Agosto 18, 2025, 01:21:39 am

Avería en cargador westfalia

Iniciado por periko.iko, Enero 08, 2010, 13:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Enero 12, 2010, 20:43:26 pm #15 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 21:12:05 pm por Xaft
pos yo tenia intencion de pillarme los componentes aparte, pero me han dicho que no tienen, oseake tengo que llevarlo a algun electronico...
Tu de donde eres? Lo mismo si aqui no encuentro a ninguno que me  lo haga, se lo mando al que te lo va  a hacer a ti, y que me cobre lo que sea...

periko.iko

Pues soy de Murcia... y tu??

a ver cómo la deja....

cualquier técnico de reparación de radio - tv sabe meterle mano. Total que la vio me dijo que es una simple fuente de alimentación, de buena calidad, pero con los elementos típicos. Lo que puede diferenciar decía son los circuitos integrados que regulan las fases de carga de la batería, pero decía que los elementos que se suelen romper, son los habituales: retificador de corriente, puente de diodos, etc.... que era bueno, pues rectificaba tanto la positiva como la negativa... vamos, lo mismo me cuelo en algo, porque me dijo muchas cosas de golpe, ....

pero me pareció que sabía muy muy bien lo que decía...

de todas formas, yo creo que si buscar por tu ciudad el típico reparador de tv, te lo arregla en un plis. Porque saben que pueden y que no pueden poner aunque el componente no sea el mismo, sino uno que haga la misma función y encima pueda resistir un poco más...

de todas formas, cuando me la devuelva y la compruebe digo algo por aquí para ver que tal!!!

saludos!

Xaft

Puf, yo soy de la otra punta! De Gipuzkoa! osea que un poco lejos, enfin. Ya le he consultado a unos que se dedican a hacer reparaciones, y estoy a la espera de que me respondan a ver que tal.

samba

Que liada con los cargadores de baterías, pero no veas que sustazo me lleve yo,cuando en estas vacaciones empezó a hachar un montón de humo y un olor apestoso , pensé que era el olor típico a condensador reventado. Pero cuando abrí el cargador para ver su estado, a simple vista solo veo un componente reventado. Haber si sabéis lo que es??. Se puede ver en la segunda foto.Esta donde están los dos condensadores negros mas grandes a la derecha, seguidamente ahí un componente negro rectangular, y seguidamente mas a la derecha un componente transparente con una linea negra que pone algo como Ou1,es ese. ¿¿Sabéis lo que es??
De todas formas hoy voy a recorrer mi ciudad haber si hay un manitas que le meta mano. Haber si tenemos suerte. Un saludo y no dejéis de contar como sale la operacion.

espumita

bueno viendo este hilo, voy a comprobar mi placa, porque a mi lo que me pasa es que no aparece el encufe de que esta cargando, pero si que carga es mas no para de cargar y se pone en 15,1 parpadeando y temo que rompa la bateria.
Ya os dire.

periko.iko

yo todavía estoy sin él....

parece que está teniendo el electrónico muchas complicaciones, y no para de cambiarle cosas y se recalienta no se que, y luego lo otro....

al final creo que haber comprado el waeco ese de 200 pavos hubiera sido rentable, aunque pierdas la info de la centralita, porque esto no va por buen camino...

yo todavía estoy cagándome en el camping marroquí, o en mi decisión de enchufarme allí....

Paradero desconocido

¿Cómo acabó el tema, Periko.iko?
Yo tengo un problema en el cargador de mi viano marco polo. Lo desmonté, lo llevé a un par de talleres donde arreglan tv, pero me dijeron que no sabían arreglarlo. Ahora me tocará buscar algún taller, rastreando Barcelona, donde se atrevan a meterse con el cargador... ¿Alguien sabe de algún sitio en Barcelona?.

Paradero Desconocido.

viajerosvalencia

Cita de: Paradero desconocido en Junio 07, 2011, 13:59:41 pm
¿Cómo acabó el tema, Periko.iko?
Yo tengo un problema en el cargador de mi viano marco polo. Lo desmonté, lo llevé a un par de talleres donde arreglan tv, pero me dijeron que no sabían arreglarlo. Ahora me tocará buscar algún taller, rastreando Barcelona, donde se atrevan a meterse con el cargador... ¿Alguien sabe de algún sitio en Barcelona?.

Paradero Desconocido.

Puedes probar aquí:   ONDA RADIO, S.A.. Gran Via de les Corts Catalanes, 581. Tel: 34-934 525 100

Paradero desconocido

Cita de: viajerosvalencia en Junio 07, 2011, 14:29:20 pm
Puedes probar aquí:   ONDA RADIO, S.A.. Gran Via de les Corts Catalanes, 581. Tel: 34-934 525 100

Gracias, Viajerosvalencia,

allí iré, a ver si hay suerte. Fuimos a dos sitios donde arreglan equipos de música y tv, en calle sepúlveda, pero no lo cogieron para arreglarlo. Haré una lista de talleres y me iré pasando uno por uno, hasta que encuentre alguien que me lo arregle. Vale la pena, pues el forero "Viano" me dijo que el último precio del que tiene constancia es de 567 €urazos...

Paradero Desconocido.

Carly

Yo si a alguien le interesa tengo uno original Westfalia de t4 en venta

gigi

Cita de: Carly en Junio 08, 2011, 21:20:14 pm
Yo si a alguien le interesa tengo uno original Westfalia de t4 en venta

a cuanto¿?

Carly

Esta anunciado en la zona de compraventa, pido 400 por el

olate

Buenos dias.
El asunto es que tengo una t4 y se me han jodido el cergador y la bateria..
Salseando por ahi se que el cargador original vale 600 euros y la bateria otros 400 Total: 1000 euros!!!!
Esto no es posible en los tiempos que corremos..
Vosotros que sois los expertos en el tema,me podriais ayudar.

Que puedo comprar para que me salga mas economico?
Que me aconsejais?
El cargador lo podria reparar en algun sitio?
Gracias compañeros

prisamata

Prueba a desmontarlo y echale un vistazo, se suelen churruscar las conexiones y se aprecia a la vista. Hace tiempo desmontamos una de una t4 y lo llevamos a un reparador oficial,vamos un talleruco de barrio,soldó metal nuevo donde se habían quemado los "pines" y hasta hoy,coste total unos 20 euros creo que fue

Paradero desconocido

Si lo llevas a algún taller que repare placas que tenga ganas de trabajar, te lo abrirá, y si tienes la suerte de que se vea que ha petado una resistencia, condensador o algún otro componente, te lo cambiará y es posible que funcione, y que te salga tirado de precio.

El tema es dar con un taller de este tipo.
Yo lo llevé a uno, pero no vio nada, y en efecto, lo volví a montar y funcionó... Tuve suerte, pues lo siguiente que me quedaba por hacer era pasar por caja (véase concesionario MERCEDES).

Cordialmente,
Paradero Desconocido.