Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


km34


km34


km34

Octubre 28, 2016, 10:48:19 am #393 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 10:58:42 am por km34




Eclipse

Las bandas bajas quedan muy bonitas y discretas.

Yo tengo dos pequeñitas.







playaluz

Octubre 28, 2016, 11:08:56 am #395 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 11:15:58 am por playaluz
Hola, aquí tenéis muuuchos vinilos a buen precio, vienen de UK:

http://stores.ebay.es/fatstripesigns/

Mirar sobre todo el menú de la izquierda VAN GRAPHICS
Ráfagas Mil!

Iosaneta


Muy buenas, opinar ;) es sanísimo, jejeje!!!

La verdad poner una franja no nos motiva especialmente, estamos dandole vueltas, tiempo al tiempo...
salud.2

Cita de: Kiyo74 en Octubre 28, 2016, 07:54:41 am
Exacto........poco ganas y mucho pierdes. Por desgracia. ...
Lo siento mucho compi.....
Si me permites opinar dentro de lo malo........creo que a esa altura si podrías hacerle un algo y no quedaría mal....
Por ejemplo.......
En los chinos hay cenefas de vinilo imitación carbono......es económico y va bastante bien..... Creo que mide unos 7 u 8 cms de ancho....
No sé.........es una idea.....

Esos arañazos que suelen hacer LOS COBARDES, es lo que me frena para pintar la furgo...
Por eso estuve pensando vinilarla entera con el carbono gris plata....

Un abrazo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Matutano

A veces pienso que en vez de pintar un coche porque no se vinila entero, un arañazo es mas facil de reparar, o cambiar de color y ademas mas barato, creo que puede ser el futuro

Kiyo74

Cita de: Matutano en Octubre 28, 2016, 15:25:25 pm
A veces pienso que en vez de pintar un coche porque no se vinila entero, un arañazo es mas facil de reparar, o cambiar de color y ademas mas barato, creo que puede ser el futuro


Es un futuro muy presente.....
Ya lo hacen en muchos sitios.....

jpt79

Fum-fum-fum!

Iosaneta


Lo malo es que dura unos 8 años en buen estado o algo mas, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


pandcamper

La mia esta igual un hijo de puta cobarde que no tiene huevos para enfrentarse conmigo me araño la furgo lo pillo y lo reviento estamos pensando poner cenefa imitacion carbono

Iosaneta

Cita de: pandcamper en Octubre 29, 2016, 10:11:43 am
La mia esta igual un hijo de puta cobarde que no tiene huevos para enfrentarse conmigo me araño la furgo lo pillo y lo reviento estamos pensando poner cenefa imitacion carbono


La verdad es que duele :( la hostia, pues imaginate dos veces y veremos como acaba, ni lo dudes si ves que pasa tiempo y ya no ocurre nada vinilala, quedara ;) chula seguro, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Octubre 29, 2016, 10:06:05 am
Aquí te lo explica...http://www.motorvinilo.com/blog/aplicaciones-vinilo/vinilo-alternativa-pintura/#cuanto


Al final 7 años duran y son de 3M, calidad garantizada, pillaremos uno en negro satinado y me voy a hacer un boceto cogiendo ideas de vinilos de la gente y paso de pintar la furgo, gracias ;) por el enlace...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.