KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manueltino

hoy he estado en el puerto de algeciras preguntando precios,en comarit 1 persona mas furgoneta 89 euros,incrementando 4 euros por cada persona,me ha comentado k es mejor sacar solo el billete de ida pues suelen poner buenas ofertas para la vuelta.en IMTC 4 personas +vehiculo 90 euros y por ultimo, pregunte" en euroferrys acciona,cuando le comente" k el viaje era para semana santa me dijo k no valia la pena de decirme los precios, pues para esa fecha habrian cambiado las oferta, seguramente para primeros de mes se esperaba una oferta diferente,un señor k estaba oyendo la conversacion me dijo k en semana santa aprovechaban las fiestas y subian los precios.bueno eso es lo k os puedo comentar,a ver si preparamos una buena rutilla.   un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

CHIKAGO

Hola a todo el mundo! Hola gusu!

Sigo el hilo de vez en cuando, aún no se si iré en SS. Como a todos los que fuimos en Nochevieja, se nos han quedao unas ganas locas de volver. Pero hasta última hora no me decidiré. Después de la experiencia de estas navidades no me entretendré demasiado en los preparativos (pillar ropa, mucha cerveza, algo de comida y listo). Si falta algo, allí se compra y si la furgo se avería, allí se arregla. No va a haber ninguna complicación que no se pueda resolver. De todas formas si estaré pendiente a los itinerarios de cada uno para encontarme con los máximos posibles.

Y en cuanto a lo del alcohol, hacedle caso a lo que dice Gusuneta. Yo me llevé 70 latas de cerveza, botella de wisky de las de litro, botella y media de ron y me quedé corto. En la frontera para entrar miraban (o hacían que miraban) a los coches de los marroquís, pero a los extranjeros, nada.

Prepararía también todo lo que podais llevar para regalar o cambiar (ropa, medicamentos, móviles, cargadores,...) Con botellas de wisky se pueden hacer negocios suculentos...

Un saludo a tod@s.

TenkA

Sigue sin salir nadie el 2 de Abril?? me caguen.... si es que irnos solos... mira que no se, sigo por aqui a la observacion

No3

Tenka, nosotros salimos el 2 para Tarifa.... Podemos kdar y os acompañamos hasta la puntita y ya el charco lo cruzais vosotros, eh....  ;D ;D ;D ;D

tarongito

Cita de: el chikago en Febrero 20, 2010, 10:50:43 am

Yo me llevé 70 latas de cerveza, botella de wisky de las de litro, botella y media de ron y me quedé corto.

Chikago, avísame para la próxima fiesta que montes .bebe1 .bebe2 .bebe1

jejejeje

guadarrama

joe... si tengo que meter todo eso en la furgo tengo que dejar en casa al menos a dos crios!!!!

CHIKAGO

Cita de: tarongito en Febrero 22, 2010, 10:40:02 am
Chikago, avísame para la próxima fiesta que montes .bebe1 .bebe2 .bebe1

jejejeje

Eso está hecho, pero echaré 140 latas de cerveza, 2 botellas de wisky,...

jejeje

inesyjose

mi chika esta empezando a entrar en razon  jajajaja, kien sale de madrid
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

furgona

Hola a todos,

Mi intención es ir a Marruecos la semana anterior a Semana Santa y tengo una duda. El seguro de la furgo termina a los pocos dias de volver a España. Mi duda es si exigen una vigencia mínima del seguro para poder entrar con la furgo (por ejemplo el pasaporte sí debe tener una vigencia minima...).

He intentado aclarar el tema en la embajada de Marruecos pero no me lo solucionan. Quizas alguno haya estado en esta situación y me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo  ;D
136 fkpts

Katiuska

Creo que se tocaba ese tema algunas hojas más atrás. Échale un ojo al hilo que por ahí andaba.

Katiuska

CHIKAGO

Por si sirve de algo, el verano pasado me cumplió el seguro el día que salía de Croacia. No problemo.

mensaka36

Cita de: el chikago en Febrero 24, 2010, 22:40:23 pm
  Por si sirve de algo, el verano pasado me cumplió el seguro el día que salía de Croacia. No problemo.

Hiciste crónica de  ese viaje??Es uno de mis destinos para este verano

CHIKAGO

Cita de: mensaka36 en Febrero 25, 2010, 23:22:35 pm
Hiciste crónica de  ese viaje??Es uno de mis destinos para este verano

Pues como casi todo lo que empiezo, está en costrucción. De todos modos al principio puse algunos datos que siempre resultan interesantes. Aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176828.msg1388630#msg1388630
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

mensaka36

Cita de: el chikago en Febrero 25, 2010, 23:49:50 pm
   Pues como casi todo lo que empiezo, está en costrucción. De todos modos al principio puse algunos datos que siempre resultan interesantes. Aquí te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176828.msg1388630#msg1388630
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Gracias por esa cronica,por cierto¿Como sigue el tema de Marruecos?¿Hay alguna lista o algo por el estilo?

Saludos