[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 10, 2010, 00:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

ei, ya sabes gigi, veniros de dia y sin problemas  ;D

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

claro gigi, tiene razon krastis, haciendolo de dia sin problem
saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gigi

que va estoy deseando dejar lista lka furgo y los fines de semana son cuando puedo darle caña al tema, de todos modos se lo comentare a Wahine a ver si no tiene planes :-\
si esque soy un calzonazos :'(

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

GusAu

Pois parece que iremos por fin a unha das kdds!!
Nº         NICK                              PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA              LACON               COMIDA S.ANDRES
?            GusAu                                 3                      1                     Venres                 SI                            SI

saúdos

ramonbl

Una pena no poder ir porque el pasado verano estuvimos unos dias por esa zona y nos encanto, dormimos en la playa de fornos.
Pasadlo bien.

Salu2

Freddy´j

Bueno al final creo que podremos ir, anotanos Chedi por favor.

2 adultos, 1 chavalote (10 años), llegada sabado de mañana, lacon si, cocido si, cafe, espirituosos y lo que caiga, tambien. Ya te llevo la cocina para estrenarla.

Vacaloura, entonces ya arreglamos el tema pegatas.

Nos vemos, parece que va a hacer buen tiempo.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

GusAu: bienvenidos
Freddy...: guay..me alegro que podáis venir
sobre el tiempo, a ver si no se equivoca la predicción parece que por lo menos no lloverá
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Carino-A%20Coruna-Espana-Europa--8.html

Coke

...al final no podremos ir...

nos vemos en la próxima!

un abrazo a todos

PD: tenemos pendiente hacer la inscripción del CCG y por aquí tenemos controlado un sitio q nos ha molado y a ver si nos dan permiso para hacer otra mas adelante..  :roll:

Chedi

Ok Coke, gracias, nos vemos en la próxima........

A ver gente, los que no me han dicho nada sobre el lacón y de la comida en S. Andrés a ver si me confirmáis si "sí" o si "no".......mas que nada por que tengo que encargar el lacón y confirmar en S. Andrés los que somos....

venga saludos..............

foucellas

Bueno xentiña nos caemos de la KDD... nos vemos en la de febrero, pasadlo bien y sacar muchas fotos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Cita de: foucellas en Enero 24, 2010, 22:10:03 pm
Bueno xentiña nos caemos de la KDD... nos vemos en la de febrero, pasadlo bien y sacar muchas fotos
:( :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: foucellas en Enero 24, 2010, 22:10:03 pm

Lastima fouce... por el sitio, ya lo conoces, pero seguro que lo vamos a pasar bien, nos vemos en la siguiente, un saludo

jhavato

bueno,

por mi parte y para no variar llegaré el sábado tarde noche, más noche que tarde...

apúntame para el cocido del domingo!! soy yo solo, para no variar tambn, jejeeeee (a ver que alguien me busque una novia ya juer, que yo solo no puedo, jajaaaaa  .meparto .meparto)

por cierto coke , tengo tu eslinga (se dice así, no?)...que no me olvido!!