Mayo 08, 2025, 00:07:29 am

Electricidad estacionaria

Iniciado por aelife, Septiembre 21, 2007, 13:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

existen hornos y microondas que funciona con 12 y 24V, joder pa todo eso haberte comprao una autocarabvana, jejejejeje

eneko

:roll: :roll: q tiene que ver? si uso la furgoneta durante 3 fines de semana al mes no creo que me venga mal cierto aporte de practicidad.. yo ya pasé los años del iglú y el mini hornillo y la mochila a cuestas. No creo yo que un microondas portátil me aburguese demasiado.. si es que no lo estoy ya, claro  ;D

El tema de los microondas de 12v que se venden aquí es que además de costar un dineral comparado con ese, es que son casi como los de hogar y no es lo que busco... una cosilla así portátil chiquita está mejor...

pollo

:)
es una ironia y es para aelife que la listita de cosas que quiere poner en su furgo son pocas jejejee
ami me da igual lo que haga cada uno con su vida y furgo, me parece muy bien las comodidades, anda que no me apetecido veces poder ver un dvd, o estqar en mi casa tumbao comiendo una pizza.
un abrazo eneko

aelife

La verdad pollo es que tienes razon con lo de la autocaravana, pero es que es un trasto para conducir por ciudad o usarla diariamente ,ademas esteticamente prefiero una furgo como vw y la voy a usar para moverme los dias de cada dia . Por otra parte a mi no me gusta el tunning pero si la comodidad (dime perro,caprichoso,si),pero prefiero ir que me sobre que no me falte, puede que me parezca un poco a eneko ,y para ti viano ese era el micro al que me referia y gracias por el consejo.

jalminha

aelife, yo creo que para todo el tema que te quieres enchufar (no lo aguanta ni el automatico de mi casa, ja, ja) lo mejor es que te pilles un generador de gasoil. Ahora ya los hacen que son pequeños y silenciosos, y de esta manera te olvidas de baterias e  historias.

aelife

Hablas en sero jalminha, un generador de gasoil?

Un poco bestia,no? .confuso2

jalminha

Que va aelife, mucha gente lo lleva. Claro esta que es para ponerlo fuera de la furgo. Pero ahora hacen unos que son muy silenciosos. Seguro que algun forero que lo lleva te puede ilustrar mas.Un saludo

aelife

Tengo un par de links para poner , pero no se como se hace alguien me lo cuenta   

eneko

Copias la dirección de la página en cuestión de la barra superior del navegador... lo de http:................. y la pegas en el mensaje sin más...

argento

Creo que los generadores silenciosos,pequeños y baratos son de gasolina,no de gasoil.  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aelife

Oli

Waeco tiene un microndas 12 v en catálogo, 650 Eur aprox... Me parece una burrada de precio comparado con fregar un par de cacharros.. Y por el tamaño, 490 x 290 x 370 mm, la verdad no lo veo claro en una Cali, a menos que prescindas del poti, de un crio o de la mujer.. ;D no le veo yo sitio pa todos..

http://www.waeco.com/en/262.php?PHPSESSID=2e3814bbc5345feb7d011b7563fb67d2

Puedes llegar a cocinar con muy poco lio si te lo montas bien..

Lo del generador de gasoil, personalemente creo que ya contaminamos bastante con nuestros cacharos para que lo hagamos más aun con cosas perfectamente prescindibles.. Solo es una opinión..

Oli..  :)

Didaclel

Mirad este link, parece muy interesante, perfecto en medidas, consumo y preacticidad, parece:

Lo mejor de todo esto es el precio (340€) y que son de Boiro - Coruña

http://www.navalchicolino.com/product_info.php?cPath=129_130&products_id=2225

en la web dice textualmente esto:

Microondas marino a 12 v.
Consumo de corriente: 12 v: 55 amperios.
Potencia del microondas: 175- 660 watios.
MEDIDAS: 360 ancho. 310 alto. 270 fondo.
Color: negro galvanizado.
Peso: 7 kgs.

Reloj temporizador electronico.
Programa automático.
Puerta con dispositivo tactil.
De serie con asa portadora y posibilidad de sujección con tornillos.
( como ejemplo de consumo: calienta un vaso de leche en seis segundos).

CERTIFICADOS SEGUN DIRECTIVA 95/94 CE.

que os parece?? podriamos organizar una compra conjunta, no?
I'vw a blue house with a blue window!!
I'vw a girlfriend & she is so blue!!
I'm blue dabadi dabada.....

Vendo t3 caravelle con techo elevable reimo y asiento cama 4.200€ (696 28 81 35)

tatxen

Septiembre 29, 2007, 23:11:11 pm #28 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:03:26 am por tatxen
....................................................

marius

yo me compre un generador de gasolina por unos 50 euros...