Westy tents-Westfalia Vorzelt (tiendas para volkswagen T1 y T2)

Iniciado por pep 242, Enero 11, 2010, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Otra version de la tienda Amescador.

*imagen borrada por el servidor remoto

luisvwT2

Tres enhorabuenas, una por el super reportaje que te has currao, otra por la preciosidad de furgo y la tercera por el avance westy, que le queda como un guante, que los disfrutes mucho, yo tambien utilizo la formula de T2 mas avance.
Por cierto siempre me llamo la atencion los avances Amescador para el porton trasero

pep 242

Cita de: luisvwT2 en Octubre 04, 2010, 20:51:19 pm
Tres enhorabuenas, una por el super reportaje que te has currao, otra por la preciosidad de furgo y la tercera por el avance westy, que le queda como un guante, que los disfrutes mucho, yo tambien utilizo la formula de T2 mas avance.
Por cierto siempre me llamo la atencion los avances Amescador para el porton trasero

muchas gracias!!!

no se si lo sabias,pero los siguen fabricando.

la verdad es que son muy curiosos.

http://www.bus-ok.eu/product_info.php?products_id=2842

pep 242

Octubre 21, 2010, 16:59:21 pm #52 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 17:01:02 pm por pep 242
Instrucciónes de montaje para la westy tent SO22 / SO33

pep 242

anuncio de la epoca en Holandes(creo yo)

sanders

me ha encantado el reportaje sobre las westy tents... bueno, y de la furgo ya ni hablamos!  .baba

por cierto, una dudilla que me ha surgido: crees que este tipo de tiendas se pueden acoplar a las t3 (transporter, california vanagon, etc.)?

pep 242

Cita de: sanders en Noviembre 04, 2010, 01:53:57 am
me ha encantado el reportaje sobre las westy tents... bueno, y de la furgo ya ni hablamos!  .baba

por cierto, una dudilla que me ha surgido: crees que este tipo de tiendas se pueden acoplar a las t3 (transporter, california vanagon, etc.)?

..gracias!

para las vw t3,westfalia también tenia un modelo de tienda especifico,yo no he probado si la tienda de t2 se puede acoplar a una vw t3,pero si e visto algunas fotos en que las instalan en t3.

sanders

Cita de: pep 242 en Noviembre 05, 2010, 00:53:02 am
..gracias!

para las vw t3,westfalia también tenia un modelo de tienda especifico,yo no he probado si la tienda de t2 se puede acoplar a una vw t3,pero si e visto algunas fotos en que las instalan en t3.

curioso... pues me estoy pensando esto de unirme al club de westies...  ;D

guery

hola, querría comprar una como la vuestra pero la verdad no encuentro nada; en ebay solo está esa por 300libras que no se cuanto será pero es una pasta y está descolorida totalmente, así que la veo carilla; si sabéis de alguna q se venda por aquí ya me diréis algo plis
gracias
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

yo busco un avancé como este marrón y naranja, a ver si alguien sabe donde puedo encontrarlo, en ebay no hay nada

guery