[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 10, 2010, 00:46:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

No te preocupes freddy.. que seguro que Mingolas tampoco le será "fiel"  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mingolas

Soys una pandilla de infieles, acabo de llegar de Bilbao y me encuentro con vuestras infedilidades  .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Portela

Hola! como andais?
no creo que podamos asistir a esta quedada, pero estare atento al hilo por si puedo ir a ultima hora.

saudos!!

foucellas

Cita de: Portela en Enero 15, 2010, 00:14:14 am
Hola! como andais?
no creo que podamos asistir a esta quedada, pero estare atento al hilo por si puedo ir a ultima hora.
saudos!!

Tengo unas pegatas tuyas del foro....a ver si quedamos q estan cogiendo una de polvo  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

Cita de: foucellas en Enero 15, 2010, 15:03:13 pm
Tengo unas pegatas tuyas del foro....a ver si quedamos q estan cogiendo una de polvo  ;D

pues esperad para después de la kdada, o cuando vengas por compostela avisa que te paso un airlock que tengo para portela y ya se lo entregas todo junto (es decir con las pegatas), no??...
que yo por coruña ya no vuelvo hasta dentro de unos meses

foucellas

Cita de: jhavato en Enero 15, 2010, 16:52:46 pm
pues esperad para después de la kdada, o cuando vengas por compostela avisa que te paso un airlock que tengo para portela y ya se lo entregas todo junto (es decir con las pegatas), no??...
que yo por coruña ya no vuelvo hasta dentro de unos meses

Pues que pena esta mañana estuve en Compostela.
Para Gael: te debo un cafe, cuando baje ya no estabas....

eljipifenicio

panda de herejes infieles, Zeus os castigará con sus rayos destructores -y de destructores los de Ferrol, algo sabemos- ser buenos que os vigila el angelito y el año que viene no os traerán nada los reyes.. .loco2

Cita de: mingolas en Enero 14, 2010, 23:49:34 pm
Soys una pandilla de infieles, acabo de llegar de Bilbao y me encuentro con vuestras infedilidades  .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Yo tengo también pegatas del foro pendientes, las tienes tú??
Cita de: foucellas en Enero 15, 2010, 15:03:13 pm
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ALTAN

Cita de: exin en Enero 15, 2010, 18:29:33 pm
Ya se podría hacer una visita a Tojeiro no? que es de la zona, a ver cómo lleva el tema de las prespitutas..

muy bueno, a ver la droja en el cola cao .meparto .meparto

foucellas

Cita de: eljipifenicio en Enero 15, 2010, 19:46:25 pm
Yo tengo también pegatas del foro pendientes, las tienes tú??

Eljipifenicio las pegats que le debo a Portela AUN son de la compra anterior.De esta ultima compra yo tb soy el encargado de la Zona A Coruña pero todavia no han llegado  .malabares

t3

Cita de: foucellas en Enero 16, 2010, 06:37:35 am
Eljipifenicio las pegats que le debo a Portela AUN son de la compra anterior.De esta ultima compra yo tb soy el encargado de la Zona A Coruña pero todavia no han llegado  .malabares

E que xa se sabe como funciona correos ¿non? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Nosotros esperamos poder ir el viernes  apuntarnos al lacón y a la comida

gruby

Nos de momento no caemos de la lista, pero tal vez no podamos ir, que al final no vendemos la furgo  ;D pero la vamos meter a taller, y no sabemos si estara lista para entonces... avisaremos lo mas rapido posible.

Chedi

Gruby: ok, a ver si hay suerte y podéis venir, ya confirmaras, de momento te dejo en la lista
venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles