Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

hola a todos! muy interesante este tema de los vinilos y la verdad que le dan otro aire a la furgo a parte de en segun que zonas "proteger" algo.

estuve mirando en la web de seitenstreifen.com por que hay alguno que me interesa y creo que no esta mal de precio para la t5 california pero despues de buscar algun profesional que me lo pusiera no lo encuentro. Localice uno pero dice que solo pone sus vinilos.

Imagino que no sera muy dificil pero no me quiero arriesgar y que quede mal con el dinero que cuesta el vinilo asi que Alguien sabe de algun instalador de garantias por Madrid?


Iñigou

Febrero 15, 2015, 07:37:57 am #226 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 19:03:09 pm por iñigou
Hola. Esto es una recopilacion de furgonetas GV con vinilos que hice hace un tiempo. A lo mejor le va le a alguien para coger ideas para la suya.

http://176.31.238.234/index.php?topic=285544.0

Esta es la mia...



Un saludo!!!

Iosaneta

Muy buenas iñigou, veo que eres de Euskadi, ¿sigues haciendo trabajos de vinilacion? de ser así ¿Donde estas ubicado? Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kukyguayo

Febrero 15, 2015, 10:46:33 am #228 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 10:49:48 am por kukyguayo
Cita de: POPIT5 en Diciembre 23, 2014, 19:50:08 pm

Wapa  .baba .baba


Que tal?? Cuanto tiempo, como va esa maquina

que tal!!.perdona no haberte contestado antes. se me paso mirar este hilo.ultimamente ando una miaja  .loco2 .la maquina bien pero este finde me han roto las ventanas traseras y robado varias cosas y eso que esta en un parquing  >:( haber si coincidimos por esas carreteras o cuando haga mejor tiempo en nuestra playa particular  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Iñigou

Cita de: Iosaneta en Febrero 15, 2015, 10:34:56 am
Muy buenas iñigou, veo que eres de Euskadi, ¿sigues haciendo trabajos de vinilacion? de ser así ¿Donde estas ubicado? Gracias...

Salud.2

Yo no vinilo. Simplemente cogi diferentes modelos de internet para coger ideas. Si quieres vinilarla, habla con los de www.mixikua.com

Un saludo.

POPIT5

Cita de: kukyguayo en Febrero 15, 2015, 10:46:33 am
que tal!!.perdona no haberte contestado antes. se me paso mirar este hilo.ultimamente ando una miaja  .loco2 .la maquina bien pero este finde me han roto las ventanas traseras y robado varias cosas y eso que esta en un parquing  >:( haber si coincidimos por esas carreteras o cuando haga mejor tiempo en nuestra playa particular  ;D

No jodas que putada, vaya panda de hi...  hay por ahi suetos.

Iosaneta

Cita de: iñigou en Febrero 15, 2015, 12:58:48 pm
Yo no vinilo. Simplemente cogi diferentes modelos de internet para coger ideas. Si quieres vinilarla, habla con los de www.mixikua.com

Un saludo.


Gracias, lo miro...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davii


torymartyn


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kandepalleiro

Abril 11, 2015, 12:13:43 pm #235 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 20:53:34 pm por kandepalleiro
Es ponerle el vinilo y menudo cambio  ;D



for-emer

Así la puse yo....


Y esta es la siguiente pero aún no esta terminada





harpy

Cita de: torymartyn en Febrero 15, 2015, 17:30:53 pm
sigo el tema para coger ideas, saludos


Aitor, cuando se te ocurra algo ya hablamos para la mia tambien.Jeeeeejeeee yo tambien estoy pensando en ponerlo.


un saludo

ivancillo

hOLA...... Me gustaria una Rosa de los Vientos.....
Me podéis decir alguna página....
Gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.