Westy tents-Westfalia Vorzelt (tiendas para volkswagen T1 y T2)

Iniciado por pep 242, Enero 11, 2010, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

esta... está un poco hecha polvo.... 500 dolares! madre mía!

me gustaría saber si alguna casa tipo serialcombi o alguna de estas la fabrican igual; para comprarla nueva. Pero el que me gusta de verdad es el que pusistes en las fotos, el marrón y naranja que lleva una t2 marrón.

pep 242

Cita de: guery en Noviembre 15, 2010, 10:28:43 am
esta... está un poco hecha polvo.... 500 dolares! madre mía!

me gustaría saber si alguna casa tipo serialcombi o alguna de estas la fabrican igual; para comprarla nueva. Pero el que me gusta de verdad es el que pusistes en las fotos, el marrón y naranja que lleva una t2 marrón.

que yo sepa nadie fabrica este tipo de tiendas,esta que te pongo en la foto si las hacen en el Reino Unido,pero la ultima vez que les pregunte 1000 libras+envio :o

en este enlace hay una opción mas económica es un avance,por 195 eur.
http://www.vwbusclub.nl/WESTFALIA/westfalia-onderdelen.htm

el marron que dices,o el mismo que el nuestro solo puedes esperar a que salga alguno por ebay.

guery

Noviembre 15, 2010, 12:06:50 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 12:09:16 pm por guery
el avancé creo que no me sirve para lo que quiero,ya que tengo el toldo Fiamma 35; querría algo para tener un espacio cerrado delante de la furgo, tipo para estar, por eso te digo si sabes donde podría encontrar el marrón y naranja que colgaste al principio del post.
Te digo lo de nuevo porque la tuya que has comprado está tan nueva que pensaba que era nueva de trinca

guery

sanders

Cita de: guery en Noviembre 15, 2010, 12:08:26 pm
a este me refiero:

Guery, si estás interesado en una Westy Tent para T2 como la de Pep, en el foro inglés The Split Screen Van Club (http://www.ssvc.org.uk/phpbb/) venden una por 125 libras. Bastante bien de precio, aunque necesita algún apañete (tiene un rasguño en la parte frontal).

Salud!

guery

Noviembre 23, 2010, 22:17:31 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 22:25:53 pm por guery
Cita de: sanders en Noviembre 23, 2010, 02:21:20 am
Guery, si estás interesado en una Westy Tent para T2 como la de Pep, en el foro inglés The Split Screen Van Club (http://www.ssvc.org.uk/phpbb/) venden una por 125 libras. Bastante bien de precio, aunque necesita algún apañete (tiene un rasguño en la parte frontal).

Salud!

sanders, no lo encuentro!!!!!!

pep, jopelines, deja de darme envidia con esa pedazo de tienda supernueva que acompaña a tu superfurgo; que esta tienda está más nueva que el día que pagaron la patente!!!!!   .ereselmejor

sanders

guery

os cuelgo unas cuantas fotos de tiendas de campaña que venden,porque he pensado en comprarme una de estas y transformarla en avancé para mi t2, ya que no encuentro ninguna clásica ni del tipo westy

cuando no hay pan, buenas són tortas, que se le va a hacer.....

pep 242

....500 libras son 591 euros mas o menos

A mi me gusta la ultima,para mi gusto,estéticamente quedaría bien con la vwt2.
Piensa que las originales encajan muy bien a la furgo,evitando que entre el viento y el agua entre la unión,pero claro,ya ves que no es fácil,ni barato encontrar una.
As pensado en una base second de el decahtlon?
Nosotros al principio optamos por una base second(te pongo unas fotos),y a la semana siguiente encontramos la que tenemos ahora.

*imagen borrada por el servidor remoto

guery

cuanto cuesta la base second? parece que encaja bien, no?

pep 242

Cita de: guery en Noviembre 25, 2010, 21:25:09 pm
cuanto cuesta la base second? parece que encaja bien, no?

...puessss no encaja perfectamente,pero es aceptable.
aver si encuentro una foto desde el interior de la tienda.

creo que esta sobre los 60 euros
http://es.decathlon.com/base-seconds-verde-id_base%20second_8060114.html

guery

pero la tuya yo pensaba que era la base seconds XL, porque se ve muy grande en tus fotos; lo que no pone en la ficha técnica son los colores que hay; mañana iré al decatlon a ver que encuentro. me piden de una tienda de campaña 125€; le he dicho que máximo 75, a ver qué me dice mañana. Es tipo de "cuéntame" horterilla pero bueno..... en verdad creo que quedará bien. De las otras no me han dicho nada todavía