Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Ya que va de vinilos.

Para pintar en la puertas traseras la zona de las ventanas de "negro piano" lo mejor es ¿pintura (con su horno y todo) o vinilo?
La misma pregunta para la el lateral de la furgo en las zonas de ventanas.

Ejemplo de pintado en negro piano.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

albertop1973

Aquí va mi Cali T4 recién restaurada aleta trasera y pequeños óxidos . Con los nuevos  vonilos.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

JmGarciaM

Bueno... alguna respuesta a mi cuestión  .loco2 .panico .malabares

Cita de: JmGarciaM en Marzo 27, 2019, 09:22:57 am
Ya que va de vinilos.

Para pintar en la puertas traseras la zona de las ventanas de "negro piano" lo mejor es ¿pintura (con su horno y todo) o vinilo?
La misma pregunta para la el lateral de la furgo en las zonas de ventanas.

Ejemplo de pintado en negro piano.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

galtzerdi

Depende precios, imagino que vinilo saldrá mas barato y además si lo rayas con alguna rama o cambias de idea siempre lo podrás quitar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

amr

Cita de: JmGarciaM en Abril 06, 2019, 01:41:50 am
Bueno... alguna respuesta a mi cuestión  .loco2 .panico .malabares
Coincido con galtzerdi, lo único que puedo añadir es k pintado y con barniz vas ha conseguir más brillo dejando un acabado más real.
Saludos

papolin

Abril 06, 2019, 09:03:15 am #680 Ultima modificación: Abril 06, 2019, 09:51:20 am por papolin
Ahí va la mía!

Todos los vinilos que hemos puesto se concentran en el techo, en color negro satinado para que queden más acordes con el resto de los negros repartidos por la furgo (toldo, tapas California, huecos antinieblas...). La forma del vinilo frontal es exacta al que teníamos en nuestra vieja Cali de techo alto: se trata de una forma de trapecio invertido que intenta imitar a las ventanas panorámicas de las autocaravanas actuales.

Para los laterales, en este caso he optado por las piezas completas desde adelante hasta atrás. Se adaptan al relieve siguiendo el surco de la carrocería, al más puro estilo T6 Club Joker. La brújula o "rosa de los vientos" también recuerda a este modelo de Westfalia.








papolin

Ah, yo también me iclinaría por vinilar antes que por pintar. Seguro que sale más barato y el acabado final es mejor.

POPIT5

Cita de: papolin en Abril 06, 2019, 09:03:15 am
Ahí va la mía!

Todos los vinilos que hemos puesto se concentran en el techo, en color negro satinado para que queden más acordes con el resto de los negros repartidos por la furgo (toldo, tapas California, huecos antinieblas...). La forma del vinilo frontal es exacta al que teníamos en nuestra vieja Cali de techo alto: se trata de una forma de trapecio invertido que intenta imitar a las ventanas panorámicas de las autocaravanas actuales.

Para los laterales, en este caso he optado por las piezas completas desde adelante hasta atrás. Se adaptan al relieve siguiendo el surco de la carrocería, al más puro estilo T6 Club Joker. La brújula o "rosa de los vientos" también recuerda a este modelo de Westfalia.










Brutalllllllllll

JmGarciaM

Cita de: amr en Abril 06, 2019, 08:58:15 am
Coincido con galtzerdi, lo único que puedo añadir es k pintado y con barniz vas ha conseguir más brillo dejando un acabado más real.


¿Quieres decir que en vinilo no se puede conseguir ese "brillo/cristal" del pintado/barniz?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

amr

Cita de: JmGarciaM en Abril 06, 2019, 09:46:25 am
¿Quieres decir que en vinilo no se puede conseguir ese "brillo/cristal" del pintado/barniz?
A parte den negro satinado está también el negro brillo, pero nunca llega al brillo del barniz. Yo en mi primera t4 lo llevaba barnizado y asta k no lo decías todo el mundo se pensaba k estaba tintadas.

amr

Lo mejor es k pidas precio de ambas cosas y luego ya decides k puede interesar más

Kiyo74

Cita de: road-runner en Octubre 11, 2017, 23:37:10 pm
Ahí van los mios




En septiembre del año pasado me encontré con esta furgo y su nueva dueña en el parque de Monfragüe, al lado del salto del gitano...

papolin


POPIT5

Abril 22, 2019, 14:39:46 pm #688 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 14:41:17 pm por POPIT5
.

Iosaneta

Cita de: papolin en Abril 06, 2019, 09:03:15 am
Ahí va la mía!

Todos los vinilos que hemos puesto se concentran en el techo, en color negro satinado para que queden más acordes con el resto de los negros repartidos por la furgo (toldo, tapas California, huecos antinieblas...). La forma del vinilo frontal es exacta al que teníamos en nuestra vieja Cali de techo alto: se trata de una forma de trapecio invertido que intenta imitar a las ventanas panorámicas de las autocaravanas actuales.

Para los laterales, en este caso he optado por las piezas completas desde adelante hasta atrás. Se adaptan al relieve siguiendo el surco de la carrocería, al más puro estilo T6 Club Joker. La brújula o "rosa de los vientos" también recuerda a este modelo de Westfalia.


Sencillamente .ereselmejor preciosa, nunca :roll: entenderé porque VW no sigue sacando este modelo en moderno, venderían .baba a saco...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.