Mayo 07, 2025, 23:31:01 pm

Preparar T4 syncro

Iniciado por syncrontol, Enero 11, 2010, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncrontol

Enero 11, 2010, 00:24:29 am Ultima modificación: Enero 11, 2010, 00:34:15 am por syncrontol
Hola compañeros.
Ando bastante tiempo mirando por el foro y tengo que decir que soys unos maquinas, nunca pense que se podrian hacer tantas cosas con nuestras furgos.
Pues tanto tiempo mirando el foro y la zona syncro he decidido intentar preparar un poco mi furgo, haber si se parece un poco a las vuestras. En primer lugar me gustaria levantarla un poco ya que para ir por pistas y caminos creo que ba un poco baja. Os pongo unas fotos de la altura del paso de rueda.

Esta es delante

Si puede ser alguna opcion a seikel. Tengo entendido que existen unos tacos para realzar pero no tengo mucha idea.
Perdon soy un poco novato y tengo muchas dudas en esto.
Utilizando el buscador he recopilado algo de info, como las ruedas. Puedo montar las BFG AT en la medida que tengo homologada? es 195 70 r15  97s. Tambien tengo homologadas las medidas 205 y 215 65 r15.

La idea es no gastar en exceso ya que tambien me planteo el cambio a TDI. Esta es la 2.4D Syncro con bloqueo.
Espero no agobiaros con tanta duda.  Un saludo.

Xaft