[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 10, 2010, 00:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

antoni

nosotros no podemos ir que para esas fechas estará el horno a punto de soltar la bolla. .palmas .palmas

Portela

Enero 17, 2010, 23:41:44 pm #61 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 23:43:48 pm por Portela
Cita de: foucellas en Enero 15, 2010, 15:03:13 pm
Tengo unas pegatas tuyas del foro....a ver si quedamos q estan cogiendo una de polvo  ;D

Foucellas no son del foro, que esas ya me las pasaras, sino del Clube Camper Galicia.

gracias  .ereselmejor

gabifly

foucellas

Cita de: antoni en Enero 17, 2010, 23:20:23 pm
nosotros no podemos ir que para esas fechas estará el horno a punto de soltar la bolla. .palmas

Bolla= .bebe tu tranquilo q cuando tenga uso de razon estas cosas se le cuentan  .meparto

Cita de: Portela en Enero 17, 2010, 23:41:44 pm
Foucellas no son del foro, que esas ya me las pasaras, sino del Clube Camper Galicia.
gracias 

OK tienes razon, y eso q las tengo delante  ;D

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Rafafá

Cita de: antoni en Enero 17, 2010, 23:20:23 pm
nosotros no podemos ir que para esas fechas estará el horno a punto de soltar la bolla. .palmas .palmas

Si no está el horno para bollos ;D....es mejor quedarse tranquilitos en casa. Ánimo. Además así para el mes hay excusa...quedada presentación.

PD: Habrá churrasco??
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gruby

Confirmado.. asistimos fijo¡¡  ;D  al final la furgo fallaba un calentador y ya me la dan mañana  .palmas  nos vemos pronto¡¡

jhavato

Cita de: gruby en Enero 18, 2010, 22:44:26 pm
Confirmado.. asistimos fijo¡¡  ;D  al final la furgo fallaba un calentador y ya me la dan mañana  .palmas  nos vemos pronto¡¡

.palmas .palmas

Vacaloura

Buenas!!!!!!!!

Como anda todo................pa esta kdd contad con 2 más k la copi esta vez libra en el curro.
Llegaremos el viernes, nos apuntamos al lacón asado pero del cocido pasamos k no nos va demasiado.
Saudos.

Freddy´j

Esto va cogiendo color y calor.

Chedi tienes un privado

Saludos a tod@s
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MORCILLO

Yo me "descuelgo" definitivamente, el día 1 de febrero inauguro una exposición de pintura en la casa de la cultura de Arteixo, a la que estais invitados todos, por lo que ese fin de semana me toca "colgar" y ultimar los pequeños detalles.
En fin, otra que me pierdo. :(

colorines

Cita de: MORCILLO en Enero 20, 2010, 18:14:23 pm
Yo me "descuelgo" definitivamente, el día 1 de febrero inauguro una exposición de pintura en la casa de la cultura de Arteixo, a la que estais invitados todos, por lo que ese fin de semana me toca "colgar" y ultimar los pequeños detalles.
En fin, otra que me pierdo. :(

Pues cuando vaya a Sabón a por la Ficha Técnica de la furgo me acerco...¡artista!

MORCILLO

Gracias Angel, si vas ese día se repartirá alcohol gratuitamente entre los asistentes...  ;D
Si no, me das un toque y me acerco contigo... y te cotilleo la furgo  .palmas

Chedi

Hola Morcillo, para otra será, suerte con la exposición
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

colorines

Cita de: MORCILLO en Enero 20, 2010, 18:28:49 pm
Gracias Angel, si vas ese día se repartirá alcohol gratuitamente entre los asistentes...  ;D
Si no, me das un toque y me acerco contigo... y te cotilleo la furgo  .palmas

Eso está hecho.   .bebe1

gigi

que ven o pasades... .loco2
lastima que estamos sen furgo por un problemiña de luces(da furgo no meu .meparto)
a ver se coincidimos para a proximan