Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colimp

Cita de: BAXAJAUN en Enero 17, 2018, 16:41:43 pm
Yo tengo estas bandas de vinilo para poner pero no me termino de atrever a poner yo y no encuentro quien me lo ponga. Los profesionales a los que he ido me han dicho que solo ponen vinilos hechos por ellos.

Te animo a que lo intentes¡¡¡
Yo he puesto ya varios vinilos en furgos, paredes, puertas de cristal, velas de windsurf¡¡¡ De hecho compramos un plotter de corte para las cosas de la empresa y le doy bastante uso.

Necesitas un bote tipo cristasol con agua, una espátula (las hay especiales de plástico para vinilo), un par de trapos para ir secando y mucha paciencia¡
Como el vinilo se pone sobre la chapa mojada te va dando margen de error y de recolocar. Ah¡¡¡ te vendrá muy bien al menos un ayudante...

Pohoca

Cita de: BAXAJAUN en Enero 17, 2018, 16:41:43 pm
Yo tengo estas bandas de vinilo para poner pero no me termino de atrever a poner yo y no encuentro quien me lo ponga. Los profesionales a los que he ido me han dicho que solo ponen vinilos hechos por ellos.


Siempre si ves que no te fías mucho, hazlo con alguien que te ayude.
Si tienes algunos imanes pequeños puedes pillarlo para ver cómo iría antes de pegar y ya cómo te dice Colimp
Yo tengo espátula de plástico y otro como de fieltro gordito y duro ( me pille esa porque creo que esa daña aún menos ) y con paciencia veras que te queda de lujo.
Yo tengo las del aniversario, las hicieron a medida, laterales y traseros, lo de alante es pintado.




BAXAJAUN

Habrá que intentarlo. Si veis que no pongo fotos es pq se me jodieron. ....

Gracias a los dos por los consejos.

Trencalòs

De los traseros, alguien tiene el arxivo base editable para crear el diseño personalizado? ... ya sea en vector, raster, tiff,..... de suficiente calidad para que pudiera realizar mi personalización y solo tener que enviar ese archivo a la empresa que corta los vinilos?

:roll: :roll:

jpt79

Cita de: BAXAJAUN en Enero 17, 2018, 16:41:43 pm
Yo tengo estas bandas de vinilo para poner pero no me termino de atrever a poner yo y no encuentro quien me lo ponga. Los profesionales a los que he ido me han dicho que solo ponen vinilos hechos por ellos.


Busca en youtube, hay videos con los cuatro trucos mas importantes.

Las bandas de los bajos son faciles.
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: jpt79 en Enero 18, 2018, 09:20:52 am
Busca en youtube, hay videos con los cuatro trucos mas importantes.

Las bandas de los bajos son faciles.


En Youtube he visto varios vídeos y parece facil pero me conozco...


Iosaneta

Esta preciosa furgo esta pidiendo unas bonitas llantas a gritos, sin dudarlo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

BAXAJAUN

Cita de: Iosaneta en Enero 20, 2018, 19:08:15 pm
Esta preciosa furgo esta pidiendo unas bonitas llantas a gritos, sin dudarlo...

Salud.2


La verdad es que si...

POPIT5

Yo las pintaba de negro y listo. Esas llantas me encantan, y negras le quedarian brutales. Amimate con un par de sprays en una tarde lo haces.

BAXAJAUN

Cita de: POPIT5 en Enero 21, 2018, 14:32:54 pm
Yo las pintaba de negro y listo. Esas llantas me encantan, y negras le quedarian brutales. Amimate con un par de sprays en una tarde lo haces.


Uff que va...

MakaRoxy

Cita de: POPIT5 en Enero 21, 2018, 14:32:54 pm
Yo las pintaba de negro y listo. Esas llantas me encantan, y negras le quedarian brutales. Amimate con un par de sprays en una tarde lo haces.


total!!

Matutano

Píntalas con vinilo liquido, si ves que metes la pata puedes quitarlo facilmente, que te lo hagan tampoco es muy caro.

BAXAJAUN

No es eso, es que para pintarlas negras las dejo originales. De cambiar pondría otro tipo de llantas.

galtzerdi

Yo también las pintaría de negro, si ves que siguen sin convencerte, tampoco has invertido tanto y entonces si puedes cambiarlas.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"