los que dispones ( casi todos del 27 marzo que es cuando pasamos la frontera hasta el 4 de abril)
3º compras de billetes: hay dos opciones 1-pillarlos alli y coger el que mas te convenga 2- comprarlos en alguna agencia antes del viaje como por ejemplo en www.normandie.com
4º ruta del barco: varias opciones tambien,  algeciras....ceuta...o tanger, tarifa.....tanger.
5º toda documentacion en al dia y carta verde de la furgo

Segurisimo que se me han olvidado cosas importantes asique compañeros colaborar por favor, en el momento que me acuerde de mas lo pongo.

DE TODAS FORMAS VOY A PASAR UN PRIVADO A TODOS PARA  DEJAR MINUMERO DE TELEFONO, RESPONDERMELO CON EL  VUESTRO Y ASI HACEMOS UNA PEQUEÑA AGENDA.

hnospovedano

gracias... gamas de pasarlo bien no falta.
ya he estado echando un vistazo x encima y mas o menos se lo k hace falta.
yo me amoldo a lo k sea. soy flexible. lo k si me gustaria es no ir solo. yo llevaria mi furgo , pero si puedo ir de "lapa" mejor. puesto k no tengo ni idea de nada. tengo 22 años, ganas de pasarlo bien, asi k me acoplo a lo k se diga.... gracias

guadarrama

YO creo que no se te ha olvidado nada. yo también si quereis a los que vais para el sur os paso el movil, por cierto hay que tener activado el roaming.

Otra cosa, en el puesto de algeciras como funciona la cosa? el de Tarifa lo controlo ya que es pequeñito, pero el de algeciras es super tocho. QUe se hace para pillar allí las entradas, primero se pillan y luego se va a la cola? está cerca una cosa de otra. Todos los barcos salen del mismo sitio.

Que pasó con los de normandie el que iba a llamar y nos lo iba a contar!!!!

Por cierto acabo de imprimir los papeles de la web de http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/Formulaire_AT.asp, solo he tenido problemas con mi identificador, pero e puesto otros y chin pun.

no nos queda na....

carluisa

Pues billetes comprado con normandie, algeciras-ceuta compañia balearia, 200 euros furgo y 3 personas.

los horarios son 9:30-13:00.....los demas no los he pillado porque espero coger el 1º,la chica me ha recomendado pasar por la aduana de ceuta, asi que a estas alturas me dejo llevar.

Cita de: hnospovedano en Marzo 18, 2010, 17:47:04 pm
yo me amoldo a lo k sea. soy flexible. lo k si me gustaria es no ir solo. yo llevaria mi furgo , pero si puedo ir de "lapa" mejor. puesto k no tengo ni idea de nada. tengo 22 años, ganas de pasarlo bien, asi k me acoplo a lo k se diga.... gracias
Cita de: hnospovedano en Marzo 18, 2010, 17:47:04 pm

ya sabes nuestro trayecto en barco si quieres pasar con alguien, pillate los billetes, te lo envian a casa.

ALDIRA

Acabo de comprar los billetes con Normandie, Algeciras-Tanger 180 € ida y vuelta, 3 personas y la furgo. Los horarios son 9:00, 13:30 y 17:30 h, la vuelta es abierta y tiene el mismo horario. La primera vez que llamé a Normandie me dieron precio de 140 € y me dijeron que mientras más cerca la fecha de Semana Santa irían subiendo, y así ha sido, así que prefiero llegar a Algeciras con los billetes y ya no preguntar más precios, me estoy volviendo loca con tanta información de todo............................
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

satelit4

bueno poco a poco parece que todo el mundo va sacando los billetes ,sera cuestion de ir mirando, vosotros como los sacais ,por internet ,telefono  ???

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

carluisa

Cita de: jga0808 en Marzo 18, 2010, 22:22:11 pm
bueno poco a poco parece que todo el mundo va sacando los billetes ,sera cuestion de ir mirando, vosotros como los sacais ,por internet ,telefono  ???

Yo he usado el telefono, te dan numero de cuenta,  se lo ingresas, le envias un e mail con el justificante de pago y la direccion donde quieres que te lo envien y chapó.

ALDIRA

Cita de: carluisa en Marzo 18, 2010, 22:25:35 pm
Yo he usado el telefono, te dan numero de cuenta,  se lo ingresas, le envias un e mail con el justificante de pago y la direccion donde quieres que te lo envien y chapó.

Yo lo he hecho igual que Carluisa.

satelit4

bueno pues llamare mañana al numero que sale en la pagina de normandie,haber que me cuentan .....es ese no   ???

ALDIRA

Cita de: jga0808 en Marzo 18, 2010, 22:32:51 pm
bueno pues llamare mañana al numero que sale en la pagina de normandie,haber que me cuentan .....es ese no   ???

956 675 653, a este he llamado yo. Puedes preguntar por Pilar.