KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

visca

El tema sale caro, yo desde Navarra, viajecito hasta Algeciras, ferry y Marruecos, de 600 € no creo que baje, pero se es así y miramos el tema de esa manera, nos cogemos un viaje a Egipto por 600 €, avión, crucerito... o a Túnez , que tb salen baratos , y aparcamos las furgonetas.
Pero creo que de eso no se trata.
No es sólo el destino lo que cuenta sino el camino. Es otra forma de viajar.

la txooni

hola..
nosotros bajamos 3 furgos desde iruñea, tenemos intencion de coger el ferry el 22 a la mañana y estar dos semanikas enteras...todavia no sabemos la ruta ke haremos ni nada, hay k estudiarlo...
cuando sepamos las vuestras haremos por coincidir en algun sitio, molaria en merzouga

un saludo y nos vemos por el moroooo, yuhujjuu

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

#Nano#

Cita de: la txooni en Enero 21, 2010, 08:31:07 am
hola..
nosotros bajamos 3 furgos desde iruñea, tenemos intencion de coger el ferry el 22 a la mañana y estar dos semanikas enteras...todavia no sabemos la ruta ke haremos ni nada, hay k estudiarlo...
cuando sepamos las vuestras haremos por coincidir en algun sitio, molaria en merzouga

un saludo y nos vemos por el moroooo, yuhujjuu

Dos semanas??? yo quiero esas vacaciones, donde tengo que pedir trabajo???? pues a ver si las rutas de unos y otros nos hacen coincidir...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

la txooni

Cita de: Doxxer en Enero 21, 2010, 08:55:42 am
Dos semanas??? yo quiero esas vacaciones, donde tengo que pedir trabajo???? pues a ver si las rutas de unos y otros nos hacen coincidir...

solo hay ke pedir la semana anterior a s.santa y los 3 diitas de antes...jeje...

guadarrama

Cita de: la txooni en Enero 21, 2010, 09:18:51 am
solo hay ke pedir la semana anterior a s.santa y los 3 diitas de antes...jeje...

Y ahí es cuando el jefe te saca el dedito del medio....

origuli

gracias visca...yo tbien habia calculado esto...por lo pronto 600-650 en viaje (gasofa+peajes+"cosasparaelviaje") mas lo que te dejes ahi, pero en la furgo mola, pk menos problemas a la hora de traernos cosas (no penseis mal ;) que ya lo he pensado yo y paso completamente  .nono ) pero si cuero (la neska lo trabaja) y otras cositas guapas de porahi....a ver que hacemos al final...
ahh por cierto, con este nick, de navarra, pensaba que eras catalan...

Txooni!!! tbien vais...joe otro punto positivo pa ir en furgo... quienes vais??  a ver a ver

.malabares

esta en el aire el asunto!!!!

salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la txooni

Cita de: origuli en Enero 21, 2010, 11:37:04 am
gracias visca...yo tbien habia calculado esto...por lo pronto 600-650 en viaje (gasofa+peajes+"cosasparaelviaje") mas lo que te dejes ahi, pero en la furgo mola, pk menos problemas a la hora de traernos cosas (no penseis mal ;) que ya lo he pensado yo y paso completamente  .nono ) pero si cuero (la neska lo trabaja) y otras cositas guapas de porahi....a ver que hacemos al final...
ahh por cierto, con este nick, de navarra, pensaba que eras catalan...

Txooni!!! tbien vais...joe otro punto positivo pa ir en furgo... quienes vais??  a ver a ver

.malabares

esta en el aire el asunto!!!!

salut!!!

pos por ahora, el neuras y helen en la furgo del neu, un colega en la suya, y yo con una amiga en la mia...westfania de marbella creo ke tb keria bajar y alguien mas...
estoy mirando precios y encontre ida y vuelta desde tarifa por 330, pero me dicen ke desde algeciras se puede encontrar mas barato...luego metere unas horitas a mirar to guay y os voy poniendo lo ke encuentre, ok??'
saludikos y animaros en la frago...

origuli

ok! yo lo mas guai que he visto porai es esto:

http://www.comarit.com/ata_tarifas.htm

a ver que os parece!!!

la txooni

Cita de: origuli en Enero 21, 2010, 11:46:31 am
ok! yo lo mas guai que he visto porai es esto:

http://www.comarit.com/ata_tarifas.htm

a ver que os parece!!!

k buena!!!
seguire mirando por si encontramos argo mas baratooo baratooo!!!

origuli

ok, yo tbien...hasta algeciras tienes 60km menos que yo...desde iruña!!!

ahh y recuerdos a la peña y un besazo!!!

carlangas

Cita de: origuli en Enero 20, 2010, 23:55:01 pm
los/las que vais desde barcelona en la furgo que idea teneis?? yo lo mas barato que he encontrau es Algeciras-tanger...por unos 200 ir y volver dos personas... pero en gasofa...bufff se dispara el presupuesto no?? pk si tenemos 10 dias, pretender Barcelona-Marrakech-Merzouga-Barcelona que tal???

salut i gràcies!!!

Yo creo que esa ruta es bastante correcta.
A mi, me gustaria hacer: Chefchauen, Fez, Merzouga, Ouarzazate, Marrakech, Asilah, y vuelta.
Carles.

origuli

ok carlangas...
y manresa-algeciras-tanger y vuelta igual o??
eres de Manresa no?? yo tbien!!

salut

carlangas

Hola,Origuli.
Somos de Sant Cugat, en el Valles Occidental. Vamos,, a tiro de piedra de Manresa.
el domingo pasado estuvimos charlando un rato con otro foro-Manresano que tambien tiene pensado apuntarse...,

Carles.

impacient

hola Carles
,haber el lunes q dicen y ya decido para la kedada del valles y la d marruecos.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .